Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kyoya Otori tambien es sensible...

    pame-chan
    pame-chan
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : pame uchiha
    Femenino
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 30
    Estoy en : Ecuador XD
    Me dedico a : estudiar....
    Host/s favorito/s : Tamaki y Kyoya XD los adoro XD
    Mi objeto personal : encontrar la manera de estar con los Hosto por 100 pre
    Ouran Golds : 96
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kyoya Otori tambien es sensible... Left_bar_bleue200/200Kyoya Otori tambien es sensible... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Kyoya Otori tambien es sensible... Empty Kyoya Otori tambien es sensible...

    Mensaje por pame-chan Jue Ago 05, 2010 3:57 pm

    hola espero que les guste, es un one short jeje...

    Kyoya Otori tambien es sensible...

    hola, yo soy la viva(en sentido figurado) prueba de que Kyoya-kun es sencible... bueno se preguntaran porque, es simple... primero dejenme presentarme, soy Aya Chihiro, y en mi vida era una estudiante del mismo año que Kypya, pero como siempre el nunca me prestaba atencion y a mi poco me llamaba la ateccion, todo comenzo cuando me detectaron una extraña enfemedad que ni me acuerdo como se llamaba, el caso es que empeore demaciado y me llabaron de interna al hospital de la familia Otori, alli pase muchos meses esperando que mi condicion mejorara o se manteviera, pero no fue asi, con el tiempo cada dia era peor y mis amigos se fueron olvidando de mi... hasta que un dia algo inesperado paso

    -flash back-

    -que haces aqui?-me miro con esa mirada fria tipica de el
    -tu que crees...-mire sus ojos negros tan profundos-yo deberia preguntarte eso... porque estas en mi habitacion
    -solo estaba rebisando unas cuantas cosas en el hospital e mi familia... y visitando a los enfermos terminales-me miro fijo, vaje la mirada, eso era impactante para mi, nunca me habian dicho que estaba ya terminal
    -terminales???-mis ojos se llenaron de lagrimas ante esa noticia, escondi mi rostro entre las sabanas-puedes marcharte...
    -no creia que no lo sabias-por alguna extraña razon esas palabras sonaron arrepentidas, destape mi rostro y me lo encontre sentado en el borde de mi cama
    -ya no importa...-mira por la ventana, ya era de noche y por el cielo diria que serian mas o menos las 8:30pm-creoique se acabaron las horas de visitas hace media hora
    -lo se-sonrio torsido-pero es el hospital de mi familia y puedo hacer lo que quiera-cada vez se acaercaba mas, me ponia nerviosa,la verdad es que era muy guapo y el lo sabia, por algo es un host
    - no tienes que irte-su presencia no me incomodaba, pero nunca un hombre se me acerco tanto
    -no lo se-me miro picaramente-quieres que me vaya
    -si...-mi voz temblo
    -estas segura
    -...muy segura-nuestras miradas se chocaro, senti n lebe robor en mis mejillas-y quiero que lo hagas ahora
    -esta ien-y como un rayo desaparecio.

    despues de ese encuentro siguio visitandome, nunca entendi porque, el solo se ienteresaba en familias muy, pero muy ricas y la mia no lo era tanto.Le pregunte porque lo hacia y no me contesto, hasta que un dia los doctores llegaron y me llevaron a cirugia, esta duro una eternidad y al dia siguiente.

    -Otori-sama...que hace aqui?
    -vengo a visitar a la paciente de a habitacion 159... a donde se la llevaron'
    -Otori-sama, esta muy delicada, ayer procedimos a la cirugia que usted pago, pero no logramos quitarle todos los tumores-al escuchar eso reocnde que tenia cancer y que mi familia no podia pagar la operacion
    -entonces...-se escucho muy triste
    -lo siento mucho... creo que solo le queda unas cuants semanas mas

    desde ese instante mi vida acabo ya no queria estar viva mas, estaba a punto de arrujarme de la ventana de mi habitacion que estaba en el tercer piso pero cuando estaba a punto de saltar alguien me jalo hacia adentoçro, cerre mis ojos pro el susto que me di, pero pude sentir los brazos fuertes de un hombre y un aroma que me embiragaba... yo sabia quien era

    -kyoya-kun...porque?-las lagrimas salieron d emis ojos y no pude contenerlas
    -no lo hagas...porfavor...no me dejes-sus brasos vien formados me abrasaron contra su pecho yo lo abraxe tambien y las lagrimas rodaron por sus blancas mejillas, era la primera vez que lo veria llorar,nunca crei que el llorara, no parecia ese hombre tan firo y calculador que siempre demostraba a diario
    -no lo hare...pero sabes que no vivire mucho- no queira engañarlo-kyoya-kun...-me sonroje mucho, se lo hiba a decir ç, no queria morir sin decirselo-creo que...que... creo que me enamore de ti...-mira a otro lado no queria ver sus ojos negros que me echizaron.
    -yo tambien lo creo- me estrecho contra su pecho- te amo aya-y sin decir mas se acerco a mi rostro y clabo un dulce beso, mi primer beso y el ultimo.

    me recosto en mi cama y se acosto junto a mi, estubimos hablando de tonterias toda la noche, el contandome de las locuras que hacia en el Host club y de como los gemelos siempre molestaban a Tamaki y a Haruhi, cosas como esas hasta quedarnos dormidos.

    -fin flash back-

    a la mañana siguiente no lo encontre a mi lado, talez se fue antes de que los doctores se dieran cuenta, pero no lo vi nunca mas, ya que a las 12:45 del dia mori por un ataque al corazon, nunca vi denuevo actuar a Kyoya.kun de ese modo con nadie, y aun no lo se porque se porto asi con migo, talvez algun dia lo descubra... quien sabe. pero yo fui la prueba de que Kyoya-kun tiene corazon y es sencible(aunque no lo muestre)y si lo quiere puede ser mas dulce que la miel y mas calido que el mismo solo...

    FIN

    bueno espero que les haya gustado... este es mi priemr fanfic, y se me ocurrio despues de soñar con los Host jejejxD

    cuidense

    bye bye
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kyoya Otori tambien es sensible... Left_bar_bleue200/200Kyoya Otori tambien es sensible... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Kyoya Otori tambien es sensible... Empty Re: Kyoya Otori tambien es sensible...

    Mensaje por Akasha Lhamia Dom Ago 08, 2010 3:00 pm

    Me encanta!!!! me encanta!!! Kyoya Otori tambien es sensible... 482276 Kyoya Otori tambien es sensible... 482276 esta genial!!! que tierno!!! Kyoya Otori tambien es sensible... 433877

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:25 pm