Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Kagamine Len
gumi_kj
Crista92
Sayo Minamino
Elena Vladescu
freedert
Drix
himeko-chan
12 participantes

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    himeko-chan
    himeko-chan
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : himeko
    Femenino
    Cantidad de envíos : 260
    Estoy en : mi casa? XD es bromaa!! pues en lso forooos!!
    Me dedico a : estudiar T_T por desgraciaaa!! waaa
    Host/s favorito/s : yoo y tamakii XD
    Mi objeto personal : un collar con forma de corazon y tres flores en un lateral XD
    Ouran Golds : 267
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por himeko-chan Miér Sep 01, 2010 3:08 am

    holaaa,holitaaaaaaaaaaa!! :D
    mi ser himeko,mi tener 15 años,mi ser de españa jejejejejjejejeje,con tanto mi me voy a rayar XD

    bueno empezare desde el principiooo!!
    hola,soy himeko,pero me pueden llamar como gusten,tengo 15 años,soy una fanatiga del anime y del manga,me encanta ouran high school (sorry si lo escribi mal) no seme da muy bien eso de escribir a ordenasdor por las faltas jejejejjeje,bueno,soy de españa,ams tengo un foro que cree ayer de shugo chara..msss,estoy en muuuchos foros,soy vastante activa si el foro me llamam la atencion,mmm y soyy una gran fanaaaaticaa del anime y del mangaaaaaaaa!!
    ¬¬'
    huy que serio me quedo T_T,pero bueo que se le va a hacer jejejejejjee
    mm,bueno,pues espero levarme bien con todo el mundo y no tener ningun problemaa!! espero que nos leeamos prontoooo!! :b
    Drix
    Drix
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 33
    Estoy en : Venezuela XD
    Me dedico a : Estudiar
    Host/s favorito/s : La cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella.
    Mi objeto personal : mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Iheart10
    Ouran Golds : 62
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Drix Miér Sep 01, 2010 2:30 pm

    Pues bienvenida!!! =) que te la pases bien, te diviertas mucho y que logres hacer muchas amistades Smile
    Por fa lee las normas (Aunque no se si me corresponda decírtelo XD) y cualquier duda no olvides en preguntar Smile

    Nos leemos por ahí... *Saiiio (^^)*
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por freedert Miér Sep 01, 2010 4:36 pm

    ohohoho!!! Irasshaimasen!! Himeko-san!
    Bueno, que genial que seas fanatica de Ouran !! que por cierto lo escribiste bien ^^ seguramente lo posaras de las 1000 marabillas por aqui! y no te preocupes... nadie te llamara la atencion (claro si obedeces las reglas!) asi que postea tanto como quieras!! espero que quieras mucho ^^
    Nos vemos! y si tienes algun problema solo dime a mi o a cualquiera del staff de moderadores o admin. nos encantara ayudarte..
    See Ya!!!
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2

    MI Usui!

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Elena Vladescu Jue Sep 02, 2010 12:12 am

    Bienvenida Himeko-chan!!! espero que te la pases genial acá en el foro, que te divertas muchísimo con nosotros y que hagas muchos amigos! emmm... qué mas... ah! sí! ADORO tu avatar de Edgar!!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Es el bishie perfecto! jajaja estoy enamorada de él! jajajajajaja

    Bueno, espero que nos llevemos bien! No te desaparezcas! XD
    Saluditos y nos leemos por ahí!
    himeko-chan
    himeko-chan
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : himeko
    Femenino
    Cantidad de envíos : 260
    Estoy en : mi casa? XD es bromaa!! pues en lso forooos!!
    Me dedico a : estudiar T_T por desgraciaaa!! waaa
    Host/s favorito/s : yoo y tamakii XD
    Mi objeto personal : un collar con forma de corazon y tres flores en un lateral XD
    Ouran Golds : 267
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por himeko-chan Jue Sep 02, 2010 12:33 am

    holaa!! jejeje yo otra vez, muuuchiiisiimas graciias,no creo que me desaparedca,pero tardare un tiempo en empezar a postear,porque esstoy viendo los temas que hay,cuales me gustan,a que clubs me puedo apuntar y eso...
    sobre lo de desaparecer no lo suelo hacer,pero si veo que hay demasiada gente y es un agobio seguramente me valla,estoy en muchos foros,y encima ahora acabo de abrir el mio, asi que posteare mas continuamente cuando mi foro este en condiciones,n'_n es demasiado lioso tener tu propio foro XD,a y sobre mi imagen,yo tambien estoy enamorada de ell,es wapiiisiimooooooooooooooooooooooooo!! XD
    pero que conste usui es mioo,y no me voy a alejar de el ¬¬ XD esq vi sus imagenes en tu perfil,y me deje llevar XD
    Sayo Minamino
    Sayo Minamino
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Beniko Irie
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2160
    Edad : 33
    Estoy en : la dominación del mundo con los vampiros ^-^ojojojo
    Host/s favorito/s : Takashi Morinozuka!!
    Mi objeto personal : mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Narutoshippuden19
    Ouran Golds : 2207
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Sayo Minamino Jue Sep 02, 2010 12:41 am

    XDjaja
    bienvenida al foro!!!
    espero que la pases bien te diviertas mucho y postees el doble n_n

    XDjajaja y un consejo por tu seguridad ... no te metas con los bishies de elena-chan XD jajaja

    diviertet mucho!!!!!! n_n
    sayounara!!!!!!!
    Crista92
    Crista92
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Crista-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1423
    Edad : 31
    Estoy en : España
    Me dedico a : Estudiar, escribir, ver anime, escuchar música, leer, salir con mis amigos...
    Host/s favorito/s : Los amo a todos n_n (aunque tengo mis preferencias, pero no las diré XD)
    Mi objeto personal : mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 1124173847_Kaiba-ep109-46s
    Ouran Golds : 1445
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Crista92 Jue Sep 02, 2010 6:34 am

    Bienvenida Himeko-san n_n yo soy Crista Von Light V y también soy de España y por supuesto ¡me encanta ouran! espero que nos llevemos muy bien jajaja, bueno, lo de siempre, espero que te diviertas mucho, que hagas muchos amigos y que postees mucho también n_n creo que no se me olvida nada más, nos vemos~
    himeko-chan
    himeko-chan
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : himeko
    Femenino
    Cantidad de envíos : 260
    Estoy en : mi casa? XD es bromaa!! pues en lso forooos!!
    Me dedico a : estudiar T_T por desgraciaaa!! waaa
    Host/s favorito/s : yoo y tamakii XD
    Mi objeto personal : un collar con forma de corazon y tres flores en un lateral XD
    Ouran Golds : 267
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por himeko-chan Jue Sep 02, 2010 7:40 am

    muuuchas graciias,bueno,vale para las dos ¬¬ pero para nadie mas (me refiero a usui XD) encantadaaa!!,huy,otra de españa que alegria XD,ya se que porlomenos no estoy sola,oie,tengo una dudita,la zona de roll no la entiendo,es muy rara,¿me la podrian esplicar?
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 14c8ps2

    MI Usui!

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Elena Vladescu Jue Sep 02, 2010 3:45 pm

    sólo te metés a los temas, ves de qué tratan y seguís la trama! (eso sí, antes tenés que crearte tu ficha de rol!)

    Ah! y Usui y Edgar son míos! Sayo-chan tiene razón... meterse con mis bishies es meterse en problemas! jajajajaja de todos modos espero que nos llevemos bien y que te vaya súper en tu foro!
    gumi_kj
    gumi_kj
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1438
    Edad : 31
    Estoy en : en tu monitor y los corazones de todos
    Me dedico a : estudiar y cantar
    Host/s favorito/s : mi personaje faborito es honey-sempai
    Mi objeto personal : porque fuiste el único que estuvo ahi cuando no avia nada
    Ouran Golds : 1447
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por gumi_kj Jue Sep 02, 2010 3:45 pm

    wola!!!!!!!!!!!!
    es algo...bueno muy tarde..pero
    bienvenida al foro XD
    espero q t dibiertas muco bueno nos leemos luego bye bye
    Kagamine Len
    Kagamine Len
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Kagamine Len
    Masculino
    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 29
    Estoy en : En mi casa, donde mas??
    Me dedico a : Molestar a Yamiko
    Host/s favorito/s : Mi modelo a seguir es Hikaru
    Mi objeto personal : Alice
    Ouran Golds : 287
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Kagamine Len Vie Sep 03, 2010 10:55 pm

    Bienvenida, disfruta del foro, esta super y mmmmm espero q postees mucho, nos vemos (soy un asco en esto de escribir)
    StefyQuirama
    StefyQuirama
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Ran Mouri ;3 *DetectiveConan*
    Femenino
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 27
    Estoy en : En mi compu ._.
    Me dedico a : Estudiaar!xD
    Host/s favorito/s : Honeey y Tamaki Honeyy! Y Honey♥♥!!:3 ♥

    Touya tambienn TODOSSS!
    Mi objeto personal : Usui y Shinichi ¡Los amo!Losamo!
    Ouran Golds : 230
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 13

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por StefyQuirama Sáb Sep 04, 2010 3:42 pm

    Bienvenida!*O* Siento si doy la bienvenida tarde u,u

    Cof,cof!Bueno espero que nos llevemos muy bien ne?

    Shugo chara...Quiero conceguir esa serie por youtubee!Pero borran los capis D:

    ne,cambie tema,Divierte :3
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por minako_aino Dom Sep 05, 2010 6:03 pm

    bienvenida al foro himeko-chan..espero k te diviertas mucho....estoy segura k te llevaras bien con todos..somos muyt simpaticos y amables.....lee las reglas y espero k postees seguido, claro cuando tu tiempo libre te lo permita...debe ser muy complicado eso de ser administradora de un foro....muchos saludos...
    himeko-chan
    himeko-chan
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : himeko
    Femenino
    Cantidad de envíos : 260
    Estoy en : mi casa? XD es bromaa!! pues en lso forooos!!
    Me dedico a : estudiar T_T por desgraciaaa!! waaa
    Host/s favorito/s : yoo y tamakii XD
    Mi objeto personal : un collar con forma de corazon y tres flores en un lateral XD
    Ouran Golds : 267
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por himeko-chan Mar Sep 07, 2010 3:08 pm

    autch,que verguenzaaaaaaaaa!! XD
    la verdad es que si,me mantiene ocupada la mayor parte del tiempo n'_n pero aun asi intentare pasarme lo maximo posible por aqui,aunque la verdad estoy teniendo unos serios problemas,puesto que la zona de roll sigo sin entenderla muy bien,puesto que es my liosa y en lo demas sondeamsiadas cosas para mirar por mi partee XD
    sobre lo de ver la serie tambien la puedes ver por
    tu.tv
    se ve muy bien,aunque la calidad no es la misma XD,pero funciona mejor que you tube,puesto que no se atrasa...
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Akasha Lhamia Mar Sep 07, 2010 4:14 pm

    Bienvenida Himeko-chan!!! Pasalo muy bien aqui y seamos amigas pronto...^^Pero respeta las reglas ehh???...Jajaja
    himeko-chan
    himeko-chan
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : himeko
    Femenino
    Cantidad de envíos : 260
    Estoy en : mi casa? XD es bromaa!! pues en lso forooos!!
    Me dedico a : estudiar T_T por desgraciaaa!! waaa
    Host/s favorito/s : yoo y tamakii XD
    Mi objeto personal : un collar con forma de corazon y tres flores en un lateral XD
    Ouran Golds : 267
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por himeko-chan Jue Sep 09, 2010 4:59 pm

    xd HOLAA!! UCHAS GRACIAS POR LAS BIENVENIDAAS!! PUES COMO YA SABE LLEVO UN TIEMPECITO EN EL FORO,ESTOY ENCONTRANDO TIEMPO PARA POSTEAR ETC,ETC...
    bueno,ya me cree mi personaje de roll,pero no tengo ni idea de como introducirme en las contis,una ayudita pliis n'_n
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Left_bar_bleue200/200mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Vie Sep 10, 2010 8:07 am

    despues yurika me dice que no todos son de españa ¬¬
    bienvenida al foro... se que estoy medio tarde pero es que por lo general siempre soy el ultimo en enterarme las cosas como siempre xD
    espero que disfrutes del foro ^^

    Contenido patrocinado


    mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD Empty Re: mi presentaciooooooooon!! jejejejejjeejje ¬¬ no kiero nada de espias XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:15 am