Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Left_bar_bleue2000/2000Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD

    Mensaje por yurikahime12 Miér Sep 08, 2010 3:51 pm

    “Dice la leyenda que en el instituto Ouran reside el fantasma de una mujer que ataca a la gente si estos se acercan demasiado a la sala de música 4, ese aula siempre está vacía lo único que hay allí es un piano que por la noche se escucha y cuando la gente va a mirar para comprobar quien lo toca no ven a nadie, este es uno de los misterios que residen en este instituto.”

    Kaoru: -Porque explicas esto Hikaru esta noche no podré dormir –girando el rostro asustado-
    Hikaru: -Tranquilo que esta noche yo estaré en tus sueños y no dejaré que nadie te moleste. –cogiendole la barbilla y atrayendo su rostro hacia él.-
    Kaoru: -Hikaru –mirándole fijamente con los ojos brillantes.
    Clienta 1: -kyaaaa esto es demasiado para mi me desmayo. –desmayándose en la silla.
    Clienta 2: -no te desmayes, estos momentos así debes grabarlos en tu mente. –zarandeando a la otra chica suavemente.
    Haruhi: -Los fantasmas no existen porque os asustáis con eso? –recogiendo las tazas de te.
    Hikaru: -Entonces no te importará ir a la sala 4 y comprobar que allí no hay nada verdad? –apoyando su brazo en el hombro de haruhi y teniendo una mirada cómplice con Kaoru.
    Kaoru: -Demuéstranos que allí no hay ningún fantasma, si no tendrás que ponerte este lindo vestido para nosotros. –sacando un vestido de maid-
    h/k: -Aceptas el reto?
    Haruhi: -Os lo demostraré, pero si allí no hay ningún fantasma como yo decía podré librarme del club durante una semana. –salió del club dirigiéndose muy decidida a la sala de música.
    Tamaki: -Espero que haya un fantasma allí –cagado de miedo en un rincón-

    La verdad no le apetecía mucho hacer todo aquello, le daba igual si en realidad había un fantasma allí o no pero ya que podría librarse del club y podría estudiar tranquilamente si demostraba que allí no había ningún fantasma fue decidida hacia ese aula, en la que nunca había estado. Cuando llegó delante de la puerta se paró un momento, respiró hondo y entró en ella, encontrándose con que solo había un piano allí, miró a su alrededor y no vio a nadie, se acercó al piano y se dio cuenta que este no tenía polvo, por lo que habían dicho los gemelos allí hacía mucho tiempo que no entraba nadie entonces como podía ser que en ese piano no hubiera polvo?
    Abrió la tapa del piano y tocó una tecla, estaba afinado, no entendía nada, solo había dos posibilidades, una allí había un fantasma y el piano tenía una maldición, teoría que desechó enseguida y la otra era que alguien entraba allí a escondidas y limpiaba el piano, lo que le pareció más probable. Se sentó en el banco del piano y lo miró, era precioso de color negro, pero tenía algo extraño aunque no sabía identificar que era de pronto sintió algo en su espalda y cuando se giró vio una chica delante suya que le había puesto la mano en el hombro, era realmente bella, tenía el pelo largo y negro y los ojos de color violeta, pero el tacto de esa mano no era un tacto normal.

    Chica: Como osas interrumpir mi sueño humana insignificante?

    En cuanto escuchó eso Haruhi se levantó asustada y se fue corriendo, esa chica no era una chica normal, era un fantasma, la teoría más improbable era la que se había echo real, como podía ser aquello verdad?



    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Left_bar_bleue200/200Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty Re: Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD

    Mensaje por freedert Vie Sep 10, 2010 8:23 am

    ohohoho!!! me esta gustando la cosa!!... cuando llegara el next cap?!!
    Espero que pronto!! Se te ocurren buenas cosas, Yurika-san!!
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Left_bar_bleue200/200Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty Re: Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD

    Mensaje por yamiko-alice-nya Mar Sep 14, 2010 8:57 pm

    wow, esta interesantes, osea k si usara el vestido??? jajajaja, ya kiero saber k pasra, y esa chica en verdad es un fantasma???????
    Megumi Luka
    Megumi Luka
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1086
    Edad : 31
    Estoy en : la escuela
    Me dedico a : Cantar y a hacer misiones con armas especiales
    Host/s favorito/s : honey-sempai!!!!!!!!!!!!!! sin duda el mejo.
    Mi objeto personal : Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD LukaandGakupo-1
    Ouran Golds : 1099
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Left_bar_bleue200/200Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty Re: Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD

    Mensaje por Megumi Luka Mar Sep 14, 2010 11:45 pm

    yo digo que fue contratada por lo de los hotst!!!!!!!!!!1
    o tal vez sea es espiritu de un alma que murio por un amor
    exesivo a su piano muajajajaj
    bromix no tengo idea

    Contenido patrocinado


    Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD Empty Re: Parodia de ouran, lo primero que me ha pasado por la cabeza XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:24 am