Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
--»[Nuriis.!]™«--
TemariNara
Geniaz
7 participantes

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por Geniaz Sáb Oct 03, 2009 10:02 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Spacer

    Historia:
    La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.


    Personajes principales:

    Sunako Nakahara
    Seiyuu: Yukiko Takaguchi
    Spoiler:


    Se refieren a ella como la Chica Fantasama o la Chica Tenebrosa. Amante de las películas de horror, muñecos de anatomía, y objetos que revelen el lado feo de su vida. Es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) y es una buena pianista. Tiene sentimientos mezclados acerca de Kyouhei y en la historia se ve como si la relación se hace más solida e intima. Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, también tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. La mayoría del tiempo esta en su modo chibi que en japonés quiere decir enano, pero cuando se pone seria muestra en realidad lo hermosa que es.

    Kyouhei Takano
    Seiyuu: Showtaro Morikubo
    Spoiler:


    Este personaje esta inspirado en el cantante favorito de la autora llamado Kiyoharu. Es el más popular del cuarteto. El es muy fuerte y mandon cuando se trata de su necesidades. Es un amante de la comida, en especial de los camarones fritos que Sunako prepara. Tuvo que abandonar su hogar por que sus padres estaban exaustos del acoso de sus admiradoras. No puede tener un trabajo estable ya que sus jefes lo acosan. A diferencia de sus compañeros, Kyouhei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia; asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen. Siente algo por Sunako, y lo demuestra con ira aunque en realidad entre los dos no existen muchas diferencias.

    Takenaga Oda
    Seiyuu: Tomokazu Sugita
    Spoiler:


    Viene de una familia muy rica. El es el cerebro y logica del grupo, provando estrategias para convertir a Sunako en la mujer perfecta. Le encanta estudiar. El esta enamorado de Naie "Noi" Kasahara a quién llama cariñosamente "Noi-chi". Pero su timidez se interpone en su camino cuando quiere expresar sus sentimientos.Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentía por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas.

    Yukinojo "Yuki" Toyama
    Seiyuu: Yamauchi Yuuya
    Spoiler:


    Es el más tímido, es dulce y amante de la naturaleza. Viene de una familia humilde y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; tiene 2 hermanos gemelos, que solo aparecen en el manga. Es el más inocente de todos, y siempre llora del miedo cuando entra a la habitación de Sunako. Debido a que su cara tiene rasgos muy femeninos a veces es obligado a vestir como mujer. En la historia el trata de ser mas valiente y fuerte para no asustarse tan fácilmente. Inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas. Él es el único en la serie que inicialmente tenía una novia. La relación con su novia Machiko es frecuentemente tumultosa. Machiko, no se muestra en el anime.

    Ranmaru Moori
    Seiyuu: Hirofumi Nojima
    Spoiler:


    El playboy de la historia. Viene de una familia acomodada y es hijo único. Es muy extrovertido y le atraen las mujeres mayores que el. Tiene un caracter muy sexy y muy alta autoestima. Tiende a salir con mujeres casadas, lo que le ha causado muchos problemas. Pero tiene muy buen corazón y quiere a sus amigos. Más adelante en la historia se descubre que tiene una prometida, pero no quiere casarse y le pide ayuda a los chicos. Pero al conocer a su prometida siente algo por ella haciéndolo sentir inseguro de lo que en realidad siente. Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene "potencial" para convertirse en una verdadera dama. Es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.

    Naie "Noi" Kasahara
    Seiyuu: Mai Nakahara
    Spoiler:


    Esta enamorada de Takenga y a menudo es cuestionada su relación. Es muy bella y amable. Es la primer amiga que hace Sunako, aun siendo de mala gana. Tiene un temperamento muy rápido con Kyouhei, por lo que a menudo están peleando. Noi admira la dura actitud de Sunako y también cree que Sunako y Kyouhei son compatibles como pareja. Noi es la novia de Takenaga, aunque ella a veces tiende a ser insegura acerca de su relación porque Takenaga es demasiado tímido para admitir abiertamente que le gusta ella. Ella es muy amable con los chicos y les ayuda a menudo en situaciones difíciles, ya sea sobre Sunako o simples problemas en casa.También es la chica más popular de la escuela.

    Kikunoe Tamao

    Es una persona muy rica, pero muy amable sencible y delicada. Ella estudia en una escuela de mujeres donde son educadas para ser damiselas. Tiene un matrimonio arreglado con Ranmaru, quien no conoce, pero, al conocerlo siente una atraccion por él. Él intenta en su primera cita lo distintos metodos para que ella le odie pero no lo consigue, Kikunou tambien se entera que tiene varias mujeres , pero al final se llega a enamorar de Ranmaru y se lo confiesa, asi que esperara su respuesta de parte de él.
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por TemariNara Jue Dic 17, 2009 12:32 pm

    Waaa!
    muchos bexos??
    entonces si lo leere
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Jue Dic 17, 2009 3:27 pm

    sabia que eso te iba a convencer xD
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por TemariNara Jue Dic 17, 2009 7:21 pm

    jajaja
    veo k me conoces mucho
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Jue Dic 17, 2009 9:29 pm

    jajaja eso creo xD
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 30
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por TemariNara Vie Dic 18, 2009 7:28 pm

    jajaja
    pues es cierto
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Sáb Dic 26, 2009 2:19 pm

    o.o
    genial xD
    ya viste el manga?
    [como te conosco, yo digo que no jeje]
    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Ene 13, 2010 8:58 pm

    me gusta esa serie
    es muy divertida y ka sunako es muy chistosa
    el manga tambien ta genial
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Vie Mar 12, 2010 3:55 pm

    Sii, me dijeron k es mucho mas romantico que el anime ♥
    seguro es genial, puede k yo lo lea =)
    satou
    satou
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : SATOU
    Masculino
    Cantidad de envíos : 465
    Edad : 32
    Estoy en : el nexo
    Me dedico a : internet -el nenxo
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 WelcometotheNHKF5
    Ouran Golds : 487
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por satou Vie Jul 02, 2010 5:07 am

    ahhhh un shojo muy divertido este a mi me encanto me mato de la risa !!!
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por yurikahime12 Vie Jul 02, 2010 5:10 am

    sunako es genial m ace gracia cuando en un cap se visten todos a lo oscuro pa ver si asi cambia jajajaja y ella se piensa k les a influenciado acia el camino oscuro jajaja
    satou
    satou
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : SATOU
    Masculino
    Cantidad de envíos : 465
    Edad : 32
    Estoy en : el nexo
    Me dedico a : internet -el nenxo
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 WelcometotheNHKF5
    Ouran Golds : 487
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue200/200Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por satou Vie Jul 02, 2010 5:13 am

    ahhh si eso fue divertido oh las eliculas que ela ve me dn risa y el cuarto de lla es genialquiero uno como el de ella xD
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por yurikahime12 Vie Jul 02, 2010 5:15 am

    siiii es waaa m encanta jajajaja sobre m gusta la tv k tiene jaja

    Contenido patrocinado


    Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3 - Página 3 Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge :3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:20 am