Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Buscando a alguien (Naoi Ayato y Momoiro Tsukagi-provado)

    Helios Vargas M.
    Helios Vargas M.
    Plebey@
    Plebey@


    Masculino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 28
    Estoy en : Al lado de Naoi-sama
    Me dedico a : Servirle a Naoi-sama
    Host/s favorito/s : Tamaki-sama y Haruhi-chan *W*
    Mi objeto personal : La batuta de elias~
    Ouran Golds : 56
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Buscando a alguien (Naoi Ayato y Momoiro Tsukagi-provado) - Página 2 Empty Buscando a alguien (Naoi Ayato y Momoiro Tsukagi-provado)

    Mensaje por Helios Vargas M. Dom Jun 27, 2010 10:40 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ese dia habia sido diferente a los demas, no fue como de costumbre que tenia que levantar a Naoi-sama para que despertara, sino que me levante tarde y desperte y el no estaba ya. Me desanime un poco sin saber el porquye, y despues de bañarme, vestirme y desayunar, sali a la cuidad a buscarlo.

    -Donde se habra metido?-

    Me dije mientras caminaba por la cuidad buscandolo aun sin exito, y depsues de un par de horas buscandolo llegue a un parque, y me sente en una banca donde me daba la sombra de un arbol.

    -Es muy raro que se levantara antes que yo...auque tambien me levante tarde-

    Dije regañandome a mi mismo, mientras me quite las gafas y las limpie un poco, pero estaba tan distraido que se me calleron, auque no se rompieron. Yo era tan ciego sin mis gafas que en cuanto me agache a buscarlas en el cielo parecia muy indefenso, viendo todo demasiado borroso sin poder distiguir nada mas que manchas.

    -Diablos...de nuevo las gafas-

    Exclame mientras seguia buiscado con el tacto ya que mi mirada era inservible sin las gafas.
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Buscando a alguien (Naoi Ayato y Momoiro Tsukagi-provado) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Buscando a alguien (Naoi Ayato y Momoiro Tsukagi-provado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Buscando a alguien (Naoi Ayato y Momoiro Tsukagi-provado) - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien (Naoi Ayato y Momoiro Tsukagi-provado)

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Jue Jul 01, 2010 2:35 pm

    -su respuesta le habia decepcionado un poco, pero se acordó del gato cuando éste maullo-
    Ay ay, el gatito!! hay q buscarle de comer... me muerde los dedos!! hahaha

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:09 pm