Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mobile Suit Gundam 00

    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Mobile Suit Gundam 00 J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mobile Suit Gundam 00 Left_bar_bleue200/200Mobile Suit Gundam 00 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Mobile Suit Gundam 00 Empty Mobile Suit Gundam 00

    Mensaje por minako_aino Miér Jun 02, 2010 3:07 pm

    hola a todos..aqui les traigo un anime muy recomendable...es lo ultimo k estoy viendo y me tiene ultra pegada al pc...espero k les guste y decidan verla Smile


    Mobile Suit Gundam 00 Gundam00_1680_1050



    de k que se trata:


    --Primera temporada: La historia toma lugar en el año 2307, donde los combustibles fósiles prácticamente se han extinguido del planeta Tierra y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques político-económicos: La Unión de Energía Solar y las Naciones Libres (UNION); La Liga de Reforma Humana (HLR) y la Unión Avanzada Europea (AEU). En esta situación las guerras son constantes entre las tres potencias, por lo que una organización paramilitar llamada Celestial Being entra en escena enfrentándose por igual a los tres bandos para intentar acabar la guerra (utilizando para ello a los Gundam).

    --Segunda Temporada:La historia comienza 4 años después de lo acontecido en la primera temporada de la serie, habiendo cambiado la situación enormemente. La humanidad ha establecido una federación, la Federación de la Esfera Terrestre, y un ejército independiente llamado A-Laws para asegurar la paz en el mundo, aunque su objetivo es bastante distinto a ese y se acerca más a dominar el mundo bajo un régimen tiránico y con puño de acero...




    LOS GUNDAM MEISTER:
    Spoiler:

    obviamente hay mas personajes..la idea es que uds los vallan conociendo a medida que vean el anime


    Definiciones usadas en el anime
    Spoiler:


    Openings y endings
    Spoiler:


    Es la serie más reciente de la saga Gundam, siendo la séptima entre estas, está producida por el estudio Sunrise, dirigida por Seiji Mizushima, escrita por Yōsuke Kuroda y los diseños a cargo de Yun Kōga.

    Cada temporada tiene 25 capitulos y ademas se anuncio el lanzamiento de una pelicula que seria la secuela del anime y se espera que sea lanzada este 2010.


    el manga
    Spoiler:




    Mobile Suit Gundam 00 Gundam00


    Espero que se les halla gustado el tema...y que se animen a ver este anime....

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:22 am