Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Elena Vladescu
--»[Nuriis.!]™«--
Kaori lamperouge !!!
freedert
yurikahime12
9 participantes

    el amor equivocado

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    el amor equivocado - Página 4 Left_bar_bleue2000/2000el amor equivocado - Página 4 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    el amor equivocado - Página 4 Empty el amor equivocado

    Mensaje por yurikahime12 Mar Mayo 04, 2010 3:53 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    weno este es mi primer fic osea k espero k m digais lo k pensais (tmp os paseis) si pdo mejorar algo y cosas x el estilo ok?? la vdd esk m costo bastante escribirlo pro espero k les guste si m lo piden pdo acer continuacion espero k les guste

    Hacía tiempo que presentía que esto pasaría pero, ¿por qué ahora? Aún pienso que es un sueño, una pesadilla de la que puedo despertar en cualquier momento o almenos eso espero. Mi mejor amigo se ha enamorado de mi hermana, bueno esto no sería tan malo si él no me gustara y no hubieran empezado a salir juntos.
    Bueno, esto empezó hará unos dos meses una mañana cualquiera al salir de casa para ir al instituto, si solo esas palabras no hubieran existido...

    -Onee-chan: Hikari hoy vamos juntas al instituto si te parece bien.
    -Hikari: Que raro que estés tan temprano despierta nee-chan que te has caido de la cama?
    -Onee-chan: No, solamente tengo reunión del club y he pensado que como casi no pasamos tiempo juntas hoy sería una gran oportunidad para hacerlo.
    -Hikari: Ok, pues mira ya de paso te voy a presentar al amigo del que tanto te he hablado.
    -Onee-chan: Ese tal Tetsu no?
    -Hikari: Ese mismo pero no vayas a enamorarte de él ne?
    -Onee-chan: Soy dos años mayor que vosotros como quieres que pase? Es imposible que me enamore de un niño.

    Mi hermana es de esas personas que solo se ven en los mangas, es la chica perfecta a la que todo el mundo adora, es preciosa tiene el pelo castaño largo y ondulado siempre bien peinado y tiene unos ojos marrón claro preciosos, se le dan bien tanto los deportes como los estudios, es la presidenta del consejo estudiantil y se le dan bien las tareas de la casa y todo lo que hace lo hace a la perfección, comparada con ella yo soy como la oveja negra de la familia tengo el pelo corto y rebelde, saco notas rozando el suspenso, soy torpe y además tengo un secreto soy una mangaka profesional aunque eso solo lo sabe mi editora, me oculto detrás del nombre de Yukiko-sensei.
    Salimos de casa y nos dirigimos hacia lo que podríamos llamar la prisión a media jornada, por el camino como siempre allí parado estaba él, leyendo un libro con esa cara inexpresiva que pone cuando se concentra en algo pero a la vez tan dulce, con su pelo castaño oscuro revuelto y sus ojos verdes siguiendo el hilo de una historia inimaginable, él es perfecto en todos los sentidos es el típico chico inteligente y popular que se lleva bien con todo el mundo y en cuanto hablas con él te das cuenta de lo agradable que es.
    Cuando nos ibamos acercando él se giró hacia nosotras y nos ofreció una de sus preciosas sonrisas y nos saludó, cuando llegamos donde estaba él me dispuse a hacer las presentaciones, en ese momento me di cuenta de algo de este momento me iba a arrepentir durante mucho tiempo ya que el tiempo entre ellos dos se había detenido, en cuanto se miraron a los ojos se habían enamorado, había hecho de Cupido y ya no había vuelta atrás.

    -Hikari: Cof... cof..., bueno nee-chan este es mi mejor amigo Tetsu, Tetsu esta es mi hermana mayor Aya.
    -Onee-chan: E-en-encantada-dijo ella sonrojandose.
    -Tetsu: i-ig-igualmente.

    Los dos se sonrojaron y estaban demasiado nerviosos para poder conversar con naturalidad, cuando se estrecharon las manos temblaban como si fueran flanes, en ese momento lo vi muy claro el hilo rojo del destino los había unido y yo tenía que hacer algo para evitarlo.
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    el amor equivocado - Página 4 Left_bar_bleue2000/2000el amor equivocado - Página 4 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    el amor equivocado - Página 4 Empty Re: el amor equivocado

    Mensaje por yurikahime12 Dom Jun 06, 2010 12:08 pm

    muxas gracias nymeria y tu cuando colgaras algun fic?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 am