Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ficha de Usui Takumi

    Usui-kun
    Usui-kun
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Usui Takumi
    Masculino
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 30
    Estoy en : En mi casa
    Me dedico a : Molestar a la chica que me gusta
    Host/s favorito/s : Admiro a tamaki, esta loco
    Ouran Golds : 271
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ficha de Usui Takumi Left_bar_bleue200/200Ficha de Usui Takumi Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Ficha de Usui Takumi Empty Ficha de Usui Takumi

    Mensaje por Usui-kun Sáb Ago 14, 2010 7:06 pm

    Nombre: Usui Takumi

    Rango:
    Clase Alta

    Edad:
    17

    Apariencia:
    Spoiler:

    Personalidad:
    Tiene una personalidad un tanto Seria, en general es pervertido, acosador e inteligente (sep, rara combinación). : Es serio sobre su pasado pero a la chica adecuada le contará su historia; si es que ésta se la cree xD.

    Defectos:
    No le gusta que los chicos se acerquen a su ser querido, no legusta hacer deportes pues prefiere tener siestas y no demuestra sus emosciones a cualquiera.

    Gustos:
    Cotillear, leer, las cosas pequeñas, los gatos, cualquier animal que no sea un insecto. Amarrar cosas con su corbata, acosar, el cosplay e ir a cafés de Maids

    Disgustos:
    Que le molesten, que hagan daño a un ser querido, tener que aguantar que lo insulten (cosa que no deja XD).

    Historia:
    Uno de los chicos más populares en Seika, Usui parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Él demuestra ser extraordinariamente talentosos en un número de campos diferentes, incluyendo, cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa. Lo que indica que es proveniente de una familia acomodada. De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en Estados Unidos, por lo que conocio a su medio hermana menor; sin embago, durante la fiesta de 16 años de su hermana huvo un incendio y el que una vez fue su mejor amigo le traiciono y lo convirtio en un vanmpiro, ademas de decirle que su hermana habia muerto porlo que este ascecino a su vez a su amigo pues el habia causado el incendio. Se unio a una familia rica con otra identidad y despues de un tiempo, aprobado por el primo de su madre(su nueva madre), se le dio educación la cual recibió a través de tutores, en parte explica su excelencia académica. Él "creció" cansado y aburrido de esto y prefirió asistir a una escuela (la cual eligío al azar)lo que conduce a su familia a alquilarle un apartamento de gran altura en la ciudad. A pesar de haber cursado su primer año en Seika decidió buscar fortuna en Ouran.
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Ficha de Usui Takumi FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ficha de Usui Takumi Left_bar_bleue200/200Ficha de Usui Takumi Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ficha de Usui Takumi Empty Re: Ficha de Usui Takumi

    Mensaje por karochan Dom Ago 15, 2010 2:11 pm

    Ficha aceptada, diviertete ^^

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:00 pm