Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Kaoru Hitachiin
minako_aino
--»[Nuriis.!]™«--
Elena Vladescu
yurikahime12
Tamaki_rules
nymeria
Kaori lamperouge !!!
Momoiro_Tsukagi
freedert
14 participantes

    Al este de Eden -( historia original )

    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por freedert Sáb Jul 03, 2010 1:13 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bien, la verdad es que trate de escribir un fic... pero, no resulto. Y despues de haber preguntado a Karo-sama resulto que es una historia original... asi que espero que les guste esta historia!! colocare los capitulos saldran una vez por semana, asi que estare contenta de leer sus comnetarios!! Los capitulos no son muy largos...je je je asi que no creo que se aburran...
    Please Enjoy!!

    AL ESTE DE EDEN


    CAPITULO I
    El momento en que comienza esta historia muchas cosas sucedían al mismo tiempo vidas enteras se veian destruidas mientras otras alzaban vuelo junto a nuevas vidas que se encendían, fue en ese momento en el que broto desde lo mas profundo… un lirio.

    - Amo Sonu??!!, donde esta el amo Sonu??!!- gritaba una mujer desesperada tenia las manos y el vestido lleno de sangre y los ojos enrojecidos… -Amo?!
    - Que ocurre Marie – se escucho una voz a lo lejos
    - Amo Sonu, su esposa… la señora esta….ella…- no podía continuar, y las lagrimas brotaron sin poner contenerlos mas.
    -Cálmate Marie- dijo el hombre con una voz cavernosa- o asustaras a Lily…-una pequeña niña apareció de repente detrás del hombre, su cabello rubio y sus ojos profundos y azules le daban apariencia de muñeca, sostenía en su maño una flor amarilla. Al ver esto la mujer se calmo.
    -Señor, por favor… debe ir a verla- le dijo en tono suplicante- ella quiere ver a la niña…
    -Lo siento Marie, se que tu la quieres- respondió el hombre mientras tomaba la mano de la niña- pero no permitiré que se le acerque, además para que quiere verla ahora?, si ni siquiera vio como creció?...
    -Señor!!, son sus últimos momentos!! No puede negarle eso!!- grito la mujer de repente ya desesperada, la niña se sobresalto.
    -Marie! te pedí que te calmaras – dijo el hombre con voz fuerte, luego miro a la niña – Lily, sal al jardín, Kevan esta regando las plantas ¿por que no le ayudas?
    -Si!-dijo la niña y se fue corriendo alegremente por los pasillos

    Una vez solos el hombre miro a Marie con unos ojos que dejarían petrificados a cualquiera…
    - que quieres que haga Marie?- le dijo de repente- que le muestre a la persona que no la quiso ver desde que nació?, la que debió amarla mas que a nada pero no lo hizo?...
    - Señor, se que es difícil pero ahora esta muriendo y…
    -Siempre estuvo muerta!!-interrumpió el hombre-¡ Lily no tiene madre!!, y su única familia soy yo!!, esa mujer jamás fue ni sera una madre para ella!! Y si por mi fuera, jamás habría vuelto a esta casa!! Cabo su propia tumba el día en que decidió traicionarnos…
    - Pero señor…
    - No quiero oír mas de esto Marie!, ahora eres libre de seguirnos yo me llevo a Lily lejos de aquí, o si prefieres, quédate con esa mujer… es tu decisión…

    El hombre estaba furioso, le dio la espalda y salio airado por una de las puertas hacia los salones, dejando a Marie sola, desesperada y no pudo contener mas las lagrimas, y lloro y lloro fuertemente, mientras que detrás de una de las cortinas una niña con su flor amarilla había escuchado todo… también lloro aunque no sabia por que… no sabia si era por su padre, por Marie, por esa mujer que habían traído esa mañana y a la que no podía ver o por esa palabra que había penetrado en su mente y en su inocente corazón…”¡¡Lily no tiene madre!!”… no lo sabia pero salio corriendo a su habitación lo mas rapido que pudo, mientras a lo lejos podia aun escucharse el llanto de Marie.

    Mas tarde fue a verla su padre acompañado de varias sirvientas
    -Lily, las sirvientas arreglaran tu ropa, nos tenemos que ir lejos de aquí ¿de acuerdo?
    -Si- respondio la niña
    - ahora iras a bañarte y alistarte para el viaje ¿de acuerdo?
    - Si – dijo otra vez la niña monótonamente
    - que pasa hija? - estaba aun furioso, y la respuesta de la niña no lo satisfacía- acaso no sabes mas palabras?
    - Si- respondio la niña mientras alzaba su cabeza para ver a su padre, pero este se giro y salio rápidamente.

    Poco después salieron de alli, dejando atrás a Marie, quien se despidió de Lily con un beso y le acaricio tiernamente la cabeza
    -Marie…-susurro la niña en el oido de Marie- dale esto a mi madre - le dijo mientras le tendia una flor amarilla
    Los ojos de Marie se llenaron de lagrimas
    -pequeña, esto es para ti – susurro tambien Marie, mientras escondía en uno de sus bolsillos un pequeño colgante- ahora adiós Lily…

    Lily y su padre se fueron en un barco muy lejos de allí, se quedo horas viendo como desaparecía la isla y la bruma de las olas pero no escuchaba nada, solo en su mente tenia el rostro de Marie, en su corazón esas palabras que penetraban como un puñal y en sus manos un colgante en forma de estrella.
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por nymeria Lun Ago 23, 2010 3:11 pm

    bueno pues entonces a esperar se ha dicho....
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por freedert Lun Ago 23, 2010 3:16 pm

    ... jajaja!!!...sip! a "esperar" se ha dicho!...jajaja
    me encanta^^
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Dom Sep 05, 2010 5:47 am

    buaaaah!!! ya quieroooo!!! bubububu~ mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!! (dios... parecia una maquina de produccion en masa escribiendo todos eso mas...) espero con ansias!!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por freedert Vie Sep 10, 2010 5:27 pm

    jejeje... maquina de produccion en masa??...

    Bueno, ahora:
    CAPITULO XVII
    Spoiler:

    CAPITULO XVIII
    Spoiler:

    Amo estos capitulos!!^^ habran notado que el cap. XVII tiene otro nombre tambien, pues esos son capitulos especiales.
    Espero que les guste!!
    Disfruten su lectura!!!
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Sáb Sep 11, 2010 2:43 am

    MYAAAH!!! bububuu~ adoré los dos capítuloooos!!! myah myah... yo aun estoy escribiendo el siguiente cap... es que se me fue la inspiracion xDD pero continuare seguro!! òwó!! te adoro free-chan!! soy tu fan nº1!!
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por yamiko-alice-nya Mar Sep 14, 2010 8:53 pm

    kyaaaaaaa estan muy buenos jajajaja, ya hacia k no habia leido jajaja, extrañaba la historia, sigue siendo muy interesante ^^, ya kiero leer mas!!!!!!!!!!!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por freedert Jue Sep 16, 2010 9:03 am

    ^^ gracias por continuar su lectura hasta aqui! estoy mucho muy feliz!! y solo por eso...
    CAPITULO XXIV
    Spoiler:
    CAPITULO XXV
    Spoiler:
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Jue Sep 16, 2010 9:20 am

    Waaaa!! esto me deja con muchas muchas dudaaas >..
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por yamiko-alice-nya Jue Sep 16, 2010 10:43 am

    Waaaaaaaaaaaaa pobre makoto waaaaaaaaa, k seguira???, lo ultimo me dejo como what???, tengo dudas T^T
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Sáb Oct 09, 2010 4:50 am

    Me... acabo de dar cuenta de una cosa... saltas del cap XVIII directa hasta el XXIV... y me quedé un tanto watafuckeada por eso... que pasó con el resto de caps?? y sigue escribiendo!! estoy esperando con ansias el resto del fic!!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Left_bar_bleue200/200Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por freedert Miér Oct 13, 2010 2:12 pm

    Me lo juras?? me salte??... ah! lo mas probable es que sea error de taipeo! lo que pasa es que me da pere revisarlo!!! T_T
    Sabes como ya me quede sin tiempo me parece que ya no subire mas capitulos aqui... sin embargo y el resto en cuanto tenga tiempo lo subire en el otro foro:
    http://sakuras-city.forumotion.com/forum.htm
    Espero que quieras seguir leyendolo! asi que ahi lo estare colocando...

    Contenido patrocinado


    Al este de Eden -( historia original ) - Página 4 Empty Re: Al este de Eden -( historia original )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:02 am