Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Noticias: Area Host Club en la Zona Rol

    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : Noticias: Area Host Club en la Zona Rol FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Noticias: Area Host Club en la Zona Rol Left_bar_bleue200/200Noticias: Area Host Club en la Zona Rol Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Noticias: Area Host Club en la Zona Rol Empty Noticias: Area Host Club en la Zona Rol

    Mensaje por karochan Miér Jun 23, 2010 6:55 pm

    Hola estudiantes del Ouran!

    Vagando por los temas vi que preguntaban si iba a abrir un tema para los Host y si, asi sera.

    *Cuando sera abierto?
    -En cuanto tengamos a los dos gemelos juntos, no esperaremos a los demas personajes por cuestiones de agilizar un poco el proyecto ^^.


    *En donde?
    En la Zona ROL se abrira un Area especial para que no se reboruje con las demas, lo que se tiene pensado hasta ahora de este proyecto es poner una lista de cada Host disponible y cada Hime podra tener una cita con el Host, el Host recreara el area que la Hime desee o el mismo Host quisiera.

    Todo se llevara a cabo con las mismas reglas del Rol y solo se podra participar con una ficha ya hecha.


    Es todo, cualquier comentario, duda, sugerencia o queja podran postearla en este mismo tema o por mp si asi lo desean.

    Gracias por su atencion!


    Nos vemos!
    Atentamente: Administracion

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:12 am