Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Okazaki Tomoya (Ficha)

    Okazaki
    Okazaki
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Okazaki Tomoya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 31
    Estoy en : por ahi~~
    Me dedico a : vagar por la vida
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : owo
    Ouran Golds : 104
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Okazaki Tomoya  (Ficha) Left_bar_bleue200/200Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty Okazaki Tomoya (Ficha)

    Mensaje por Okazaki Vie Ago 13, 2010 9:31 am

    Nombre:

    Tomoya 朋也

    Apellido:

    Okazaki 岡崎

    Edad:

    18

    Rango:

    Estudiante especial

    Apariencia:

    Spoiler:

    Defectos

    A veces tiene cambios de humor repentinos, no le gusta mucho estar entre mucha gente, y tampoco entabla conversaciones muy largas...

    Personalidad:

    Es poco hablador de normal. Suele ser un pasota referente a cualquier tema que no le llame la atención o simplemente que no le interese. Suele tener siempre una cara inexpresiva para que nadie pueda saber que piensa o que va a hacer.

    Gasta su tiempo libre durmiendo o haciendo el vago, ya que no le gusta estudiar y tampoco es que sepa hacer algo del otro mundo, pero al no ser muy sociable por el genio o carácter que suele tener casi siempre de borde, no es que pueda salir con amigos. Carece de ellos.

    No le desagrada el estar con más gente pero tampoco es que le emocione…ya que suelen durar poco y está acostumbrado a estar medio solo.

    Todo cambia cuando alguien le cae bien y le llega. Suele ser amigable, bromista e intenta ayudar en todo cuanto puede y más. Tambien puede ser cariñoso y detallista, según de quien sea. Aunque eso es difícil de ver ya que pocas persons terminan conociéndole realmente bien.

    Aficiones:

    Hacer el vago y tumbarse en cualquier lado siempre y cuando esté tranquilo es algo que le gusta bastante. Aunque tambien le gusta pasear por las noches, echarse unos largos en la piscina e incluso hacer alguna gamberrada/travesura (?).

    Cualquier cosa que se pueda hacer, se apunta y sobretodo si tiene compañía que le agrade. Sino, prefiere hacerlo todo solo.

    Siempre y durante toda su vida, el teatro le ha llamado mucho la atención sólo que por motivos personales ahora le tiene un poco de respeto.

    Asignaturas Favoritas:

    Desde que es muy pequeño, Tomoya ha odiado los estudios y no le suele prestar mucha atención a ninguna asignatura. Puede que por ese motivo, no le agrade ninguna aunque se desenvuelve mejor en el campo de las matématicas, todo hay que decirlo.

    História

    Tomoya era un chico bastante risueño e hiperactivo, hasta que comenzaron a pasar diversos sucesos que empezaron a hacerle cambiar su caracter y su forma de ser, su madre murió, y su padre calló en una deprecion enorme, la cual hacía que este comenzase a beber hasta quedar sumamente borracho..., de esto comenzó a darse cuenta Tomoya cuando ya era adolescente, que llegaba a casa encontrando a su padre tirado en el suelo rodeado de botellas de sake y de bastantes envolturas de diferentes tipos de comida chatarra...

    Tomoya comenzó a ser demasiado pasota a la hora de tratarse de su vida social y de su vida estudiantil, es realmente raro verle asistir a la escuela, ya que se la pasa vagueando por las calles intentando encontrar algo que hacer para no aburrirse, todo menos ir al instituto...

    (el resto de la historia se ira conociendo mediante avance el rol...)


    Última edición por Okazaki el Sáb Ago 14, 2010 12:19 pm, editado 2 veces
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Okazaki Tomoya  (Ficha) FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Okazaki Tomoya  (Ficha) Left_bar_bleue200/200Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty Re: Okazaki Tomoya (Ficha)

    Mensaje por karochan Sáb Ago 14, 2010 10:48 am

    No tienes lo que se pide y son los "Defectos" y tampoco "Rango", cuando la ficha tenga agregadas estas partes la acepto
    Nos vemos!
    Okazaki
    Okazaki
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Okazaki Tomoya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 31
    Estoy en : por ahi~~
    Me dedico a : vagar por la vida
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : owo
    Ouran Golds : 104
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Okazaki Tomoya  (Ficha) Left_bar_bleue200/200Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty Re: Okazaki Tomoya (Ficha)

    Mensaje por Okazaki Sáb Ago 14, 2010 12:20 pm

    Creo que ya está, acabo de editar la ficha, espero ya este todo :3

    saludos~~
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Okazaki Tomoya  (Ficha) Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Okazaki Tomoya  (Ficha) Left_bar_bleue200/200Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty Re: Okazaki Tomoya (Ficha)

    Mensaje por freedert Sáb Ago 14, 2010 4:16 pm

    aunque de este trabajo por lo general se ocupa Karochan-sama... solo por esta vez, lo hare yo ^^

    Entonces ahora si, Ficha Aceptada Okazaki-san... disfruta tu estadia en el Rol ^^

    Contenido patrocinado


    Okazaki Tomoya  (Ficha) Empty Re: Okazaki Tomoya (Ficha)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:09 pm