Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Crista (ficha)

    Crista92
    Crista92
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Crista-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1423
    Edad : 31
    Estoy en : España
    Me dedico a : Estudiar, escribir, ver anime, escuchar música, leer, salir con mis amigos...
    Host/s favorito/s : Los amo a todos n_n (aunque tengo mis preferencias, pero no las diré XD)
    Mi objeto personal : Crista (ficha) 1124173847_Kaiba-ep109-46s
    Ouran Golds : 1445
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Crista (ficha) Left_bar_bleue200/200Crista (ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Crista (ficha) Empty Crista (ficha)

    Mensaje por Crista92 Miér Jun 23, 2010 4:04 pm

    Nombre: Crista V

    Apellido: Von Light

    Rango: Clase media

    Estudiante: humana con una habilidad especial

    Habilidad especial: ostenta el alma de un dragón-fénix

    Edad: 17

    Apariencia:

    Spoiler:

    Personalidad: bipolar, tímida (cuando se pone nerviosa habla sin parar), es bastante orgullosa depende del día, un poco hiperactiva e impulsiva.

    Defectos: depende del día su autoestima puede decaer mucho, es de las que "encuentran el orden en el desorden", si se deprime (porque da mucha importancia a las cosas) puede llegar a estar un poco retraida y probablemente se culpe a si misma por hacer algo mal más de lo normal, si se pone muy nerviosa puede darle una bajada importante de tensión y provocarla migrañas y quizás algunos la tachen de avariciosa, iracunda y un poco caprichosa pero en realidad no lo es, quizás sea porque le gusta confundir a las personas e incordiarlas un poco siempre que no haga daño a nadie y solo para divertirse con los demás y nunca a su costa.

    Gustos: le encantan los dulces (sobre todo el chocolate), las verduras, la pasta y ciertos tipos de pescado, sus aficiones son escribir, leer (no le importa si es yaoi o no, si la historia le resulta interesante la leera), le encanta la música pero es muy especialita en cuanto a cual, la canción que le gusta le gusta no tiene por qué ser el artista, le encantan los videojuegos, el manga, el anime y... dibujar quizás pero es más de escribir, no tiene mucho interes en eso, le gusta jugar a los juegos de mesa siempre pero depende del día, ama el agua en todas sus formas y sobretodo le encanta hacer amigos y conocer gente.

    Disgustos: yo, su inner quien está escribiendo porque ella dice que se muere de calor ¬¬, el puré, le está cogiendo un poco de manía a la carne, no le gusta la leche sola, no le gusta el calor extremo, detesta a toda la gente que trata mal a los demás aposta porque se estén burlando de ellos con malas intenciones (abusones vamos), y poco más.

    Historia: es la primera de cinco hermanas gemelas de aspecto totalmente diferente, perdió a sus padres cuando en un viaje de trabajo un conductor muy despistado chocó contra su coche dejando a ellas y a sus hermanas huérfanas, se crió en orfanato hasta que cumplio los 16 y se marchó con sus hermanas a una casa en las que viven juntas hasta ahora, ya que la mayoría de ellas están a punto de marcharse a vivir con sus respectivas parejas y ha entrado en Ouran tras mucho trabajo duro con lo que la quedó de la herencia de sus padres.

    Extras: tiene un gato muy mono que se llama Nano, ama a todos los miembros del Host Club y a muchos bishies y considera a Yurika-chan y a Kaori-chan sus hermanas (otras dos), a parte, Kaoru-kun y Hika&Kao (Hikaru-kun) la consideran su posesión y ella lo acepta todo tan campante, es muy sincera y sus cuatro hermanas son Kisara, Cistia, Luria y Shia. Normalmente porta una zampakuto llamada Naraku no Hikari que no suele liberar excepto en casos de extrema necesidad, su familia por lo visto tiene una gran variedad de armas pero ella suele usar más su zampakuto que otra cosa

    EDIT


    Última edición por Crista92 el Dom Sep 12, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Crista (ficha) FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Crista (ficha) Left_bar_bleue200/200Crista (ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Crista (ficha) Empty Re: Crista (ficha)

    Mensaje por karochan Miér Jun 23, 2010 5:10 pm

    Ficha aceptada, diviertete! ^^
    Crista92
    Crista92
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Crista-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1423
    Edad : 31
    Estoy en : España
    Me dedico a : Estudiar, escribir, ver anime, escuchar música, leer, salir con mis amigos...
    Host/s favorito/s : Los amo a todos n_n (aunque tengo mis preferencias, pero no las diré XD)
    Mi objeto personal : Crista (ficha) 1124173847_Kaiba-ep109-46s
    Ouran Golds : 1445
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Crista (ficha) Left_bar_bleue200/200Crista (ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Crista (ficha) Empty Re: Crista (ficha)

    Mensaje por Crista92 Miér Jun 23, 2010 5:11 pm

    Gracias Karo-chan n_n
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Crista (ficha) FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Crista (ficha) Left_bar_bleue200/200Crista (ficha) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Crista (ficha) Empty Re: Crista (ficha)

    Mensaje por karochan Dom Sep 12, 2010 7:31 pm

    Podrias explicar un poco mas sobre la habilidad especial? fuera de ello, la ficha ah sido modificada y la habilidad especial ah sido aceptada. Asi que ficha nuevamente aceptada!

    Nos vemos!

    Contenido patrocinado


    Crista (ficha) Empty Re: Crista (ficha)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:00 am