Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Suficiente venganza........ hora del amor

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Suficiente venganza........ hora del amor Empty Suficiente venganza........ hora del amor

    Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:57 am

    Rolling Eyes Cap. 1. Llamé a Sasuke Basura.

    Sakura`s Prov

    Cuando Akatsuki planeaban atacar Konoha y por si fuera poco atacar a la Hokage, no pude aguantar desirle basura al que supuestamente
    era el amor de mi vida

    Flash Back
    (vos narradora)

    Estaba la hokage preparandose para pelear.. ya que Sasuke y su grupo (taka o hebi ) planeaban destruir konoha siendo miembros de
    akatsuki..... Sasuke planeaba pelear contra Hokage-sama para hacerla responsable de la destruccion del Clan Uchiha y hacer pagar
    a los ancianos del consejo y Danzou, pero sabía que primero debía pelear contra la Hokage.
    Hokage se encontraba con shizune, ya estaba resignada a pelia porque la mayoria de los AMBUs se encontraban en misiones y los demás estaban luchando contra los miembros de akatsuki y compañeros de sasuke que se habian aumentado y por si fuera poco ya no tenian a Jiraiya ( ya esta muerto en mi fic ) que era su informante, así que los tomo por sorpresa y sin recursos.
    Ambos ya estaban en posicion de pelea pero alguien aparecio ........

    ¿?: Sasuke no te permitiré que toques a Hokage-sama, primero muerta !
    Sasuke: hmp, Sakura sigues siendo una molestia, que al parecer tendré que ocuparme de ti, mejor Muevete MOLESTÍA!! (enojado )
    Sakura: Eres una basura, maldita escoría!! Traidoo! (Aún Lo ama ?? )
    Sasuke: No dejas de ser una Molestía! Hazte a un lado!
    Sakura: Hablandole a Hokage: Tsunade-sama por el momento me aré cargo, nuestro deber es proteger konoha y usted deberá pelear cuando ya no hayan mas recursos, Vayasé!!
    Tsunade: S..Sakura!! No, yo me haré cargo, en un momento me encargo de ese niñato.
    Sakura: No creo que sea el unico ataque asi que porfavor.... (Firme) Shizune!! llevatela de aquí !
    Shizune: Entendido... Vamos Tsunade-sama, no haga que el esfuerzo de su estudiante sea envano

    Shizune se llevo a Tsunade-sama y se alejaron lo suficiente.

    Sakura.... Pensando....... Inner: Ahii que le dijiste a Sasuke ! Sakura: Que querías que le dijera Inner: Bueno es sierto, nos hizo sufrir mucho y cuando lo buscamos para matarlo, casi nos mata a nostras Sakura: Ademas no es momento de batalla de pensamientos, Naruto se debe estar esforzando al maximo, asi que desaparece Inner! Inner: Tienes razón nos volveremos a ver en otro momento.

    Sakura: Bien ( poniendose en modo de pelea) Si quieres pasar ya sabes lo que debes hacer!

    Justo en ese momento comenzo a llover..............

    Sasuke: Hmp, Claro ( desenvoino La katana o espada, que se iio!! )
    Sakura: No creas que soy la misma niñita debil, y no creas que seré tan facil de vencer ahora!

    Sasuke......Pensando...... Dejo de quererme?, claro si casi la mato, rompi vinculos, soy un traidor, traicione a mis amigos, y sobre todo quiero eliminar a la aldea....... Ami que más me da, la mataré si es necesario!! Porque es una molestía...

    Sasuke: Preparate!!
    Sakura: Jaa, bien hora sí te mataré! ( pero una vez más se le rompía el corazon, ya que habia aceptado que aún le queria y que lo que sentía por naruto era solo un amor de hermanos u.u, además la mirada se sasuke casa vez se hacia más penetrante y roja, se podria concluir que estaba sedieno de venganza y que ahí no se dentendría, definitivamente todo lo de aquel niño se había perdido )

    Sakura: Aquí voy! ( corriendo para atacarlo de frente... y en su puño mucho chacra )

    Fin Sakura´s Prov

    End Cap 1
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Suficiente venganza........ hora del amor Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Suficiente venganza........ hora del amor Left_bar_bleue200/200Suficiente venganza........ hora del amor Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Suficiente venganza........ hora del amor Empty Re: Suficiente venganza........ hora del amor

    Mensaje por TemariNara Miér Ene 27, 2010 12:03 pm

    Waaa!!
    que lindo fic!!
    el titulo esta mas k genial!!
    *w*
    muy interesante
    spero k lo sigas
    wiii
    valzap
    valzap
    Plebey@
    Plebey@


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Estoy en : My our world...
    Me dedico a : ver anime, leer manga y conocer gente que haga lo mismo xD...
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : http://japangeeks.files.wordpress.com/2009/09/jg-kamui-gaiden.jpg/54.jpg
    Ouran Golds : 11
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Suficiente venganza........ hora del amor Left_bar_bleue200/200Suficiente venganza........ hora del amor Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 20

    Suficiente venganza........ hora del amor Empty Re: Suficiente venganza........ hora del amor

    Mensaje por valzap Mar Jul 13, 2010 8:50 pm

    jejeje esta muy bueno, ah y eso de sakura si que es una molestia ojala se muera de una ves
    -_- XD... Tamaki asd
    pame-chan
    pame-chan
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : pame uchiha
    Femenino
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 30
    Estoy en : Ecuador XD
    Me dedico a : estudiar....
    Host/s favorito/s : Tamaki y Kyoya XD los adoro XD
    Mi objeto personal : encontrar la manera de estar con los Hosto por 100 pre
    Ouran Golds : 96
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Suficiente venganza........ hora del amor Left_bar_bleue200/200Suficiente venganza........ hora del amor Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Suficiente venganza........ hora del amor Empty Re: Suficiente venganza........ hora del amor

    Mensaje por pame-chan Vie Jul 23, 2010 4:28 pm

    me gusta tu fic... que pasará... sera que Sasuke no puede hacerlo o que Sakura lo deja muerto de un puñetazo... please conti pronto Smile ... o talvez.. talvez.. Sakura muera Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    Suficiente venganza........ hora del amor Empty Re: Suficiente venganza........ hora del amor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:39 am