Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    noticias varias jmusic..actualizacion!!

    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : noticias varias jmusic..actualizacion!! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    noticias varias jmusic..actualizacion!! Left_bar_bleue200/200noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty noticias varias jmusic..actualizacion!!

    Mensaje por minako_aino Vie Jul 30, 2010 3:46 am

    Hola a todos los lectores de la seccion infotaku...aki vengo yo con noticias sobre jmusic....pongan atencion...


    Jin Akanishi anuncia formalmente su separacion de KAT-TUN

    Spoiler:

    Para todas las fans de esta banda japo era conocido que se hablaba de la dificil situacion que atravesaba KAT-TUN con la posible separacion de Jin Akanishi de esta debido a la gira y los planes que Akanishi tiene en Estados Unidos.

    Si bien, se habia dicho que aun no habia nada en concreto, el dia 20 de julio de este año el mismo Jin Akanishi anuncio formalmente que se separara de KAT-TUN para dedicarse completamente a su carrera en solitario.

    Explico que tanto el como la agrupacion habian tomado caminos diferentes, sin embargo, tambien comento que su separacion no es debido a problemas con el resto de los integrantes. Se disculpo con los integrantes de KAT-TUN por causarles problemas y tambien agradecio el tiempo que pasaron juntos.

    Akanishi termino mencionando que le gustaria estar activo como solista, no solo en Estados Unidos, sino tambien en otras partes del mundo, asi como en Japon.




    14 años despues X-Japan confirma nuevo album

    Spoiler:

    X-Japan recien anuncio en una conferencia de prensa varias noticias, entre las que se confirma un nuevo album despues de 14 años de no hacerlo, ademas, por fin estaran realizando el sueño de hacer una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

    Ya se sabia desde Enero de este año que X-Japan se estaria presentando en el festival Lollapalooza en la ciudad de Chicago que se celebra del 6 al 8 de Agosto. Ademas fueron presentados como invitados especiales de la Otakon 2010 que se celebra en Baltimore a finales de Julio. donde estaran presentando un show acustico. Aun con eso, la banda planea lanzar una gira completa por varias ciudades de Estados Unidos que comenzara el 1 de Octubre.

    Esta gira esta conectada directamente con los planes de la banda en realizar una gira mundia, la cual daria comienzo el año pasado pero que tuvo que ser pospuesta debido a diferentes circunstancias. X-Japan estara resumiendo actividades relacionadas a esta gira con el tan esperado concierto que daran en el estadio de Yokohama el 14 y 15 de Agosto, siendo esta, la presentacion mas grande en la historia de X-Japan

    Yoshiki y compañia comenzaran la gira por Estadosn Unidos en California el 1 de Octubre. Declararon que mas de 10 ciudades estaran presentes enn esta gira incluyendo Los Angeles, New York, Seattle, Vancouver, San Francisco y Boston.

    Coincidiendo con esta gira, la banda planea lanzar un nuevo album para este otoño, el primero en 14 años. Sera lamnzado simultaneamente en Japon y Estados Unidos, contendra alrededor de 10 canciones incluyendo “Jade,” “ART OF LIFE,” y las versiones en inglés de “Tears” y “Rusty Nail.” Se dice que “Jade” sera lanzado como el primer sencillo estadounidense y el segundo que lanzan a nivel mundial.



    GACKT – Ever

    Spoiler:

    GACKT tuvo un año 2009 muy activo debido a la celebracion de su decimo aniversario lanzo 8 sencillos y un album, ademas de darle un retoque a su nombre artistico (o mejor dicho, un retoque estetico) ademas de colaborar con su musica y sus actuaciones en la saga de Kamen Rider. En este 2010 se dio la noticia de que el cantante estaria cambiando de disquera y pasar a las filas de Avex Trax.

    Ever es el primer sencillo que GACKT lanza bajo este nuevo sello, sera lanzado el 28 de Julio en un movimiento inteligente para que este nuevo material no coincidiera con los dos albums compilatorios que su anterior sello lanzo hace unas semanas. Ever saldra a la venta con sus dos versiones y la cancion es utilizada como el tema de entrada del videojuego en linea Dragon Nest.



    VAMPS para todo el mundo

    Spoiler:

    VAMPS lanzo su segundo album de larga duracion titulado “BEAST” este 28 de Julio, junto con ello tienen agendadas 50 presentaciones, incluyendo aquellas que comprenderan su proxima gira mundial 2010, la cual los llevara a paises como Chile, España, Paris y Estados Unidos entre otros.




    Por ahora eso seria...si desean saber las ultimas noticias de sus artistas jmusic favoritos solo posteen los nombres. La idea es informar sobre lo que a uds les interese saber.


    Última edición por minako_aino el Miér Ago 25, 2010 12:57 am, editado 1 vez
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : noticias varias jmusic..actualizacion!! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    noticias varias jmusic..actualizacion!! Left_bar_bleue200/200noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty Re: noticias varias jmusic..actualizacion!!

    Mensaje por freedert Vie Jul 30, 2010 12:26 pm

    Wah!...en serio??... X-japan!! qu genial!los extrañe un monton!! no puedo esperar para escucharlos!
    Jin Akanishi se va??...noooo!!!!... no puede ser!....
    y la gira de Vamps!!!...en momentos como estos quiero vivir en chile!!!

    Muchas gracias por la informacion!
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : noticias varias jmusic..actualizacion!! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    noticias varias jmusic..actualizacion!! Left_bar_bleue200/200noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty Re: noticias varias jmusic..actualizacion!!

    Mensaje por minako_aino Vie Jul 30, 2010 4:57 pm

    gracias freedert-chan...se hace lo k se puede....te perdiste el concierto en vivo anoxe de VAMPS desde japon...fueron 40 minutos k se pasaron volando....apenas sepa algo sobre algun archivo del evento lo estare posteando por aki...o en su defecto en el tema k puse del VAMPS live...asi k hay k estar atentos...
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : noticias varias jmusic..actualizacion!! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    noticias varias jmusic..actualizacion!! Left_bar_bleue200/200noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty Re: noticias varias jmusic..actualizacion!!

    Mensaje por freedert Sáb Jul 31, 2010 8:31 am

    no puede seeerrr!!!!....por que rayos no puedo estar donde esta la accion?!...
    Espro un dia por darme un viaje y ver algun concierto alguna vez!!
    otra vez... gracias por la info...
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : noticias varias jmusic..actualizacion!! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    noticias varias jmusic..actualizacion!! Left_bar_bleue200/200noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty Re: noticias varias jmusic..actualizacion!!

    Mensaje por nymeria Jue Ago 05, 2010 8:20 am

    Genial buenisimas noticias sobre todo lo X-Japan queria volver a escuchar a este fantastico grupo, y sobre el tour de vamps tambien lo habia leido por ahi me encantaria ir a chile para su concierto, hum... no sabes en que fecha sera su concierto ahi
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : noticias varias jmusic..actualizacion!! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    noticias varias jmusic..actualizacion!! Left_bar_bleue200/200noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty Re: noticias varias jmusic..actualizacion!!

    Mensaje por minako_aino Miér Ago 25, 2010 12:38 am

    aunk esto ya lo publik en el tema de los larc...merece k nuevamente lo ponga...esk es demasiada buena noticia...por ahora les dejo una nueva fotito de ellos, se ven geniales incluso hyde de rucio....*0*

    Spoiler:


    En http://www.larc-en-ciel.com/jp/information/2011info/ hay info sobre su reaparicion como lar en ciel para el 31 de diciembre del 2010....con motivo de k el 2011 comienza su 20th L'anniversary....en el link k les deje hay info, aunk esta en japones...pero nada k un buen traductor no pueda solucionar..



    Contenido patrocinado


    noticias varias jmusic..actualizacion!! Empty Re: noticias varias jmusic..actualizacion!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:51 pm