Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Por tu Amor (NaruSasu)

    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Por tu Amor (NaruSasu) Junjouromanticavol01c04

    Por tu Amor (NaruSasu) Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por tu Amor (NaruSasu) Left_bar_bleue200/200Por tu Amor (NaruSasu) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Por tu Amor (NaruSasu) Empty Por tu Amor (NaruSasu)

    Mensaje por shaoran Sáb Sep 11, 2010 8:55 pm

    Hola, perdonen por no pasar, es que no tengo inter..jejej...xD

    pero bueno...igual perdonen por no continuar mis otros Fics..jejeje...pero bueno...ahora les dejo uno nuevo...xD

    Por tu amor


    Una mañana fría, la lluvia se hacía más constante a cada minuto, -Que mala suerte, no traigo paraguas- pensé mientras miraba por la ventana el muy helado paisaje.

    -Sasuke, Sasuke- escuchaba entre susurros a Naruto llamándome, -Sasuke reacciona- el rubio dijo esto sacándome del todo de mis pensamientos.
    -¿Qué quieres Naruto?- le pregunte algo enojado; éste no dijo nada, sólo señalo hacia enfrente, al entender su señal gire la vista y vi al maestro enfrente de mí.
    -¿Qué le pasa joven Uchiha?, ¿Acaso es más interesante el exterior que mi clase?-pregunto el maestro.
    -Claro que no- dije muy nervioso; el maestro se fue alejando poco a poco sin quitarme la vista de encima.
    -Sasuke pon más atención, y dices que yo soy el dobe
    -Cállate Naruto- le conteste frunciendo el seño.

    Las clases se pasaron tan rápido, como siempre muy aburridas, hasta que al fin éstas terminaron.

    -¿Nos vamos Sasuke?- pregunto el Uzumaki sonriéndome.
    -Si Naruto, solo espera me pongo mí suéter-después de tenerlo puesto los dos caminamos hacia la salida, la cual nos recibió con un helado viento, provocando en mí un escalofrío.
    -¿Sasuke tienes frío?- pregunto Naruto.
    -Sí algo, pero se me pasa rápido-.
    -Te mi chamarra- musito éste quitándose su chamarra, -tómala-.
    -No, como crees- dije insistiendo en que no me la diera, está bien que yo tuviera frío, pero no por eso el se iba a ir así.
    -Que te la pongas- diciendo esto la puso sobre mis hombros, -así está mejor, además que mi chamarra te asienta muy bien-.
    -Gra…gracias-, su cumplido había hecho que me ruborizara un poco.
    -Bueno, vámonos- exclamo el dobe abrazándome.
    -Etto…si…pero suéltame- dije ruborizándome más.
    -No te soltaré- dijo el rubio con una voz de autoridad, luego acercándose a mi oído susurro- TU-E-RES-MI-O-.
    -Pero que dices Baka!!-dije todo rojo.
    -Nada que no sea verdad- menciono adelantándose y poniendo las manos sobre su nuca.

    Flash Back


    -¿Naruto crees que esto está bien?-pregunte algo asustado.
    -Claro que si Sasuke, no te preocupes, no pasara nada, no hare nada que no quieras, además tu me amas y yo a ti-.
    -Si…pero…los dos somos chicos-.
    -Sasuke, Sasuke, Sasuke, y eso que tiene que ver, ¿acaso el que yo fuera chico te impidió enamorarte de mí?-.
    -No, pero…-
    -Pero nada, hoy Sasuke Uchiha tú serás mío-.

    Fin Flash Back

    -Bastardo- dije entre dientes dándole un golpe a Naruto, -esto te pasa por hablar de más-.
    -Sasuke no te enojes- exclamo el rubio mientras entrelazaba nuestras manos…
    …-Te Amo Sasuke-.

    Cap 1

    El amor verdadero

    -Ya han pasado dos años desde que me le declare a Naruto, dos grandiosos años, en los que he vivido un gran amor.




    -Buenos días Sasuke- escuche al dobe saludándome, el chico que hacía que mi cabeza no pudiera pensar en nada más que en él, el chico que con una sonrisa alegra mi día.
    -Buenos días Naruto-kun-conteste a su saludo.
    -Ya te he dicho varias veces que no me digas Naruto-kun, solo dime Naruto, en fin, y ¿Cómo has estado, cómo te fue en tus vacaciones de verano?-pregunto Naruto.
    -Perdona, es que una no me acostumbre a decirte solo Naruto, y me fue muy bien, gracias- la verdad que me había ido pésimo en mis vacaciones, ya que todos los días no dejaba de pensar en él, todos los días me lamentaba por no poder tenerlo a mi lado; -¿Y a ti?-.
    -A mi me fue súper, salí a muchos lugares, fui a muchas fiestas, me encontré con muchos amigos-.
    -Que padre, me alegro por ti-.
    -Sasuke te puedo decir algo, por favor no te lo tomes a mal, pero todas las vacaciones no pude dejar de pensar en ti-
    -¿Enserio?- pregunte todo emocionado.
    -Si, como que necesitaba tenerte, necesitaba estar a tu lado, Sasuke te has vuelto en alguien importante para mí…-
    -Naruto yo también quería decirte eso- exprese todo emocionado, Naruto sentía lo mismo que yo.
    -…Sasuke te has convertido en mi mejor amigo-.

    “Amigo”, esa palabra me alegraba pero a la vez me ponía muy triste, sabía que Naruto nunca sentiría algo por mí más que amistad.
    -¿Sasuke te sucede algo?-pregunto el dobe.
    -No, jeje, yo también quería decirte que te convertiste en mi mejor amigo-.

    -Ring…ring- sonó el timbre.
    -Sasuke es hora de entrar- dijo Naruto tomándome de la mano y llevándome al salón.

    -Que tonto fui, como pude creer que alguien como Naruto se enamoraría de mí-pensé mientras llegaba al salón.

    -Ohayo!!- pronuncio Naruto al entrar al salón de clases.
    -Ohayo!!- contestaron al unísono casi todos, excepto Kiba, que al parecer se veía un poco enojado, aún no sabía por que le caía tan mal Naruto.
    Así que como todos los días me acerque a él y lo salude. –Ohayo Kiba-kun-.
    -Ohayo Sasuke-chan-, ¿Cómo te fue en tus vacaciones?-.
    -Bien, y ¿a ti?-le pregunte.
    -A mi me fue muy mal, no pare de pensar en ti, te extrañe mucho mi Sasuke-chan- dijo el castaño.
    -Jaja, pero que cosas dices- dije riéndome por lo que había dicho.
    -Es verdad Sasuke, hace tiempo que quería decirte esto, pero no lo hacía porque estaba muy inseguro, pero las vacaciones me ayudaron a darme cuenta que te amo-; Que acaba de decir, que me ama, no puedo creer que él, que Kiba este enamorado de mi; -Sasuke quiero que seas solo mío, que nadie te tenga, que nadie pueda tocarte más que yo, quiero que seas mi Koi-.
    -Etto…-
    -Sasuke no te preocupes, si no quieres entiendo, se que eres mucho para mí…-
    -No, no es eso, es que me tomo de sorpresa- dije interrumpiéndolo.
    -Sasuke te amo, y por eso te daré tiempo de que te tomes las cosas con más calma y cuando tengas una respuesta, no importa cuál sea, dímela-.
    -Gracias Kiba-kun-.

    -Ohayo jóvenes- dijo cierto castaño mientras entraba al salón, -me llamo Iruka y seré su nuevo maestro este curso.
    -Ohayo- contestamos todos a su saludo.
    -Bueno chicos todos a su lugar-.

    Y como dijo el maestro, todos fuimos a nuestros respectivos lugares, como siempre, yo junto a Naruto.

    -¿Qué te pasa Sasuke?, te noto un poco pensativo- me pregunto Naruto.
    -Nada Naruto- le dije intentando calmar su preocupación.
    -Sasuke a mi no me engañas, yo te conozco muy bien, algo te pasa, puedes contármelo, ¿o acaso no me tienes confianza?-.
    -Claro que si te tengo confianza, pero es que es algo muy personal-.
    -¿Algo personal?; Sasuke tu me importas, y si algo te hace sentirte mal solo dímelo, no quiero verte así-.
    -Está bien- le dije a Naruto, creo que merecía saberlo, y más por que se preocupaba por mí, -Es que Kiba me dijo que yo le gus…le gustaba-.
    -¡¿Qué?¡- grito algo exaltado el rubio.

    -¿Le pasa algo joven Uzumaki?- pregunto el maestro a Naruto.
    -Claro que no- dijo bajando la voz.
    -Bueno chicos, regreso en un momento- dijo Iruka saliendo del salón.

    -Pero que le pasa a ese baka, como puede decir eso. Sabía que era raro, pero no tanto, ese gay; ¿y tú que le dijiste?, ¿le pegaste?-.
    -No Naruto, yo no sé qué decirle-.
    -No me digas que le dirás que si, no me digas que eres un gay, porque si es así…-
    -Porque si es así ¿qué?, me pegaras ¿o qué?-, sabía que no debí decirle nada.
    -Pues si…si lo hare.
    -Enserio, pues qué esperas, pégame…- dije entre sollozo -…pégame, porque sí, soy un gay, ¿y qué?; pero sabes lo que me duele más, que todo este tiempo yo estuve enamorado de ti, todo este tiempo trate de caerte bien, trate de que me vieras, de que vieras que existía, y cuando lo logre trate de convertirme en mas que un amigo, en mas que tu amigo, hice todo lo que querías…y todo por una tonta ilusión, un tonto amor platónico- mi corazón palpitaba al mil por hora, el llanto no cesaba, y sin más salí del salón.
    -Sasu…Sasuke, yo no sabía eso- fue lo que escuche de él antes de salir.

    -Ahora que hago, Naruto, mi Naruto técnicamente me odia, se que tal vez tiene razón, yo soy un chico, y el también, y pues eso no es correcto, como pude enamorarme de él-, pensaba mientras seguía corriendo, corría hasta más no poder, hasta que llegue al parque, aquel parque en donde conocí a Naruto, donde conocí a mi primer y único amor.

    Mientras tanto…


    Prometo continuarlo pronto!!..
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por tu Amor (NaruSasu) Left_bar_bleue200/200Por tu Amor (NaruSasu) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Por tu Amor (NaruSasu) Empty Re: Por tu Amor (NaruSasu)

    Mensaje por yamiko-alice-nya Mar Sep 14, 2010 8:50 pm

    kyaaaaaaaaaa, esta muy interesantes kyaaaaaaaa, naruto y sasuke son una de las parejas k mas m gusta kyaaa ya kiero seguir leyendo las otras wiiiiiii
    XD
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Por tu Amor (NaruSasu) Junjouromanticavol01c04

    Por tu Amor (NaruSasu) Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por tu Amor (NaruSasu) Left_bar_bleue200/200Por tu Amor (NaruSasu) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Por tu Amor (NaruSasu) Empty Re: Por tu Amor (NaruSasu)

    Mensaje por shaoran Miér Sep 15, 2010 2:31 pm

    gracias..jejej...haber cuando lo continuo..jejej...xD
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por tu Amor (NaruSasu) Left_bar_bleue200/200Por tu Amor (NaruSasu) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Por tu Amor (NaruSasu) Empty Re: Por tu Amor (NaruSasu)

    Mensaje por yamiko-alice-nya Miér Sep 15, 2010 2:33 pm

    si jajajaja, estare esperando la sig parte ^^
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Por tu Amor (NaruSasu) Junjouromanticavol01c04

    Por tu Amor (NaruSasu) Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por tu Amor (NaruSasu) Left_bar_bleue200/200Por tu Amor (NaruSasu) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Por tu Amor (NaruSasu) Empty Re: Por tu Amor (NaruSasu)

    Mensaje por shaoran Miér Sep 15, 2010 2:39 pm

    si...ok..es ke intento hacerlas largas!!...por eso tardo mas!!

    Contenido patrocinado


    Por tu Amor (NaruSasu) Empty Re: Por tu Amor (NaruSasu)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:18 am