Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Ficha] Momoiro Tsukagi

    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Momoiro Tsukagi Left_bar_bleue1000/1000[Ficha] Momoiro Tsukagi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    [Ficha] Momoiro Tsukagi Empty [Ficha] Momoiro Tsukagi

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Sáb Jun 19, 2010 7:34 am

    Nombre: Momoiro 桃色
    Apellido: Tsukagi ツカギ
    Rango: Rica/clase media-alta
    Edad: 16
    Apariencia:
    Spoiler:
    Personalidad: Siempre he sido un poco bipolar, "ahora dulce-ahora amarga", pero soy muy buena con la gente que me importa, y nunca traiciono a un verdadero amigo. Soy muy desorganizada, me contradigo mucho y a veces tiendo a cerrarme en mí misma, pero siempre estoy allí cuando me necesitan.
    Defectos: Me enojo con facilidad, y me vuelvo agresiva (mucho) cuando se meten conmigo o con mis amigos, soy muy cabezota, y nunca acepto un no por respuesta(eso es un defecto?)
    Gustos: Los dulces, los gatos, las guitarras, la música en general, los chicos guapos, el color negro, el azul eléctrico, el anime, el manga, dibujar, leer, ver la tele...
    Disgustos: Que me soplen en la oreja, que me traten como a un perro, o una mascota, que se metan conmigo, que me recuerden que soy bajita, que me digan lo que tengo que hacer.
    Historia: Nací y vivo en Osaka, Japón. Cuando mis padres murieron, mi actual madre junto con su marido compraron la cadena de instrumentos de la familia.
    Nos adoptaron. Mis padres adoptivos (como dije antes) son dueños de la gran cadena de instrumentos musicales Tsukagi&Co, y desde muy pequeña me inculcaron gusto por tocar la guitarra, mis padres me hicieron pasar por clases y castings, y al final conseguí ser guitarrista en un famoso grupo japonés, me ingresaron en la academia Ouran High School para reforzar mi estatus social, y formarme para ser la futura directora de la cadena.
    Extras: Tengo una hermana pequeña, Azumi. También tengo 3 guitarras clásicas, 9 acústicas y 16 eléctricas, todas de diferentes colores, para tocar a mi gusto, tengo también tres perritas, Mimi, Aeka y Meimei, raza boxer blanco, y las quiero un montón!! A mi hermana y a las perritas también...


    Última edición por Momoiro_Tsukagi el Miér Jun 30, 2010 12:09 pm, editado 3 veces
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : [Ficha] Momoiro Tsukagi FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Momoiro Tsukagi Left_bar_bleue200/200[Ficha] Momoiro Tsukagi Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    [Ficha] Momoiro Tsukagi Empty Re: [Ficha] Momoiro Tsukagi

    Mensaje por karochan Sáb Jun 19, 2010 8:28 pm

    Ficha aceptada, have fun!!
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    [Ficha] Momoiro Tsukagi Left_bar_bleue1000/1000[Ficha] Momoiro Tsukagi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    [Ficha] Momoiro Tsukagi Empty Re: [Ficha] Momoiro Tsukagi

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Sáb Jun 19, 2010 11:22 pm

    Dômo Arigatô!! Kao-chan!!

    Contenido patrocinado


    [Ficha] Momoiro Tsukagi Empty Re: [Ficha] Momoiro Tsukagi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:18 pm