Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ficha de rukia kuchiki

    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : ficha de rukia kuchiki Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    ficha de rukia kuchiki Empty ficha de rukia kuchiki

    Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Ago 17, 2010 7:22 pm

    Nombre: Rukia
    Apellido: Kuchiki
    Rango: Rico
    Edad: 16 años
    Apariencia:
    Spoiler:
    Personalidad:
    Rukia mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente(debido a que fue adoptada por su hermano kuchiki byakuya, pero esto nadie lo sabe). No obstante, también se percibe la influencia de la familia noble de los Kuchiki en su conducta fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos más cercanos.
    Es una persona muy cerrada, a la que le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar a hacer amigos pero a la vez la hacen un ser leal y amable hacia ellos.

    Defectos: puede ser demasiada fria con algunas personas y un poco antisocial

    Gustos:los conejos, los lugares altos, leer manga, el chocolate, etc

    Disgustos:No le gusta la ropa agustada, los dias de mucho calor, su manera fria de ser con los demas y los gatos

    Historia:

    Rukia vivio en la pobreza y en la calle sin ningun lugar a donde ir ya que fue abandonada por su hermana mayor Hisana, así que desde el principio tuvo que aprender a valerse por sí sola para subsistir en japon. Con el tiempo, Rukia conoce a Renji Abarai y, junto a otros niños del lugar que viven con una anciana llamada Chigusa, Rukia llega avivir con ellos y aprende lo que es el trabajo y lo que es tener una familia. Tras la muerte de todos ellos debido a su salud, Rukia queda sola y es aqui donde ella trata de tener una vida mejor entrando a una academia publica.

    Muy poco tiempo después de que Rukia llegue a la Academia es descubierta por Byakuya Kuchiki, jefe del prestigioso clan Kuchiki, quien ofrece adoptar a Rukia como su hermana, alegando el gran parecido que existía entre ella y su difunta esposa, que no era otra que Hisana (ocultando así su propósito de cumplir el deseo que le formuló Hisana en su lecho de muerte, arrepentida de haber abandonado a su hermana pequeña).

    Dada su nueva condición de noble, Rukia es sacada de la academia para recibir todo la enseñanza que un noble debe tener.
    El vacío que siente Rukia ante la falta de su amigos(ya muertos) y el escaso interés que recibe por parte de Byakuya hace que Rukia sea cada vez un poco mas antisocial.

    Actualmente nadie conoce la situacion de Rukia y su adopcion solo los jefes de las familias de clase alta...
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : ficha de rukia kuchiki FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    ficha de rukia kuchiki Left_bar_bleue200/200ficha de rukia kuchiki Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    ficha de rukia kuchiki Empty Re: ficha de rukia kuchiki

    Mensaje por karochan Miér Ago 18, 2010 7:54 pm

    Ficha aceptada! diviertete!

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:33 am