Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    un rato en la piscina (libre)

    Crista92
    Crista92
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Crista-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1423
    Edad : 31
    Estoy en : España
    Me dedico a : Estudiar, escribir, ver anime, escuchar música, leer, salir con mis amigos...
    Host/s favorito/s : Los amo a todos n_n (aunque tengo mis preferencias, pero no las diré XD)
    Mi objeto personal : un rato en la piscina (libre) 1124173847_Kaiba-ep109-46s
    Ouran Golds : 1445
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    un rato en la piscina (libre) Left_bar_bleue200/200un rato en la piscina (libre) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    un rato en la piscina (libre) Empty un rato en la piscina (libre)

    Mensaje por Crista92 Dom Ene 16, 2011 11:13 am

    *Estaba tumbada en una de las hamacas de enfrente de la piscina solo con un bikini ajustado de color negro y unas gafas de sol con mi bolsa al lado, estaba tumbada encima de una toalla para no dejarme la marca de la tumbona en la espalda, suficientes marcas tenía ya de antes, últimamente las cosas estaban muy tranquilas, tal vez demasiado, nadie se pasaba por ahí que yo viese, tras un tiempo me había recuperado de todo lo que pasó entre mi amo y yo, ahora podía sentir que podía seguir adelante así que decidí que iba a ser yo misma y al que le gustaba bien, al que no se aguantaba, no pensaba dejar que nadie me pisoteara de ninguna forma, di unas cuantas vueltas en la tumbona y cuando me cansé de ella me fui al agua, esperaba que el agua fría me sentase bien, hacía un calor horrible y tanto sol me estaba empezando a afectar. Me metí dentro y di un saltito al sentir el agua fría cuando rozó mi pie, no esperaba que estuviera así de fría, después me fui metiendo hasta el fondo y hundí mi cabeza en él relajando mis músculos*

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:53 am