Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Kaoru Hitachiin
yurikahime12
6 participantes

    Donde reside la verdadera felicidad

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue2000/2000Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por yurikahime12 Miér Jun 16, 2010 5:06 am

    Quien dice que los adolescentes somos los que tenemos menos preocupaciones a parte de los niños, que tenemos una vida estupenda y sin obligaciones? Los que dicen eso, lo dicen porque ya olvidaron lo que es ser joven ya que yo tengo muchas preocupaciones y la felicidad es una palabra que no existe en mi diccionario. Mi nombre es Aoi y soy la tipica chica a la que nadie hace caso, tengo el pelo largo y negro y los ojos de un color marron oscuro, la verdad es que no me gusta mi aspecto pero supongo que tengo que vivir con lo que me ha tocado.
    Mis padres son de esas personas estrictas en cuanto a los estudios, quieren que llegue a ser alguien importante que destaque en el mundo y me haga popular y sobre todo rica y no es porque tengan expectativas puestas en mi de que podre conseguirlo nada de eso, lo que quieren es el dinero para poder dejar de trabajar y tener vacaciones permanentes y por eso utilizan a su hija, con seis años intentaron meterme de actriz pero no les salio bien el casting y tuvieron que resignarse.
    Mi hermano tambien es una joia de la familia, es un gamer y esta totalmente ido a su mundo, hay veces que se esta semanas sin salir de su habitacion un dia entre en su habitacion y un poco mas y de la peste no me desmayo podria limpiar de vez en cuando digo yo no? Y buendo despues tambien creo que tengo una hermana pero hace tantos años que desaparecio que ya la han dado por perdida, se fugo a los 16 y desde entonces no ha vuelto a casa yo por entonces solo tenia 6 años osea que no la recuerdo nada.
    Y bueno ahora llegan las tres preocupaciones mas grandes de mi vida la primera y mas grande llamada Yuki Tanemura el chico que me gusta, que ademas es el chico mas guapo y mas popular de todo el insti, es perfecto pelo oscuro casi negro y cortito, ojos marron claro tirando hacia verde, una sonrisa blanca y brillante y un cuerpo atletico y perfecto y aqui viene mi segundo preocupacion llamada Reika Yamazaki la "novia" actual de Yuki pero es como si el en realidad no la quisiera ya que siempre parece estar en su propio mundo y solo prestara atencion a lo que le interesa y mi ultima preocupacion llamada Ryu y tambien mi mejor amigo que ayer me confeso que le gustaba pero para mi el es como un hermano ya que nos conocemos desde pequeños y aunque se lo dije el no parece verse afectado y sigue intentando que le diga que le quiero y la verdad es que su actitud esta empezando a cansarme. Por que el mundo no puede ser tal como lo deseas? Que no hayan problemas, ni padres raros, donde uno tenga la vida que anhela, pero supongo que esto es imposible.
    Despues de contaros cual es mi dia a dia supongo que os habre aburrido aqui va mi historia.
    Son las 8:00 de la mañana y no tengo ganas de levantarme aunque se que llegare tarde al insti pero no me importa igualmente mis padres no estan y no se van a enterar. Me levanto sin ganas me preparo y bajo a la cocina y lo primero que veo es a mi madre preparando el desayuno, mi padre sentado en la mesa leyendo el periodico y mi hermano desayunando con el uniforme, me pellizco la mejilla pero como me duele no puede ser que este soñando, mi madre se gira me sonrie.

    - Madre: Buenos dias cariño has dormido bien? si no te das prisa llegaras tarde y tu tambien Shin.
    - Shin: Si si ya me voy.
    - Aoi: Me voy ya no tengo hambre.
    - Madre: pero tendrias que comer algo si no podrias desmayarte, toma un poco de pan nos vemos luego que te vaya bien.
    - Aoi: Adios.

    No me lo podia creer esta era la familia que yo siempre habia deseado pero como? que habia pasado que hubieran cambiado tanto? La verdad es que no entendia nada. Abri la puerta y al salir vi algo que no habia normalmente en mi paisaje diario el estaba alli Yuki estaba esperandome delante de la reja del jardin y me saludaba con su mejor sonrisa, pero como podia ser eso? el ni siquiera sabia que yo existia, que estaba pasando exactamente parecia como si todos mis deseos se estuvieran haciendo realidad.
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue200/200Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Miér Jun 16, 2010 8:03 pm

    kyaaaaa!!! la conti please!!! quiero saber xq cambio todo de repente!! XD
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Donde reside la verdadera felicidad FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue200/200Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por karochan Miér Jun 16, 2010 8:32 pm

    Unos consejitos que espero tomes a bien, recuerda que es para mejorar! ^-^

    *Cuidado con los bloques de texto :3 es tanto texto junto que vuelve tediosa la lectura.

    *El dialogo script, mucho cuidado con este, que es dialogo script? ejemplo:

    Fulanita: Es horrible...
    Fulanito: Creo que estas exagerando.

    Es muchisimo mejor utilizar los guiones y describiendo como lo dice el personaje o que hace mientras lo dice, ejemplo:
    -Es horrible... -dijo fulanita con tristeza.
    -Creo que estas exagerando -intento reconfortarla el joven, dando un par de palmaditas en su espalda.

    Solo cuidado de no repetir el "dije" "dijo".

    Espero que sigas escribiendo! :3
    Nos vemos!
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue2000/2000Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por yurikahime12 Jue Jun 17, 2010 3:45 am

    lo tendre en cuenta jeje lo siento esk no tngo muxa experiencia escribiendo ya lo dije pro eso m ayuda a mejorar y esk los dialogos se m dan mal :die:
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue200/200Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Jun 17, 2010 7:11 am

    jaja no te preocupes yuri-nee que yo pongo los dialogos igual xD
    pero es para aprenderme los nombres :P
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Donde reside la verdadera felicidad LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue200/200Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por nymeria Jue Jun 17, 2010 1:37 pm

    Interesante espero la continuacion!!!!
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Donde reside la verdadera felicidad Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue200/200Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Jue Jun 17, 2010 2:47 pm

    owo
    un nuevo fiic!! waa, todo cambio de repente
    quiero saber que pasoo *-*
    la conti :33
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Donde reside la verdadera felicidad Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Donde reside la verdadera felicidad Left_bar_bleue200/200Donde reside la verdadera felicidad Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por freedert Dom Jun 20, 2010 1:28 pm

    ah... que pasa luego??... la verdad estoy recien leendo y me parece muy interesante!!... como sera??.... ah....

    Contenido patrocinado


    Donde reside la verdadera felicidad Empty Re: Donde reside la verdadera felicidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:06 pm