Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca

    avatar
    Invitado
    Invitado


    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Empty kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca

    Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 6:11 pm

    bueno esta super interesante ya[i][b]kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Maidsama1
    bueno como bamos biendo misaki y usui estan cadavez mas enamorados Embarassed Rolling Eyes eso es
    kawaaaa Wink cute como lo muestra esta pic
    bueno ustedes que piensankaicho wa maid -sama mas interesante que nunca 1273968999521_f
    ademas ya va a salir un nuevo personaje
    see
    Hinata Shintani
    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca 86568
    el
    ama a misa pero ya no les digo mas see

    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Cartel-promocional-kaichou-wa-maid-sama
    pero vaya quisisera que ya estubiera todaaaaaaaaaaaaa kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca 569891
    pero no se puede kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca 188924 waaa kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca 466366 pero falta poco kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca 528937
    comenten Honey sweet kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca 854668

    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Left_bar_bleue200/200kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Empty Re: kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca

    Mensaje por freedert Sáb Ago 14, 2010 6:30 pm

    exelente... con lo que me gusto el manga... ahahaha!!! pues seguramente esta parte de la serie me gustara mas!
    Hinata Shintani... jejeje me encanta la personalidad de este chico!!!
    Thanks por la info!
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Left_bar_bleue200/200kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Empty Re: kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca

    Mensaje por minako_aino Jue Sep 23, 2010 12:27 am

    o.o yo voy de a poco con el anime..aun me keda mucho por ver..pero ya vi el primer beso entre usui y....(se me olvido el nombre de ella xD)..fue muy lindoooooo....toy en el capi 7....waaa!!!
    pero por lo visto eso nuevo personaje lo hara mas interesante...

    Contenido patrocinado


    kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca Empty Re: kaicho wa maid -sama mas interesante que nunca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:30 am