Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Kaori lamperouge !!!
Kaoru Hitachiin
6 participantes

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Mayo 29, 2010 7:03 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno aca les dejo mi fic es un poco largo xq tuve que describir alunas cosas quiero avisarles que es un yaoi y que espero que lo disfruten ^^

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Era un día muy común y estaba soleado, me levante de la cama para empezar el nuevo día.
    Era mi primer día en la nueva escuela y no quería llegar tarde entonces me vestí rápidamente, prepare mi mochila y baje tan rápido como pude a la cocina, al bajar vi que mi hermano mayor estaba preparando el desayuno. Estaba vestido con su uniforme de trabajo como de costumbre.
    En cuanto me acerque a la mesa para recibir mi desayuno el me saludo con una sonrisa

    Takuma(hermano): ohayou

    Kouki(protagonista): ohayou oniisan

    Takuma: he preparado sopa de miso con un poco de pescado al grill y arroz – dijo mientras Dejaba el desayuno en la mesa-

    Kouki: arigato gozaimasu niisan tu siempre muy atento.

    El se sentó a desayunar

    Ambos: itadakimasu!

    Comí tan rápido como pude, tome mis cosas y Sali a las apuradas para no llegar tarde en mi primer día de escuela nueva.
    Cuando llegue al colegio estaba algo nervioso, ya que no sabía si mis compañeros serian amables conmigo. Llegue a la puerta del salón y entre, me sente adelante del todo al lado de la ventana, el salón era muy grande y espacioso y estaba muy bien iluminado por el sol radiante cuya luz entraba por los ventanales.
    La profesora entro al salón y dejo sus cosas sobre el escritorio

    Profesora: alumnos, hoy tenemos un compañero nuevo en este curso – me miro y me dijo – levántate y preséntate porfavor .

    Pase al frente muy nervioso

    Kouki : mi nombre es nakamura kouki y espero poder conocerlos mejor a todos.

    Mientras me presentaba me di cuenta de que nadie estaba prestándome atención, excepto una persona takahara kaito , el chico mas popular de la escuela, que no dejaba de mirarme fijamente .
    Terminado el horario escolar salimos del colegio y fui directo a casa , mientras caminaba me di cuenta que kaito me estaba siguiendo, cuando llegue abri la puerta rápidamente.
    Que tipo mas raro ese kaito, en el recreo, mientras yo hablaba con otros compañeros, el me miraba fijamente, se nota que es un hombre muy frio y que no tiene muchos amigos.
    Al día siguiente me levante de la cama con mucho sueño, no había podido pegar un ojo en toda la noche ya que me había estado imaginando a kaito siguiéndome a casa.
    Me prepare para ir al colegio, desayune y me fui. Todo el camino estuve pensando en que quizás kaito sea un tipo amable y timido entonces decidi que tenia que ir a hablarle.
    Me lo encontré dos cuadras antes de llegar al colegio y le grite.

    Kouki: hey! Kaito! Kaito-kun!!

    El voltio y espero a que llegara a él.

    Kouki: ohayou kaito-kun

    Kaito: ohayou – respondio friamente –

    Kouki: sabes me he enterado de que te cuestan mucho las matemáticas asi que por cualquier cosa puedes preguntarme y yo te ayudare

    Me miro sorprendido y voltio rápidamente su cabeza mirando hacia otro lado

    Kaito: si – respondió con frialdad, después de unos segundos me dijo- la verdad es que me cuesta mucho y me gustaría que me ayudes, si no te molesta podrías venir a casa para ayudarme a estudiar? Ya que la semana que viene tenemos examen.

    Sonreí al saber que había hecho un nuevo amigo

    Kouki: si, por supuesto! No hay problema

    Llegamos a clases y nos sentamos, pude observar que kaito seguía mirándome fijamente. Todas las chicas de la escuela estaban enamoradas de el ya que tiene una personalidad fría, distante y protectora que a las chicas tanto les gusta.
    Se hizo la hora de salida y fui con kaito hasta su casa, llegamos y fuimos a estudiar a su habitación , al parecer no había nadie y estábamos solos.
    En cuanto entramos al cuarto le dije:

    Kouki: muy bien con que vamos a empezar?

    Kaito apago la luz y me tomo de la muñeca violentamente y puso mis manos contra la pared, con la mano que le quedaba libre me subió la remera y me empezó a tocar.

    Kouki: kkk-kaito-kkkun! – apenas pude decir algunas palabras - qqque haces? - intente liberarme pero no pude, el empezó a besarme el cuello y mi respiración se agito, luego me solto las manos, me agarro de la camisa y me tiro bruscamente arriba de la cama, volvió a tomarme de las muñecas y puso mis manos por encima de mi cabeza.

    Kouki: oye que estas…

    Me agarro la cara con su otra mano y me beso repentinamente, mi corazón se empezó a acelerar , no podía respirar me estaba ahogando con sus besos

    Koiki: detente - dije mientras me besaba pero no le dio importancia y siguió.
    despego sus labios de los mios y me miro a los ojos.

    Kouki: dejame ir – dije con la respiración agitada-

    Kaito: se que esto te gusta tanto como a mi, asique no te quejes – dijo acercándose a mi oído con su voz tan masculina-

    Kouki: no es asi no lo disfruto – dije enojado

    El me toco ahí abajo y yo gemí , me sonroje

    Kaito: ves que si te gusta – dijo medio riéndose en mi oído , me mordió la oreja suavemente y siguió tocándome
    Quería contener mis gemidos pero no duro por mucho tiempo

    Kaito:no te esfuerces en contenerte, se que lo estas disfrutando - dijo cuando paro de morderme la oreja y me miro a los ojos

    Kouki: cccallate – logre decir con lo poco que me quedaba de aliento.
    Como podía disfrutarlo? éramos dos hombres y hacer eso entre hombres esta mal , pero tengo que admitir que en lo mas profundo de mi lo estaba disfrutando, pero debía negarlo ya que esos sentimientos no eran correctos.
    Kaito me tomo del pelo e hizo que nuestros labios se junten de nuevo, su lengua se movia muy sigilosamente dentro de mi boca, no podía respirar me estaba ahogando nuevamente, intente apartar mi cara de la suya poro no pude ya que el me tomaba del pelo y ejercía presión para que yo no intente despegar mis labios de los suyos. Al mismo tiempo yo sentía que mi cuerpo se iba poniendo cada vez mas caliente.
    No sabia como podía salir de esa situación tan incomoda pero placentera. A los pocos minutos se escucho el timbre de la puerta, y finalmente aparto su cara de la mia

    Kouki: e-e-e-es el t-t-timbre – dije por lo bajo

    Kaito: no importa – dijo y comenzó a besarme el cueyo

    Kouki: detente kk-kaito-kkun!

    Kaito: no lo hare - dijo suavemente-

    Kouki: por favor ¡!! Dddetente – dije con un suspiro- debo i-i-irme ya

    Kaito: no lo haras hasta que termine

    Volvió a besarme suavemente
    El timbre comenzó a sonar de nuevo, luego se escucho un ruido de llaves y parecía que alguien había entrado a la casa

    Mama de kaito: tadaima!! Kaito?? Kaito estas en tu cuarto?

    Se escuchaban los pasos de la madre que se acercaban a la puerta de la habitación. Kaito seguía besándome y yo seguía debajo de el recostado sobre la cama; me puse nervioso.
    Kaito comenzó a tocarme y solte un gemido

    Mama de kaito: kaito estas bien? -dijo mientras tocaba la puerta-que fue ese ruido?

    Kaito: si madre estoy bien, ya voy – me beso por ultima vez fuertemente apretando su cuerpo contra el mio , luego se paro , perndio la luz , y abrió la puerta.

    Yo intente acomodarme la ropa, me pare y tome mis cosas.

    Mama de kaito: hola soy la mama de kaito – dijo muy amablemente- oye muchacho te encuentras bien?

    Claro como no preguntarme eso si yo estaba todo despeinado y tenia la ropa desalineada por la culpa de kaito-kun

    Kouki: si señora me encuentro bien – respondi- debo irme

    Camine rápido hacia la puerta y cuando iba a abrirla kaito me tomo del brazo me apriciono contra la puerta, se me acerco al oído y me dijo

    Kaito: esto no termina aquí, no te creas que te saldrás con la tuya- y me dio un besito en la mejilla
    Yo me sonroje y no dije nada. Finalmente logre abrir la puerta y Sali.




    Última edición por kaoru-hitachiin el Dom Mayo 30, 2010 4:28 pm, editado 2 veces
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jul 20, 2010 11:38 am

    me alagas con lo que dices muchas gracias pero de seguro
    que las tuyas deben ser tan buenas como las mias
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Akasha Lhamia Mar Jul 20, 2010 11:56 am

    Ya la estoy escribiendo para subirla, asi que pronto podras decirme que te parecen las mias, probablemente lleve de titulo "histirias de cris-chan" o algo por el estilo...
    esperare tu opinion Exclamation
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jul 20, 2010 12:01 pm

    muchas gracias! ^^
    avisame cuando este lista
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Akasha Lhamia Mar Jul 20, 2010 1:18 pm

    Buenas noticias Kaoru-kun!!! Ya he terminado la primera parte de la historia, asi que espero que no te aburras leyendola... la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 450847
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por nymeria Mar Jul 20, 2010 1:34 pm

    Vaya quiero más!!!!
    Cada vez se pone más interesante, quiero masssssssssssssssss
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Akasha Lhamia Miér Jul 21, 2010 10:40 am

    La historia continua... ¿no? No nos puedes dejar asi... Me tienes en ascuas, estoy deseando saber como continua Rolling Eyes
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Miér Jul 21, 2010 12:00 pm

    jeje sisi obvio que continua mañana publicare la sexta parte n_n
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Akasha Lhamia Miér Jul 21, 2010 12:08 pm

    Uff... Menos mal por que me encanta leer historias como la tuya... @
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Miér Jul 21, 2010 1:40 pm

    geme exelente tu historia!!!!!!!!!! Razz
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Miér Jul 21, 2010 1:52 pm

    ya lo lei....si lo lei...y me quede con "diantres ya?!!!"
    O sea me encanto...esto se pone mas interesante!...ya llego la tan esperada confecion ...jujuju.... y justamente estos dias estube escuchando de unos doramas koreanos... que en parte tienen este lineamiento... son muy interesantes...jujuju. Asi que tu esperado quinto cap. llego en buen momento!!
    y espero que el sexto y todos los demas tambien lleguen!!...

    Muy exelente!!
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Miér Jul 21, 2010 10:18 pm

    muchasd gracias geme,cris y freedert!
    realmente aprecio sus opiniones!
    mañana que estoi todo el dia en casa publico el sexto ^^
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Jue Jul 22, 2010 4:29 am

    imouto a ver cuando pones la conti k ta super interesante
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Jue Jul 22, 2010 8:28 am

    wahahaha!!... o sea a la orden el sexto capitulo?!... que bien, asi no me dejas mucho tiempo con la intriga!!
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Jul 22, 2010 8:39 pm

    queria agradecerles a todos por sus comentarios ya que realmente me interesa la opinion de todos

    Kaito: de verdad piensas así?-dijo confundido-
    Kouki: por supuesto –dije con mis ojos aun llenos de lágrimas-

    Kaito tomo mi rostro y acerco el suyo cada vez más cerca del mío

    Kaito: puedes correr o detenerme si quieres de lo contrario hoy serás mío

    Me sonroje y no sabía que hacer ni que decir

    Kouki: n-no me iré
    Kaito: seguro? Mira que estoy a punto de besarte -rosó sus labios con los míos –puedes huir si quieres

    Comencé a temblar

    Kouki: n-no lo hare
    Kaito: no te arrepientas luego-paso su lengua por mi mejilla-
    Kouki: n-no me arrepentire – seguí temblando-
    Kaito: de acuerdo creo todo lo que me dijiste – se aparto de mi- ahora puedo pedirte que dejes de temblar
    Kouki: no estoy temblando es que tengo frio
    Kaito: no me vengas con ese cuento otra vez –voltio y se sentó en la cama-
    Kouki: q-que paso?
    Kaito: que paso con qué?
    Kouki: no era que i-ibas a hacerme t-tuyo?-pregunte tímidamente-
    Kaito: aun no estás preparado- dijo de forma cortante
    Kouki: si, si lo estoy, pruébame si quieres.
    Kaito: no lo hare
    Kouki: por favor, por favor pruébame
    Kaito: ya dije que no
    Kouki: si tu no lo haces entonces…-me arrodille ante él y le desabroche el cinturón-
    Kaito: oye kouki que haces? Espera un poco! –tomo mis manos pero logre soltarme-
    Kouki: ya espere demasiado –metí mi mano dentro de su pantalón y empecé a tocarlo-

    Vi como kaito se sonrojaba

    Kaito: k-kouki basta! –no le hice caso y seguí tocándolo- kouki d-detente o luego no parare-dijo un poco agitado-
    Kouki: no pares entonces- lo bese y me puse encima de él quedando los dos acostados sobre la cama.

    No sabía lo que estaba haciendo, la verdad es que estaba sorprendido de mis actos y de mi mismo. No sabía a qué se debía tal reacciones, a caso era amor?

    Kaito: kouki por favor detente ya
    Kouki: ya te dije que no me detendré
    Kaito: pero..-lo bese rápidamente para que no dijera mas nada-

    El forcejeo un poco y logro sacar mi mano de su pantalón, luego tomo fuertemente mi rostro y lo aparto.

    Kaito: kouki no quiero que hagas nada de lo que luego te puedas llegar a arrepentir.
    Kouki: quédate tranquilo que no me arrepentiré.
    Kaito: kouki solo estas confundido detente ya!
    Kouki: no, no estoy confundido yo… yo… yo te amo kaito –volví a sentir que mis ojos se humedecían-

    Kaito me miro estupefacto por unos minutos

    Kaito: ahora si has logrado colmar mi paciencia – giro sobre mi haciendo que su cuerpo quede encima del mío-

    Arranco los botones de mi camisa de manera salvaje y me beso intensamente sin dejarme respirar. Luego paso su lengua por mi cuello mientras me quitaba el cinturón.

    Kouki: t-te amo kaito.

    Al escuchar mi confesión nuevamente kaito me miro a los ojos profundamente y me quito los pantalones de un tirón. Puso una de sus manos en mi entrepiernas y empezó a tocarme suavemente, con su otra mano tomo mi cabeza e hizo que nuestros labios se juntaran y sentí su lengua perderse sin límites dentro de mi boca. En toda la habitación se escuchaba nuestra respiración agitada. Por un momento sentí un poco de miedo.

    Kouki: espera kaito – intente decir mientras me besaba-
    Kaito: te dije que no me detendré
    Kouki: espera solo un segundo

    Kaito paro de besarme y me miro a los ojos

    Kaito: que sucede?
    Kouki: es que… yo… nunca lo había hecho con un hombre antes.

    Kaito se rio un poco

    Kaito: solo déjate llevar.

    Mordió suavemente mi oreja y se quito la camisa mientras yo le quitaba lentamente sus pantalones.

    Kaito: eres muy lindo kouki, no puedo creer que finalmente serás mío – me toco nuevamente el entrepiernas y gemí-
    Kouki: y-yo tampoco puedo creerlo –me sonroje-

    Me beso intensamente y comenzó a tocarme, sentía como los latidos de mi corazón se aceleraban cada vez que kaito me tocaba y así fue toda la noche, kaito por fin me había hecho suyo y yo por fin le había dicho mis verdaderos sentimientos, la cuestión ahora era sobre que tema quería hablar el señor funabashi con nosotros.

    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Akasha Lhamia Vie Jul 23, 2010 4:50 am

    Cada vez se pone mas interesante!!! la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 482276 Estoy deseando leer la siguiente parte!!! @
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Vie Jul 23, 2010 1:46 pm

    waaaahh!!!... como llegaron a eso?!!...
    Exelente, hasta que Kaouki se decidio!...a... hacerlo?...jeje, la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 855964 no se... que decir, o sea que los sentimientos estan claros y solo les queda enfrentar al mundo con sus nuevos deseos?...
    Para saber esto creo que esperare ansiosa por el siguiente capitulo, que seguramente estara lleno de... de muchas cosas!!!
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por nymeria Vie Jul 23, 2010 2:41 pm

    Vaya!!!! (sin palabras)
    Pues nose que decir solo muy buen trabajo, se pone interesante espero el proximo capitulo
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Jue Jul 29, 2010 10:55 am

    waaaaa m encanta es genialç!!! espero k sigas pronto

    Contenido patrocinado


    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 3 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:41 am