Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
--»[Nuriis.!]™«--
Rukia Kuchiki
Shary
nymeria
TemariNara
freedert
Geniaz
11 participantes

    Kuroshitsuji kyaaaa

    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Geniaz Sáb Oct 03, 2009 10:04 pm

    Historia:

    En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato Faustiano con su amo.

    Los sirvientes y su misión
    Spoiler:

    Los sirvientes de la casa Phantomhive. A pesar de ser los sirvientes que no saben hacer nada bien, ellos tienen una misión la cual se les fue asignada por Sebastian Michaelis, su objetivo es defender la mansión a toda costa de los narcotraficantes y delincuentes, que quieren hacer daño al Joven amo. Fueron reclutados uno por uno, debido a las habilidades sobrehumanas que poseían. Es por eso que están agradecidos con Ciel Phantomhive.
    Personajes:
    Personajes [editar]

    Ciel Phantomhive
    ( シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaibu?)
    Spoiler:

    Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina", y posee un contrato con su mayordomo y demonio a la vez Sebastian Michaels. Ciel tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañia Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (juegueterias, pastelerías, constructoras, étc). El contrato que mantiene con su mayordomo le permité que éste esté a su disposición todo el tiempo, y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastian resuelven casos para "La Reina". Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propositos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastian, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le perteneceran a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.

    Sebastian Michaels
    (セバスチャン・ミカエリス Sebasuchan Mikaerisu?)
    Spoiler:

    Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posée habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano izquierda, dicho símbolo es identico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.
    "Sólo soy un simple mayordomo/demonio*"
    "Soy un mayordomo al servicio de la casa Phantomhive. ¿Cómo no podría hacer algo tan simple?"
    Tiene una gran aficion por los felinos en general, ya que segun el, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavia no puede aprender a leer sus sentimientos, ademas de considerarlos "esponjositos".

    Madamme Red
    (マダム・レッド Madamu Reddo?)
    Spoiler:

    Madamme Red es el pseudónimo que se le da a Angelina Durless tía de Ciel Phantomhive. Trabaja como médico para el Hospital Central de Londres. En su pasado tuvo un accidente, el cuál le quitó la vida a su marido y el bebé que esperaban murió. Su útero fue retirado para poder salvarla. Poco después se conviertio en médico, y entre las personas que acudían al Hospital Central de Londres había algunas prostitutas que no deseaban tener niños y por ello se realizaban abortos. Esto entristecia a Madamme Red, ya que debido a la operación sufrida tras el accidente, no podia tener hijos, y decide quitarles la vida a aquellas personas que podían tenerlos pero no los deseaban. Su secuaz es un shinigami-mayordomo de nombre Grell Sutcliff, que porta un arma tipo Motosierra, con la cuál se supone destajaba a las víctimas. A lo largo de la historia Madamme Red es asesinada por el shinigami pelirrojo frente a Ciel y Sebastian, quienes ven su pasado a través del Cinematic Récord, un registro a modo de vídeos de la vida de las "víctimas" de los shinigami.

    Grell Sutcliff
    (Gureru Satokurifu?)
    Spoiler:

    Es un extravagante shinigami que trabajaba como mayordomo de Angelina Durless (Madamme Red). En el anime en sus primeras apariciones es un tranquilo(a) mayordomo que no puede hacer nada bien e intenta suicidarse después de cada fracaso. Junto con Madamme Red, crean la leyenda de "Jack el Destripador" (Jack the Ripper). Cuando se muestra en versión shinigami, Grell cambia de apariencia, su cabello y accesorios son de color rojo y muestra una sonrisa siniestra decorada por puntiagudos dientes. El motivo de que este al servicio de Madamme Red es por que tiene un raro fanatismo hacia el color rojo y muestra tendencias un tanto afeminadas. Grell se enamora de Sebastian, a quien llama "Sebby", y siempre se le declara, no importando la circunstancia ó el momento. Es uno de los personajes cómicos de la historia. Luego de haber asesinado a Madam Red, su "death scythe" le es confiscada y debe volver a hacer "trabajos de bajo alcance" para los shinigami.

    William T. Spears
    ( ウィリアム・T・スピアーズ, Wiriamu T Supiaazu?)
    Spoiler:

    Un eficiente shinigami, perteneciente a la División de Gestión de Envío. Aparece justo a tiempo para salvar el pellejo a Grell. Constantemente se queja de la cantidad de horas extras que debe trabajar para colectar, sin errores, las almas de los muertos. Detesta a aquellos shinigamis que no cumplen con las normas y en su primer encuentro con Sebastian queda claro que estos dos no serán muy buenos amigos en el futuro. Su "death scythe" tiene la forma de un recogepapeles con pinzas en ambos extremos.

    Elizabeth
    (エリザベス Erizabesu?)
    Spoiler:

    La prometida de Ciel y amiga de la infancia. Elizabeth es la marquesa Scottney de la Inglaterra Victoriana. Tiene gustos muy infantiles, y su mayor deseo es volver a ver la sonrisa sincera de Ciel, también se le ve un gran afecto hacia éste. Particularmente Ciel la llama Lizzy por que es de su agrado.

    Bard
    (バルドロイ Barudoru?)
    Spoiler:

    En la historia Bard es el chef de la Casa Phantomhive, aunqué tiene creencias de qué cocinar es un arte que necesita explosión. Tiende a usar herramientas tales como un Lanzallamas para cocinar los alimentos, por lo que suelen quedar carbonizados. Es por eso qué Sebastian se encarga de arreglar los aperitivos para Ciel y la mansión. Despues en uno de los capitulos finales se descubre que participo en la guerra y que tenia un sentido especial para descubrir trampas.

    Finian
    (フィニアン Firian/Fidian?)
    Spoiler:

    Normalmente llamado Finny, es el jardinero de la Casa Phatomhive. Es mostrado más bién como una figura infantil. Tiene recuerdos de ser utilizado como objeto de experimentos (todo antes de que comience la historia)antes de ser rescatado por Sebastian. Posee una fuerza sobrehumana que no podia controlar por lo que se abstenia de hacer cosas por miedo a herir a las personas ó romper objetos, aunque luego dice que ya no teme tocar las cosas ni querer a la gente. Su mejor amigo en el lugar donde lo tenian cautivo era un pajaro que siempre se posaba en su ventana.

    Maylene
    (メイリン Meirin?)
    Spoiler:

    Es la sirvienta qué no puede hacer nada bién. Muestra una miopía muy avanzada por la cuál lleva gafas, aunqué con ellas siga sin poder ver bién. Siempre hace desastres cuando se trata de servir a los invitados del Conde Phantomhive. En uno de los capitulos finales se descubre que es francotiradora con una gran punteria pues no hace uso de mirillas.

    Tanaka
    (タナカ Tanaka?)
    Spoiler:

    Administrador de la Compañia Phantomhive. Este mayordomo lleva años al servicio de la Casa Phantomhive, aunqué su viejez le impide hacer labores para la mansión. Es muy sabio y habitualmente se le ve bebiendo té en una taza japonesa. Aunqué siempre se le ve como el Tanaka cómico, muestra qué puede ser sabio y normal sólo por tres minutos, después de esto regresa a ser Tanaka versión chibi. Al final de la historia se revela el "verdadero proposito" de Tanaka, su deber era el de ser testigo y registrar todos los sucedos ocurridos en la mansion en un diario.

    Pluto
    ( Purupuru?)
    Spoiler:

    Perro demoníaco que termina en manos de Sebastian quien, por orden de Ciel, debe cuidarlo y domarlo. Antes de esto Pluto estuvo al cuidado de Angela (ver más abajo) y fue quien formó la lenyenda del "Perro demoníaco" (makenga). Dicha leyenda fue un caso para Ciel al verse obligado a viajar a un pequeño pueblo que sobrevivía a base de los perros como se tratase de una religión. Tras algunos sucesos, la susodicha Angela le pide a Sebastian que cuide y enseñe a Pluto a comportarse, algo que al mayordomo no le hace gracia pero que debe cumplir por orden de su amo.

    Undertaker
    (葬儀 Andateika?)
    Spoiler:

    Es un misterioso sepultero, que trabaja en un funeraría qué lleva el mismo nombre qué el. Es un viejo amigo de Ciel Phantomhive y de vez en cuando ayuda en los casos de "La Reina" a Ciel acambio de un chiste que lo haga reir mucho, aunque en ambos, el manga y el anime, a veces esto se puede malienterpretar. Luego se descubre que es un lider para los shinigamis, y hace referencia a un objeto similar a una Death note

    La Reina
    (女王?)
    Dentro del anime sólo ha tenido algunas pocas apariciones, la primera de las cuales es en el concurso de Curry donde Sebastian compite contra Agni. A lo largo del anime se la oye hablar con el mismo Ciel en París, donde también descubre su cuerpo casi podrido al haber sido unido al de su fallecido esposo. Utiliza comúnmente al Conde Ciel para resolver casos que aterran a Inglaterra, aun así en los últimos capítulos es enemiga de éste, pero en el último capítulos se la muestra con "su verdadero cuerpo" reflexionando y dando palabras de aliento a los ciudadanos por la crisis recién ocurrida, sin embargo el policía al mando de Yard afirma que solo es un suplente de la difunta reina.
    A diferencia de en el anime, en el manga la reina sí se meustra con su anciano cuerpo en su primera aprición, que coincide con el anime. Sin embargo, a pesar de ser una anciana, muestra una gran vitalidad y un intenso amor por su fallecido esposo,
    el anterior Rey de inglaterra.

    Angela
    (アンジェラ Anllela?)
    Spoiler:

    Es el personaje con más misterio en la historia y tiene una extraña relación con Pluto, al cual parece tener domado y criado. En el anime, su primera aparición sucede en el caso del "Perro demoníaco" (makenga), aunque su verdadera naturaleza se desvela algunos capítulos después, tachándola de Ángel Genocida. en los últimos capítulos de la serie se observa que Angela puede cambiar su forma a una apariencia masculina cuyo nombre es Ash, sirviente de la reina y que la utiliza para lograr un mundo "limpio y puro", exento de "suciedad". Su relación con Ciel es arisca, pues ella fue una de las artífices de la muerte de los padres de este y, por ello, el joven Ciel no duda en ordenar a su mayordomo la muerte de Angela/Ash.
    En el último capítulo se puede ver como Sebastian le da muerte y, en los dos capítulos anteriores, se puede apreciar como controla a Pluto, obligándole a quemar Londres para poder recolectar las almas de las gentes para poder crear su "Puente Celestial".
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por freedert Mar Oct 13, 2009 3:42 pm

    Ku Ku Ku Ku! suena super interesante y genial me muero de ganas por verlo, lo buscare hasta por debajo de las piedras si es preciso pero lo veré.... Kuroshitsuji kyaaaa 601141 aunque sus nombres son un poco raros pero no me importa....
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Jue Oct 15, 2009 7:15 am

    Mucha informacion para mi cabeza @.@
    yo vi los primeros capitulos
    pero komo en ese tiempo
    tambien estaba viendo
    Digimon
    pues deje de ver Kurochitsuji
    se ve interesante
    creo k lo vere !
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por nymeria Vie Oct 23, 2009 2:44 pm

    yei, una serie muy interesante a simple vista, intentare conseguirlo o por lo menos buscare el manga
    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Geniaz Vie Oct 23, 2009 9:52 pm

    de echo los encontraran!
    ademas los personajes tambien son graciosos [en especial grell ... sebas-chaaan]
    como sea y en donde sea ella siempre se le declara a sebastian xD
    juju
    no la dejen de ver!!
    Shary
    Shary
    Administradora


    Nick en el Rol : Shary
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1516
    Edad : 30
    Estoy en : Out of this world
    Me dedico a : Ver series anime
    Host/s favorito/s : Todos XD
    Ouran Golds : 1000001041
    Fecha de inscripción : 23/09/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Shary Miér Nov 04, 2009 9:35 pm

    Esta serie esta de lujo, me encanta Ciel *¬*
    Es tan leeendo (mi hermana dice que soy una aslta cuna xD)
    La terminé de ver hace tiempo y resientemente salió un Ova.
    Gracias por la info :P
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Jue Nov 05, 2009 7:52 pm

    wiii
    un ova?
    genial !
    tengo k verlo

    no es ser asaltakunas,
    es kulpa de el mangaka
    x hacer los personajes
    tan adorables *w*
    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty re:Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Dic 16, 2009 4:27 pm

    ova???? O.o
    serio no la he visto o es el capitulo especial de kuroshitsuji
    me encanta esta serie es muy buena
    aunq acabo creo que va a salir otra temporada mas espero q sea como el manga Rolling Eyes
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Miér Dic 16, 2009 7:44 pm

    otra temporada ?
    eso es super

    es mejor el manga o anime?
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Vie Dic 18, 2009 7:48 am

    no se,
    pero por lo que lei, todas me convencieron de verlo con eso de:
    personajes graciosos y que como sea y donde sea siemre se le declara a sebastian
    de solo pensarlo de muero de la risa xD
    ya quiero verlo *--*
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Vie Dic 18, 2009 7:50 pm

    Waaa!
    eso suena interesante
    ademas la kiero ver
    x k le gustaba a Dry *e*
    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re:Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Dic 21, 2009 1:16 pm

    yo tambien quiero
    ver la ova
    seguro estara de lujo!!
    aunq yo prefiero un poco mas el manga
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Lun Dic 21, 2009 8:14 pm

    si?
    es mejor el manga?
    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Dic 23, 2009 1:38 pm

    el anime es bueno no lo dudo
    pero el manga cada vez que sale
    siempre tiene emocion
    tiene mas peleas mas trama y
    yas viendo que ciel se comporta
    aveces como un niño
    algo asi lo veo
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Miér Dic 23, 2009 3:01 pm

    Entonces sigue
    saliendo??
    Weno,
    pues tratare de ver los 2
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Sáb Dic 26, 2009 1:53 pm

    o.o
    yo tambien, la historia esta bn interesante ^^
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Dom Dic 27, 2009 5:01 pm

    Seep
    weno, aunk no le entiendo mucho
    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Feb 01, 2010 5:59 pm

    si es muy interesante
    y el manga sige saliendo
    y esta rebueno
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Mar Feb 02, 2010 10:17 am

    hem...
    sigue saliendo?
    eso es muy interesante
    wiiii
    entonces todavia pueden
    pasar muchas kosas
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por minako_aino Vie Feb 12, 2010 12:02 am

    io empece hace poco a verla y se ve interesante...aun mas con lo k lei.....asi k seguire...gracias por la info....y ya kisiera un mayordomo como sebastian...n_n
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por TemariNara Vie Feb 12, 2010 2:29 pm

    Waaa!!
    yo atmbien kiero un mayordomo asi *w*
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por minako_aino Jue Mar 11, 2010 4:22 pm

    ya termine de verla y k no entendi el final....u_u si hay alguien k tb lo haya visto y lo entendio k me mande un mp y me lo explique....lo agradeceria muxo....
    aun sigo pensando en k kiero a un mayordomo como sebastian...kyaaaaaaaaaaaaa
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue1000/1000Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Jue Mayo 20, 2010 6:16 am

    jajaja!! a mí me fascino esa serie!! fué una de las que me lanzó a ser Otaku... Ciel es tan kawaii!!! y yo quiero un chico a lo Sebastian... HixHa
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Kuroshitsuji kyaaaa Left_bar_bleue200/200Kuroshitsuji kyaaaa Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por minako_aino Jue Mayo 20, 2010 9:45 pm

    momo-chan...no te habia leido antes....k bien k hay mas miembros nuevos...creo k sebastian es el mayordomo ideal..eficiente y sexy..... :kawa:
    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : Kuroshitsuji kyaaaa Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Mayo 20, 2010 11:37 pm

    una mayordomo como sebastian cute
    q lindo Wink

    Contenido patrocinado


    Kuroshitsuji kyaaaa Empty Re: Kuroshitsuji kyaaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:01 pm