Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ficha de Seto Kaiba

    Seto Kaiba
    Seto Kaiba
    Mascota del Host
    Mascota del Host


    Nick en el Rol : Kaiba-sama
    Masculino
    Cantidad de envíos : 582
    Edad : 32
    Estoy en : ¬¬ ¿y a tí qué te importa?
    Me dedico a : soy director general de la Kaiba Corp y uno de los mejores duelistas del mundo
    Host/s favorito/s : no tengo ¬¬
    Mi objeto personal : Ficha de Seto Kaiba Dragon_blanco_ojos_azules_ultimate
    Ouran Golds : 588
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ficha de Seto Kaiba Left_bar_bleue200/200Ficha de Seto Kaiba Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ficha de Seto Kaiba Empty Ficha de Seto Kaiba

    Mensaje por Seto Kaiba Dom Jul 25, 2010 9:57 pm

    Nombre: Seto

    Apellido: Kaiba

    Rango: Rico

    Estudiante: humano con habilidad especial

    Habilidad Especial: es capáz de convocar a los monstruos de las cartas con su duelo disck, aunque más que nada a su dragón blanco de ojos azules porque le resulta más fácil de convocar

    Edad: 18

    Apariencia:

    Spoiler:

    Personalidad: Soy una persona seria, trabajadora, no me gustan los holgazanes y detesto perder el tiempo, no me interesan las demás personas, soy distante y dicen que frío.

    Defectos: Supongo que el ser frío y distante es un defecto, algunos me dicen que soy un poco estúpido pero que no se les ocurra decirlo una sola vez más ¬¬

    Gustos: me gusta que todo vaya perfecto, la carne, los buenos negocios y mi hermano pequeño Mokuba y mi gemelo Seth

    Disgustos: no me gusta perder el tiempo, la gente vaga, que me recuerden a mi padrastro, mi padrastro, que me quiten lo que es mio, que amenacen a mis hermanos y sobretodo, ¡odio a Yugi y su pandilla de amigos!

    Historia: mis hermanos y yo quedamos huerfanos y nuestros tíos nos llevaron a un orfanato quedandose toda la herencia de mis padres, mi madre falleció al nacer mi hermano Mokuba y mi padre en un accidente de coche, en el orfanato conocimos a las cinco gemelas Von Light y yo me... enamoré de la mayor, Crista Von Light V, pero la cambiaron de orfanato por falta de camas con sus hermanas y la perdí el rastro. Tiempo después Gozaburo Kaiba, director general de la Kaiba Corp y campeón mundial de ajedrez llegó al orfanato, claro que solo era publicidad, no tenía intención de adoptar, puesto que era bueno en ajedrez le reté y le dije que si ganaba nos adoptaría a mis hermanos y a mi. Gane el juego y nos adoptó, me entrenó muy duramente para que fuera su sucesor y yo ya no pensaba más que en eso hasta que Seth salvo a una de las gemelas de Crista de ser atropellada. Seth, mi gemelo, comenzó a salir con ella, estaban enamorados y con el tiempo, Crista y yo, quienes nos habíamos reencontrado también, pero mi padrastro no nos dejó tranquilos y me prometió a una rica heredera, era o Seth o yo y acepté la carga como hermano mayor. La dije a Crista que salieramos en secreto pero se rehusó y cortó conmigo, poco después yo me hice con la corporación y mi padrástro se suicidó, tenía que ocuparme del negocio en Domino y no pude hasta ahora volver a Tokio, pero pienso recuperar a Crista cueste lo que cueste, por eso me metí en Ouran, donde ella está estudiando.

    Extras: la historia de Seto la he cambiado un poco, en la serie original Seth es su vida pasada y no tiene gemelo, a parte, Crista y sus hermanas (excepto Kisara) son mis personajes y desde luego nunca ha ido a ouran y nunca se aclara si se enamoró o no. Seto a veces usa el cetro milenario de Seth, pero no suele sacarlo apenas y más teniendo en cuenta que no es suyo en realidad.

    EDIT


    Última edición por Seto Kaiba el Dom Sep 12, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Ficha de Seto Kaiba FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ficha de Seto Kaiba Left_bar_bleue200/200Ficha de Seto Kaiba Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ficha de Seto Kaiba Empty Re: Ficha de Seto Kaiba

    Mensaje por karochan Lun Jul 26, 2010 11:22 am

    Personaje aceptado, diviertete
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Ficha de Seto Kaiba FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ficha de Seto Kaiba Left_bar_bleue200/200Ficha de Seto Kaiba Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ficha de Seto Kaiba Empty Re: Ficha de Seto Kaiba

    Mensaje por karochan Dom Sep 12, 2010 7:29 pm

    Perfecto! la ficha fue modificada y la habilidad especial ah sido aceptada, solo usala con cuidado : )
    Nos vemos!

    Contenido patrocinado


    Ficha de Seto Kaiba Empty Re: Ficha de Seto Kaiba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:40 pm