Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola a Todos! Flare Llego al Foro!

    Flare
    Flare
    Plebey@
    Plebey@


    Cantidad de envíos : 2
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 4
    Fecha de inscripción : 07/05/2011

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Left_bar_bleue200/200Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Empty Hola a Todos! Flare Llego al Foro!

    Mensaje por Flare Sáb Mayo 07, 2011 9:59 am

    Hola a todos y todas =D

    Bueno como se puede suponer soy una gran fan de este anime y sus integrantes XD.....

    Tambien soy fan de Final Fantasy, sobre todo del VII, VIII y IX, estos me hicieron meterme en el mundo otaku.... y agradecida que estoy XD. Tambien me gustan otros juegos como Suikoden, Kingdom Hearts, Soul Calibur, Tekken, Dynasty Warriors, Beat Down, Alterier Iris, Valkirie Profile, YS.... En fin todo juego de rol con buen argumento y alguno que otro de lucha como Tekken y demás....

    Animes.... Una de mis palabras clave *o*..... soy una gran fan del anime, me gusta casi todos los tipos de anime mientras tenga una buena historia me puede gustar todo los animes XDDD, pero si tiene un argumento pobre.... supongo que depende de como sepan desarrollarlo... Entres los animes que mas me gustan estan: Fairy Tail, aunque el reyeno me esta haciendo que cambie de opinion XD, Vampire Knight, Ouran Host Club, Full Moon, SCC, Yat, Isami, Bola de Dragon, Sailor Moon (fueron mis prefes de pequeña XD), Full Metal Alchemist, Neo Angelique Abyss.... y muchos más

    El manga que decir los padres del anime he leido bastantes de estos como Vampire Knight, The Gentlemen, Full Moon, Rosario To Vampire.... y ahora mismo ando por la web leyendo Fairy Tail que me encanta al igual quwe el anime pero con el anime de Fairy Tail solo tengo una cosa que añadir.... ¡acabad ya con el reyeno! XDDD

    En fin... Un placer conocerles a todos =D

    Se despide: Flare

    P.D: tengo la costumbre de explayarme en las bienvenidas XD
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Left_bar_bleue200/200Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Empty Re: Hola a Todos! Flare Llego al Foro!

    Mensaje por Akasha Lhamia Sáb Mayo 07, 2011 6:11 pm

    Bienvenida Flare, pero lamento comunicarte que este foro esta inactivo desde hace unos meses, ya que se realizó el traslado al nuevo foro, que es Sakura's City...
    Sería mejor que entrases directamente en ese foro, ya que por aquí apenas pasa nadie
    Exclamation
    Haruhi-rasengan
    Haruhi-rasengan
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Haruhi-rasengan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 277
    Edad : 28
    Estoy en : El ordenador...^^
    Me dedico a : Ver animes y navegar por internet
    Host/s favorito/s : I love Hikaru me encanta aunque tambien los demas hosts.
    Mi objeto personal : Hola a Todos! Flare Llego al Foro! 4551145_tml
    Ouran Golds : 255
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Left_bar_bleue200/200Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Empty Re: Hola a Todos! Flare Llego al Foro!

    Mensaje por Haruhi-rasengan Vie Mayo 27, 2011 9:16 am

    Bienvenida al foro Flare, pasatelo genial, postea mucho y haz muchos amigos ok?
    aki tienes una jajajaj. Si tienes alguna duda me puedes reguntar o sino a alguna moderadora.

    Contenido patrocinado


    Hola a Todos! Flare Llego al Foro! Empty Re: Hola a Todos! Flare Llego al Foro!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:11 am