Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por minako_aino Mar Mar 02, 2010 10:39 pm

    Hola a todos/as.....la idea de este tema es tener un lugar en donde esten los links directos de paginas en donde se puedan ver mangas online....principalmente porque muchas veces nos interesa un anime y queremos saber algo mas de la historia o ver un final mejor, sobre todo cdo nos dicen que el manga es mucho mejor y tiene cosas que el anime no u_u...jejejeje...pero nos da flojera buscar o porque somos muy malos navegando por internet....y no sabemos como buscar...


    comenzare por poner estas direcciones, las cuales tienen muchooooooos mangas de diferentes animes...lo que hace muy dificil detallar, pero uds pueden hechar un vistazo....personalmente del primer link estoy viendo ouran host y del segundo mire en forma general el manga de fruits basket...del 3 no he visto nada xD


    http://www.hanenoakari.com/Online/
    http://www.animextremist.com/mangas.htm
    http://www.mangasama.com/manga/


    y para los k kieran bajar los mangas y otras cosas de junjou romantica aca les dejo un link super bueno...
    http://www.temadictos.com/54607071041-junjou-romantica-manga-tomo-1-a-12-nuevo


    bueno...espero k sea util para uds...y se agradece cualquier aporte que quisieran realizar....saludossss


    Última edición por minako_aino el Vie Mar 12, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Miér Mar 03, 2010 2:53 pm

    Yo veo ouran en mangasama :3
    he usado estas paginas y son muy buenas =)
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por nymeria Jue Mar 04, 2010 11:57 am

    yo tambien use estas paginas y son buenas, hum... tambien conosco otras paginas pero los mangas estan en ingles ToT, pero si alguien sabe ingles pues aqui las pongo para que puedadn leer online
    http://www.onemanga.com/ aqui hay un monton de mangas que estan con más capitulos que en los sitios online en español
    http://www.mangafox.com/ este tambien es toro buen sitio para buscar manga pero como dije antes esta en ingles
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Jue Mar 04, 2010 2:31 pm

    si, esas son muy utiles. tambien las he usado y son buenas =)
    Shiori_Minamine
    Shiori_Minamine
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1247
    Edad : 30
    Estoy en : /Instituto Ouran/sala de musica/Practicando lecciones de piano /
    Me dedico a : /Estudiar/tocar el piano/ir al host club/
    Host/s favorito/s : Tamaki Suou u//u
    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui My_obj10
    Ouran Golds : 54
    Fecha de inscripción : 21/07/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por Shiori_Minamine Jue Mar 04, 2010 3:33 pm

    mm *-* gracias por
    las paginas son geniales
    me encantaron arigatooo n.n
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por freedert Jue Mar 04, 2010 3:45 pm

    oh! genial!... son realmente buenos esos sitios... y pues con esa info ya es hora de buscar mas manga!!! Wink
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por minako_aino Jue Mar 04, 2010 8:47 pm

    gracias chicas por sus aportes....n_n y como dijo freedert..ya es hora de buscar mangas!!!
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Left_bar_bleue200/200si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por nymeria Miér Mar 17, 2010 12:00 pm

    siiii, más mangas es hora de volver a llenar el dico duro de mi compu con puros mangas

    Contenido patrocinado


    si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui Empty Re: si te gustan los mangas pero no sabes en donde buscar....mira aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:56 am