Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ookiku furikabute

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    ookiku furikabute Left_bar_bleue2000/2000ookiku furikabute Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    ookiku furikabute Empty ookiku furikabute

    Mensaje por yurikahime12 Lun Jun 07, 2010 6:21 am


    ookiku furikabute 62b30ac760e750_full

    La historia no situa en la prefectura de Saitama, donde conoceremos a Mihashi Ren, un fan del béisbol que viene de ser pitcher en su escuela secundaria, la Mihoshi. Sin embargo no tardamos en descubrir que pese a que en su anterior equipo era considerado el ace del equipo (el mejor jugador), todo era fruto de un enchufe al ser su abuelo el director de la escuela. Eso le trajo a Mihashi muchos problemas con sus compañeros de equipo, los cuales le odiaban por ser mal pitcher y encima ser el ace por enchufe.

    En el Nishiura no tiene intención de entrar al equipo, y es que los años que pasó en secundaria bajo las miradas de odio y amenazas de sus compañeros le han mermado mucho su confianza en si mismo, y piensa que nunca llegaría a ser pitcher aunque se presentara.

    El caracter retraído y llorón de Mihashi tendrá que hacerse un lado ante la apabullante Momoe Maria, mánager del recién constituido club de béisbol del Nishiura, que prácticamente le obliga a unirse al equipo. Si a eso le sumamos que es el único pitcher a la vista, la presión puede con Mihashi, pero la ilusión de ser por una vez el pitcher del equipo le llama bastante…

    La fauna del Nishiura es muy variopinta, pero sin duda el principal percusor de lo que será la vida de Mihashi en el Nishiura es Abe-kun, el catcher del equipo. Su caracter manipulador y calculador hará todo lo posible por intentar que Mihashi gane confianza en si mismo para que no abandone el equipo. Para Abe, Mihashi es el pitcher perfecto: un control de la bola insuperable (pese a su falta de potencia) y hace exactamente lo que le dice. Es su pase para llegar al Koshien (la liga nacional juvenil de béisbol).

    La vida de Mihashi se cruzará con la del resto del equipo, que en general forman un conjunto bastante equilibrado y sólido en el cual tenemos muestras de toda clase de personas…


    este es el primer anime d beisbol k vi y m encanta jeje aora tan sacando la segunda temporada y es genial ad+ el prota m recuerda un poco a mi x lo negativo k es XD espero k la veais y k os guste

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:33 am