Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ficha de Helios

    Helios Vargas M.
    Helios Vargas M.
    Plebey@
    Plebey@


    Masculino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 28
    Estoy en : Al lado de Naoi-sama
    Me dedico a : Servirle a Naoi-sama
    Host/s favorito/s : Tamaki-sama y Haruhi-chan *W*
    Mi objeto personal : La batuta de elias~
    Ouran Golds : 56
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Ficha de Helios Empty Ficha de Helios

    Mensaje por Helios Vargas M. Dom Jun 27, 2010 10:11 pm

    Nombre:Helios
    Apellido: Vargas-Manich
    Rango: Clase media
    Edad: 15
    Apariencia:
    Spoiler:
    Personalidad: Es extremedamente bipolar y se ocntradice casi siempre, es un poco egocentrico y le cuesta admitir que se preocupa mas por los demas que por el mismo. Tiene muchos modales, es muy educado y servicial. Detesta que gente que no conoce o que segun el nose lo merece lo anden mandando. Es muy cordial y reprime aveces lo que piensa para no causar problemas. Es curioso y observador, trata de que todo salga perfecro y mas si es para alguien especial. A pesar de todo es muy ingenuo, asustadizo, nervioso, timido e inocente, mas no lo aparenta por su mascara de "aritograta"
    Defectos: Es muy necio, trata de qur todo sea perfecto, se apega demasiado a las personas.
    Gustos:El piano y la pintura al oleo de distintos generos artisticos, el cielo con estrellas y escribir pensaimentos.
    Disgustos:El sabor amargo y el sabro salado, los dias muy soleados, la gente sin "educacion"
    Historia:El es hijo de 2 grandes familias, una italiana y la otra austriaca, las cuales se juntaron por motivos de negocios. Cuando el nacio tenia un hermano gemelo llamado Elias, y a los 2 los educaron con la mas finas y estrictas reglas de etiqueta. A pesar de los 2 ser personas muy correctas, habia notables diferencias entre Elias y Helios, la primera era que Elias no usaba lentes, la segunda era que Elias se distinguia mas que helios en todo y que Helios no siempre estaba de acuerdo emn todo lo que le decian. AL final durante un viaje de vacaciones, Helios se enojo con su familia porque decia que querian mas a su hermano y salio del hotel, al regresar se entero que el hotel habia sido asaltado y su familia asesinada, y solo tenia dinero suficiente para irse a otro pais y vivir una vida comun, y eso hiso. Viajo a Japon y vivio en los barros bajos, siendo alguien maltratado por sus modales y educacion. Pasado un tiempo conocio a Naoi Ayato, alguien que le salvo cuando estaba siendo asaltado, y Helios le juro lealtad, volviendose una especie de sirviente, aunque ni Helios sabe porque lo hiso...ya que solo le salvo de que lo asaltaran.
    Extras: Al comenzar a vivir en japon se obsesiono mucho en su cultura y es una especie de mescla de la cultura tradicional europea y la japonesa.
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Ficha de Helios FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ficha de Helios Left_bar_bleue200/200Ficha de Helios Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ficha de Helios Empty Re: Ficha de Helios

    Mensaje por karochan Dom Jun 27, 2010 10:52 pm

    Ficha aceptada! ahora puedes rolear! have fun!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:06 pm