Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    musica de amor

    Niinaoli
    Niinaoli
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : •†-»(¯`°\®¢ NiinaoLii¢®/°´¯)«-†•
    Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 32
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : musica de amor  Kuroten200811091209
    Ouran Golds : 26
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    musica de amor  Left_bar_bleue200/200musica de amor  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    musica de amor  Empty musica de amor

    Mensaje por Niinaoli Dom Sep 19, 2010 7:41 pm

    En un dia lluvioso una linda chica mira desde la ventana de su escuela sin prestar atencion a su clase

    hey chizu-chan.. pss.. chizuu-chan..!(murmuro)

    ahh.! dime
    presta atencion a la clase
    si claro.. vos quejandose

    el toque de la campana sono y todos se levantaron ya pra irse

    chizu-chan ya te vas ?
    no aun no.. tengo que hacer algo importante
    caminado hacia la sal de musica .. mirando fijamnete se ve la silute de un joven alto de cabello ribio tocando..

    un gran respiro se escucho detras d ela puerta .. tal como la respiracion el capturo su corazon con una solo melodia.
    sus mejillas de ella se sonrojaban con ul lindo color y auq el no la veia aella no le importaba ..

    relamnete todos los dias era asi ella lo iba a ver sin q el se diera cuenta dentro de ella sabia que no tenia el valor suficiente como para hablarle pero se comformaba con tan solo mirarlo .. pero eso no duro pra siempre


    ese dia como siempre siguio la misma rutina sin embargo noto algo em particular junto de ese lindo chico se encontraba una mujer musica de amor  459107 en ese momento su corazon se paro (por un decir) mil pensamientos cruzaron por su mente ningunos de ellos era feliz .. ella se preguntaba ¿qien es ella?¿que hace con el?y el pero de todos¿es su novia?..
    las lagrimas era eminetes era obio que haci se sientiera .. pero no podia reclamar ni desir nada .. ella no formaba parte de su mundo ese dia fue el mas tragico segun ella de su vida sin darse cuenta que no seria el ultimo de su vida
    Crying or Very sad

    habia decidio ya no ir a la sala de musica.. no queria ir principalmente para encontrarse la misma ecdena del otro dia sin embargo lo que vio fue algo extraño .. el no estaba en la sala estaba completamente vacia.. ella aprobecho esa opurtunidad pra entrar y sentir al tocar el piano la esencia de su amado.. ese momento fue muy corto TT_TT

    hey tu que haces aqui?¿que no sabes que esta sala esta probida para los estudiantes de primer grado?

    con una vos timida y avergonzante puedo con mucho trabajo decir algunas palabras

    lo..lo siento.. no lo sabia. dis..disculpeme me retiro.
    cuando paso junto de el sus ojos ya no soportaron sus lagrimas y brotaron cientos de ellas .. se sentia mal al saber q esa persona no sabia que existiera en el mundo .. pero como siempre no podia reclamar nada :(


    sintio que todo su mundo se venia abajo ....


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:05 pm