Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara)

    Sondeo

    ¿Que obra te ha gustado mas

    [ 1 ]
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_left33%Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_right [33%] 
    [ 0 ]
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_left0%Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_left33%Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_left33%Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_right [33%] 
    [ 0 ]
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_left0%Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_left0%Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_left0%Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    Sondeo cerrado
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 29
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Left_bar_bleue200/200Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara)

    Mensaje por Haruhi-Mimi Miér Jul 28, 2010 9:26 am

    Hola, soy Miriam, la escritora del fanfic de Hihara-sempai.
    Ya tenemos los videos de todos los concursantes en el fanfic.
    Necesitamos que tu (si,tu) votes al que mas te guste.
    Elige al que quieras, sin miedo. Nadie lo sabra.
    Tienes desde el 29 de Julio hasta el 13 de Agosto.Tienes 15 dias. No te cuesta nada y nos ayudaras a continuar la historia. Gracias.
    Aqui puedes ver la primera pagina de obras Aqui puedes ver la segunda pagina con obras
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Left_bar_bleue200/200Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty Re: Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara)

    Mensaje por freedert Vie Ago 20, 2010 6:30 pm

    no se por que siempre tardo tanto en enterarme de estas cosas!!!.... habria querido votar tambien... pero al menos leeremos las obras^^... aunque tengo algunas ideas mas jejeje... ya veremos^^
    En todo caso mis felicitaciones a aquellas cuyas obras fueron consideradas^^ me encanta!!!
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 29
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Left_bar_bleue200/200Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty Re: Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara)

    Mensaje por Haruhi-Mimi Mar Ago 24, 2010 6:55 am

    al menos alguien k se pasa... ¬¬ me inventare los resultados, k remedio...
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Left_bar_bleue200/200Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty Re: Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara)

    Mensaje por freedert Mar Ago 24, 2010 8:48 am

    jejeje!!
    Ganbatte! Haruhi_mimi-san!!! yo me puse a leer las historias!... estan muy bien elaboradas por cierto! me encanta!!^^

    Contenido patrocinado


    Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara) Empty Re: Primera fase del concurso de musica (FF de Hihara)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:25 am