Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [Ficha] Caro

    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : [Ficha] Caro FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Caro Left_bar_bleue200/200[Ficha] Caro Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    [Ficha] Caro Empty [Ficha] Caro

    Mensaje por karochan Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

    Nombre: Caro
    Apellido: Desconocido
    Rango: Rico
    Estudiante: Humano con Habilidad especial
    Habilidad especial: Fuerza sobrehumana, esto la puede hacer mas inmune a otros ataques de humanos con habilidad especial y mas resistente a golpes, sin embargo, no la hace del todo inmune, tan solo aguanta por mas tiempo
    Edad: 15
    Apariencia: Imagen: Rin K. Vocaloid
    Spoiler:

    Personalidad:
    Es alguien de mente muy abierta y le gusta compartir sus ideas con los demás, una chica que ama su libertad, odia estar encadenada, siempre estará de aquí para allá. Su curiosidad es enorme y adora conocer nuevas cosas y comprender como funcionan, quiere saber de todo.
    Es totalmente leal a quienes considera sus amigos, siempre estará ahí para ellos y nunca se apartara de su lado si ellos la necesitan.
    Es un tanto solitaria, algo que detesta totalmente, sin embargo, el tiempo no le alcanza para poder socializar y tener amigos, entre tantas clases y eventos que debe preparar, simplemente no tiene espacio...
    Es muy temperamental, puede estar alegre y al siguiente segundo puede estar muy enojada y apunto de asesinar a la persona. Puede ser un poco ingenua en algunas cosas y no se fija en algunas cosas.
    Cada vez que habla de su pasado suele ponerse totalmente seria y tiende a deprimirse y cuestionar mucho su existencia cuando lo recuerdo, por ello no suele tocar ese tema.

    Defectos: Puede ser una chica un tanto… agresiva, a veces no logra controlar su temperamento; a veces habla sin pensar y puede decir cosas hirientes o crueles sin darse cuenta de ello.
    Tambien es algo mandona.

    Gustos: Las naranjas, cantar y la costura, es algo que adora hacer en sus tiempos libres, adora la pintura y la musica.

    Disgustos: La soledad, que la presionen y que le digan que hacer.

    Historia: No recuerda nada de su pasado, tan solo se le fue dicho que se llamaba Caro, sin embargo no tiene un apellido ni nada, solo sabe que cuando la encontraron parecía tener una mirada vacia, no hablaba, no expresaba nada pero esto con el tiempo fue cambiando siendo la persona que es ahora.
    Por esto mismo prefiere no mirar atrás y seguir adelante, aunque siempre ah sentido que algo muy importante ha faltado, algo que en su pasado quedo y ahora no recuerda, intenta olvidarlo pues probablemente no recordara nunca de que se trata lo que tanto le hace falta.

    Extras:
    Siempre lleva consigo dulces.
    Tiene un tatuaje en el brazo que dice "02" sin embargo ni ella sabe del porque de este.


    Última edición por karochan el Dom Sep 12, 2010 9:02 pm, editado 2 veces
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : [Ficha] Caro FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Caro Left_bar_bleue200/200[Ficha] Caro Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    [Ficha] Caro Empty Re: [Ficha] Caro

    Mensaje por karochan Dom Sep 12, 2010 3:24 pm

    EDIT
    haru_tama-chan
    haru_tama-chan
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : RicOsS VasTardOs...
    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 28
    Estoy en : mi casitaa
    Me dedico a : wuevonear y me encanta!!!
    Host/s favorito/s : todos son adorables hasta kyouya cuando duerme todo endemoniado, pero al k amo es a mori es lindo y proteje a los demass.
    Mi objeto personal : jaja sin esto no veria ouran ni a ustedes
    Ouran Golds : 14
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Caro Left_bar_bleue200/200[Ficha] Caro Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    [Ficha] Caro Empty Re: [Ficha] Caro

    Mensaje por haru_tama-chan Miér Sep 22, 2010 9:32 pm

    ficha:haru_tama-chan

    Nombre:mitzuky
    Rango: ricow
    Estudiante:humanito
    Edad: 15
    Apariencia: cara redondita ojos grandotes color cafe labios pequeñitos y no me peino jaja cejas bonitas y cabello chino y largo.
    Personalidad: habla con muxa gente,pero le encanta molestarlos tiene una linda voz y canta muy bien,
    Defectos: no estudia matematicas es muy gruñona y legusta k le ruegen
    Historia:su familia kiere k ella tenga la mejor educacionlocual es dificilya k ella le encantaandar por los pasillos de esa escuela y no estudiar se la pasa espiandoalos anfitriones pero no se hacerk aellos ya kpiensa k son muxopara ella.
    Disgustos:odia a la gente precunciosa x lo cual dice k sufamilia no estan rica y es modesta odia los chistes del toctoc..

    Gustos:el color verde y la sandia y las peliculas de terror
    Extras: no usa el uniforme x lo cual la confunden con trabajadores su aliento siempre huela a menta x los chicles a los k es adicta y no le importa morderse la boca.
    Kattia-chan
    Kattia-chan
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : vamos a comer un buen helado ^^
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 30
    Estoy en : Colombia
    Me dedico a : Estudiar y dibujar
    Host/s favorito/s : mi host favorito es Honey-sempai ^^
    Mi objeto personal : se parece un poquito a mi querida lucy es mas extraña pero asi la quiere mucho ^^
    Ouran Golds : 3
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Caro Left_bar_bleue200/200[Ficha] Caro Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    [Ficha] Caro Empty Re: [Ficha] Caro

    Mensaje por Kattia-chan Jue Sep 23, 2010 8:09 pm

    Nombre: Kanazuki
    Apellido: Ikagura
    Rango: pobre-estudiante especial
    Estudiante: Humano con habilidad especial
    Habilidad especial: Fuerza sobrehumana, regeneración y es experta en artes marciales.
    Edad:16
    Apariencia:
    Spoiler:
    Personalidad: Es muy tranquila e introvertida, tímida con la gente que apenas conoce, es muy amable y siempre tiene una respuesta para todo, cuando puede ayuda a la gente y no juzga a las personar por lo que aparentan sino una ves las conoce y las acepta tal y como son, es muy honesta y muy leal con sus amigos y familia.
    Defectos: Cuando se enoja (lo cual ocurre muy pocas veses) es bastante agresiva e impulsiva. No puede negarle favores a nadie por lo que muchas veses se mete en problemas innecesarios y es muy distraída, siempre es la ultima en enterarse de los acontecimientos que la rodean y tiene muy mala memoria. Cuando la golpean deja salir su otro yo que es bastante peligro incluso mortal por su extrema fuerza.
    Gustos: Le encanta leer es capaz de leer un libro de mas de 5000 hojas en un día,y dibujar especialmente manga ya que sueña con ser una gran mangaka, comer helado es su gran aficcion y tiene gran empatia con los animales en especial los perros y los gatos, su color favorito es el rojo, le encantan las fresas y ver anime todo el día.
    Historia: Ella es adoptada nunca supo quienes fueron sus verdaderos padres ya que fue dejada cuando tenia 5 anos en la puerta de un templo junto con una nota que decía "no la hagan enojar o lo van a lamentar, su nombre es Kanazuki por favor cuídenla por que yo no puedo tenerla mas y por favor díganle que la amo. ATT: la madre de Kanazuki", así que los monjes la recogieron y la tuvieron allí un tiempo, los monjes se dieron cuenta de que ella era capaz a su corta edad de levantar una estatua de buda de unas 2 toneladas ella solo, así que decidieron entrenarla para que aprendiera a controlar ese poder y sus emociones por el peligro que representaba su fuerza, pero un día vino un hombre el señor Ikagura Yamamoto al verla le recordó a su hija fallecida y decidió adoptarla, al llegar a su nuevo hogar aunque modesto vivió en total armonía con su ahora padre y lo quería como tal así que un día recibió la beca ofrecida por el instituto por sus buenas notas y allí se encuentra.
    Extra: Siempre se le ve ya sea con un libro o un cuaderno de dibujo, utiliza gafas por culpa de una miopía muy avanzada

    [
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : [Ficha] Caro FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Caro Left_bar_bleue200/200[Ficha] Caro Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    [Ficha] Caro Empty Re: [Ficha] Caro

    Mensaje por karochan Jue Sep 23, 2010 8:36 pm

    Hola! perdonaaa pero estamos mudandonos de foro u.u si quieres pasar aqui e inscribirte ^^ y seguir roleando!
    http://sakuras-city.forumotion.com/forum.htm

    Nos vemos!

    Contenido patrocinado


    [Ficha] Caro Empty Re: [Ficha] Caro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:47 pm