Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Soun
pame-chan
satou
Katy:Ichirin no Hana
freedert
minako_aino
Sayo Minamino
nymeria
12 participantes

    Más noticias sobre la version americana de Death Note

    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por nymeria Sáb Ago 14, 2010 5:13 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola de nuevo aqui trayendoles una noticia que talvez ya lo habian oido, y pues si como dice el titulo una pelicula version norteamericana de Death Note.

    En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.
    Ademas de que cambiarian el nombre de los personajes por ejemplo:
    -Light Yagami será llamado Light Reynolds.
    -Misa Amane será conocida como Misa Parker.
    Además nuestra queridísima Misa dejará de ser una gran modelo y actriz para ser una estrella de rock...
    Aqui el poster:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Teaser-poster-death-note
    Bueno esa era la informacion que yo habia leido pero hace unos momentos me entere gracias a Sayo Minamino-san de que ahora el papel de light posiblemente lo haga Zack Efron (actor de la pelicula musical de Disney High School Musical), y estuve buscando en la red y encontre esto, una declaracion que hizo para Collider.com:
    “Me encanta Death Note, y estamos trabajando en ello ahora. Aunque sabes, no es… definitivamente no es algo que saldra pronto. No esta en el primer plano, y no es algo que estaba… y creo que sin importar lo que diga, sera [interpretado por los medios] como mi próxima película. No, no lo es. Fue una idea, ¿quien sabe? Tuve una reunión sobre eso.”

    Como ven posiblemente el sea el que interprete a Light aun existen muchos rumores en la red y no se sabe con presicion quien sera el interprete... en mi opinion espero que no arruinen la pelicula como lo hicieron con Dragon Ball que fue un asco, y espero que no sea cierto que Zack Efron interprete a Light (no tengo nada contra el actor pero mejor no)bueno ustedes que piensan?
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por nymeria Miér Sep 15, 2010 2:22 pm

    Vaya entonces quiero verla... espero poder hacerlo pronto, quiero ver a Soka, me gustaba mucho el de la serie era tan gracioso, hum.. tambien quiero ver a el principe Zuko
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por yamiko-alice-nya Miér Sep 15, 2010 2:25 pm

    Si jajajaja esta muy interesante la peli, a mi me gusto aunk no tanto como la serie, jajaja y t recomiendo laveas en 3D kyaaaaaa se ve super asi jajajajajaja
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por nymeria Miér Sep 15, 2010 2:35 pm

    ok entonces la vere en 3D en cuanto tenga dinero porque ahora estoy en la Banca rota ToT
    Sayo Minamino
    Sayo Minamino
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Beniko Irie
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2160
    Edad : 33
    Estoy en : la dominación del mundo con los vampiros ^-^ojojojo
    Host/s favorito/s : Takashi Morinozuka!!
    Mi objeto personal : Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Narutoshippuden19
    Ouran Golds : 2207
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por Sayo Minamino Miér Sep 15, 2010 8:17 pm

    owo
    aun no sé quién hace del principe zuko... no vi la peli porque casi no voy al cine XD
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por yamiko-alice-nya Jue Sep 16, 2010 11:25 am

    vela vela, aunk no m gusto mucho zuko, se ve muy enclenk, no como soka *baba*
    Kagamine Len
    Kagamine Len
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Kagamine Len
    Masculino
    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 29
    Estoy en : En mi casa, donde mas??
    Me dedico a : Molestar a Yamiko
    Host/s favorito/s : Mi modelo a seguir es Hikaru
    Mi objeto personal : Alice
    Ouran Golds : 287
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por Kagamine Len Jue Sep 16, 2010 11:29 am

    ya deja de babear jajajaja, t la pasast asi toda la plei >->

    y mmmmm creo q invetigar mas sobre esto de la peli de death note, aun no me lo quiero creer T-T
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Left_bar_bleue200/200Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por nymeria Jue Sep 16, 2010 12:27 pm

    Pues lamentablemente la noticia es cierta, yo tampoco lo crei la primera vez que oi sobre ella pero despues de buscar bueno encontre que era cierto

    Contenido patrocinado


    Más noticias sobre la version americana de Death Note - Página 3 Empty Re: Más noticias sobre la version americana de Death Note

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:52 pm