Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    avatar
    Invitado
    Invitado


    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 6:19 am

    ohayo ~~ pues como e dicho,yo soy la mayooor fan de los hermanos hitachiin :ahaha: me encanta todo de ellos son geniales konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ 482276
    weno me presentare soy jennifer (llamadme jen-chan) tengo 12 años y ouran host club es mi anime favoo ^^ tambn me gustan otros como shugo chara,toradora,bobobo,sargento keroro etc... tambn me gustan otras cosas como buono y vocaloid (fan de rin y len).
    espero pasarmelo muy bien y divertirme mucho
    p.s.d:normas leidas ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 6:22 am

    Bienvenida amiga mia espero que te lo pases muy pero que muy bien
    ari x kaoru
    ari x kaoru
    Mascota del Host
    Mascota del Host


    Nick en el Rol : ari-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 630
    Edad : 29
    Estoy en : tokio
    Me dedico a : ver anime chatear jugar video juegos y tener pelis mentales con kaoru y kakashi
    Host/s favorito/s : host/s favorito/s... mori y kaoru
    Ouran Golds : 625
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por ari x kaoru Dom Nov 08, 2009 10:42 am

    bienvenida yo tambien soy fan de los hitachii (pero el que me gusta mucho mucho mucho es kaoru porque es un chico maduro) bueno continuo espero que postees mucho bye cuidate nota :kaoru es mio (no me gusta hikaru) jajaja Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:51 am

    ò_ó kaoru es mio los dos son mios (kaoru tambn es mi favorito konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ 370386 ) ...ya se en este foro seran de las dos y fuera yo dire k son mios y tu lo contrario(no kero estar peleandome en un foro xD)
    gracias por las bienvenidas chicas ^^
    ari x kaoru
    ari x kaoru
    Mascota del Host
    Mascota del Host


    Nick en el Rol : ari-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 630
    Edad : 29
    Estoy en : tokio
    Me dedico a : ver anime chatear jugar video juegos y tener pelis mentales con kaoru y kakashi
    Host/s favorito/s : host/s favorito/s... mori y kaoru
    Ouran Golds : 625
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por ari x kaoru Dom Nov 08, 2009 10:55 am

    yo tampoco quiero pelearme con nadia en este foro bueno amigas??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 11:45 am

    pues claro ^^ amigas y fans de los gemelos :ahaha:
    :lov:
    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Left_bar_bleue200/200konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Geniaz Dom Nov 08, 2009 1:06 pm

    ^^ irashaimassen!
    jenny-chan
    yo tbn soy super fan de los gemelos
    jajaj
    son increibles!
    tienen mas fans q tamaki *creo*
    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ 855964
    bueno
    sigue las reglas y cuidado con SPAM
    q mas ¿?
    ...
    ah!
    soy maria pero me dicen geniaz
    :D
    sayooo
    ichi_pax
    ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Ichi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1137
    Edad : 29
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal : konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Cheerful
    Ouran Golds : 745
    Fecha de inscripción : 17/10/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Left_bar_bleue200/200konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por ichi_pax Dom Nov 08, 2009 2:55 pm

    *adoro que se vean esos gif :ahaha: *

    BIENVENIDA , tienes doce años , cooor *-* , te adoro si a la otra chica tambien laaa adoro , yo laas adoro <3 , aaam ve las reglas y todo eso , se activa y bueno yo amo a Hikaru por ser celoso y todo lo qe es ;D , asi qee no me adueño de el solo me lo robo ;X unas veces (siempre) , bueno bueno (: cuidaaatee Byee ~

    Soy Ichi (: cualquier duda avisame , Byeee *-*
    Shary
    Shary
    Administradora


    Nick en el Rol : Shary
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1516
    Edad : 30
    Estoy en : Out of this world
    Me dedico a : Ver series anime
    Host/s favorito/s : Todos XD
    Ouran Golds : 1000001041
    Fecha de inscripción : 23/09/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Left_bar_bleue200/200konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Shary Lun Nov 09, 2009 12:20 am

    Bienvenida! Tambien me gusta Kaoru, Shugo Chara, Toradora, Buono y vocaloid, asi que parece que nos llevaremos muy bien ;D

    Diviertete y cualquier cosa me avisas ok? bye ~


    P.D: Adoro tu firma, la hiciste tu?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:12 pm

    arigato a todas por la bienvenida ^^
    shary-chan la firma me la icieron en un foro de shugo chara bonita eh :kawa: :ny: espero k seamos amigas ^^
    sayonara Idea
    P.S.D: me encantan los gifs sobretodo los de los gemelos jeje yo esos los tengo en el msn :ahaha: y tambn tengo el gif en el k slen los gemelos kitandose la camiseta cuando lo de la revision medica konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ 482276 desuuuuu >w<
    avatar
    Invitado
    Invitado


    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:02 pm

    Bienvenidaa, yo tmbn soy nueva no te podria dar reconmendasiones porqe yo aun no entiendo mucho, solo ke ojala te diviertas como yo lo he hcho hasta el momento ^^

    Contenido patrocinado


    konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^ Empty Re: konichi wa ~~ la mayooor fan de los hermanos hitachiin presente ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:40 am