Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    satsuki Haruka
    satsuki Haruka
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Me dedico a : ESTUDIANTE ¬¬
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por satsuki Haruka Mar Jun 01, 2010 9:29 am

    aaaah....que gusto da tomar un baño para estar relajado.. estotras un duro dia de ensayo .. si mañana vamos a actuar en yinhk . Cogí la toalla colgada del toallero y sequé mi cuerpo desnudo; pero como siempre al mirarme al espejo observe mi hermmoso cuerpo .Pero que bueno estaba joder...Deberían multarme por exceso de guapura...?? jaa creo que simepre tendria multas



    naki-kun!!te falta mucho.. sabes no eres le unico que necesita usar el baño..
    la vos de ju me corta la inspiracion ¿que es delito verse en el espejo? puse mala cara..

    ohh... ya mero esperate ...
    rapidamente sin pensarlo me puse mis boxer negro ; abri la puerta pra dejar pasar a mi compañero de habitacion

    vaya ya era hora cuanto mas pensabas estar adentro; me dijo ju

    al salir del baño me tumbe en la cma y tome el cotrol d ela television ¿que raro no hay nada que ver? pasaba tosos os canales y na da entretenido al final apague el televisor y puse mis maños detras d ela nuca.. y mirba el techo del cuarto..
    De pronto escuho que se abre la puerto del baño .

    ju: oye naki-kun por que apagaste la televesion ¿q no hay nada q ver?
    naki: aii.. ju no me regañes no hay nda q ver ..


    llamran a la puerta me levante y pregunte qien es? noe s que no me importe que me vena pero anda prevenido
    soy yo kit vengo a decirles que se cambio la hora del ensayo

    naki: como que se cambi la hora?
    kat: si acaban de llamr y nos dijieron que ya no va hacer a las 8 si no las 9
    naki: mmm....


    anda muy cabreado como s eles ocurre cambiar la hora en que piensan esos tios ...

    nakai: ok ya que total ellos nos dijieron ok va..
    kay: ok les dire a ls demas ..


    naki: oye jun te parece si va..va..vamos a comer algo?
    no me habia fijado que jun habia slaido sin naa dle baño pero demo admitirlo al ver su pequeño curpo desnudo no puede evitar que mis mejillas se calentaran Embarassed

    ju: te pasa algo te veo raro? estas enfermo?
    naki: NO nada de eso vistete cuando termines te espero afuera


    me vesti lo mas rapido que pude y sali del cuarto mientras esperaba a ju me imagine su cuerpo desnudo el habia cambiado bastante su piel esra mas clara y aparentemnte mas suave.... esto es raro por q pienso en eso en este momento sera q? noo.. no puede ser debe ser que me sorprendi si .. eso debe ser..

    ju: listo naki vamos !
    al salir de la habitacion estaba mas lindo de lo normal.. pero x q ... de repente me empeze a preocupar por las personas q lo veian .. y me puse en el aspecto de proteerlo... el era mio decia ..

    reaccione en seguida mio? x q mio? no es nada mio? solo amigos.. o queria q fuera mas que un amigo?.. mi cabeza me daba vueltas al no comprender lo que qieria realmente.. lo veo como un amigo pero al recordar ese cuerpo tan pervertido caia en al idea de poseerlo .. waaa... mucha sideas en una cabeza


    solo sabia algo esto terminaria mal.. (pensando cosas eroticas)


    ++ lamento cortarlo hasta aqui pero debo irme ala escuela jaja regresando pongo mas en la noche cuidense pongan comentarios de como les parece este trabajo nos vemozzz+
    WakatoYuki
    WakatoYuki
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Okazaki Tomoya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Estoy en : inside my world
    Me dedico a : Dibujar Manga
    Host/s favorito/s : no lo se, todos me caen bien ^^u
    Mi objeto personal : Cuando el poder del amor gane al amor del poder, el mundo conocerá la paz
    Ouran Golds : 93
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por WakatoYuki Mar Jun 01, 2010 12:54 pm

    perdona por decirtelo, pero creo que has tenido un pequeño error, en una parte dijiste que el se habia puesto los boxers, y despues mas abajo pusiste que estaba desnudo, o talvez yo lei mal, pero creo que ese fue un pequeño error ^^u, y si esque lo entendi mal, perdona por poner un error no existente XD

    fuera de eso, esta bastante bien la redaccion ^^
    satsuki Haruka
    satsuki Haruka
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Me dedico a : ESTUDIANTE ¬¬
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por satsuki Haruka Mar Jun 01, 2010 12:59 pm

    creo q esa prte se entiende mal .. jun sali desnudo del baño no naki (el de los boxers)


    pero que bueno q me lo digas agradesco tu comentario !!! cualqier otra cosa q este mal o que no se entienda me dices plizzz
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue2000/2000Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por yurikahime12 Mar Jun 01, 2010 4:21 pm

    ta mu bn el fic espero k lo sigas pronto jeje la vdd esk m gusta muxo cmo escribes espero k sigas asi jeje
    satsuki Haruka
    satsuki Haruka
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Me dedico a : ESTUDIANTE ¬¬
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por satsuki Haruka Mar Jun 01, 2010 9:43 pm

    continuacion :

    finalmente llegamos al lugar donde comeriamos estaba algo nervioso ...

    jun: mm.. naki.. que qieres comer?
    naki.. no se que qieres tu?

    pregunte lo mas dulce que pude

    jun: jaja que raro de ti que preguntes eso.. esto es inusual

    upss era cierto no era de las personas que preguntaban q q deseaban comer... pero no lo puede evitar..

    me tome el timepo para pedir lo que comeria al final los escogismo lo mismo... terminamos d ecomer y nos dirijiamos a la alcba de nuevo ya era tarde: jun y yo necesitamos descansar

    esa noche no puede pegar bien los ojos .. empeze a custionarme si realmente me gusta jun bueno ea la primera vez que lo sentia; eramos buenos amigos y habiasmos compartido grandes momentos ; pero solo una dudu me rondaba en mi cabeza sere correspondido?.. estaba decidido el me gusta y hare lo posible para q se enamore de mi..

    al dia siguiente no puede qitar mis ojos de el .. estaba en la presentacion. pero pensaba en el..

    jun: concentrate.. andas en las nubes
    naki: ah? .. si.. lo s..siento


    era inevitable no poder concertarme (fruncio la ceño)

    taki: muy bien chicos termino .. bien hecho los felicitos ..

    jun: siii quien qiere ir a tomar.!!
    naki: mm.. (mal humarado)


    sabia que jun no era de los q sorpotan tomar.. rapido quedaba borracho.. pero... esto.. podria.. ser..una..buena..opurtunidad..o no?..

    estaba decidido este dia el seria mio Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) 601141

    solo de pensarlo quedaba caliente :O

    jun: waaa .. esto es lo mejor (todo borracho)
    naki: ya deja de tomar .. te pones mal (mintiendo)
    jun: naki-kun tengo calor.. estoy todo mojado.. llevame al bañoo ..sip..

    naki: cla..claro.. jun..(malos pensamientos)





    + continuara+
    WakatoYuki
    WakatoYuki
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Okazaki Tomoya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Estoy en : inside my world
    Me dedico a : Dibujar Manga
    Host/s favorito/s : no lo se, todos me caen bien ^^u
    Mi objeto personal : Cuando el poder del amor gane al amor del poder, el mundo conocerá la paz
    Ouran Golds : 93
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por WakatoYuki Miér Jun 02, 2010 1:10 am

    ajajja, es un poco comica la parte en la que esta borracho XD

    es entretenido el fic xP, me ha gustado ^^, aunque no soy mucho de... Yaoi, pero bueno, por leerlo no me morire, XD, mientras no vea imagenes todo va bien XD
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue2000/2000Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por yurikahime12 Miér Jun 02, 2010 3:36 am

    ta bastante bn y lo as dejado demasiado interesante no vale ¬¬ espero k pronto pongas la continuacion
    satsuki Haruka
    satsuki Haruka
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Me dedico a : ESTUDIANTE ¬¬
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por satsuki Haruka Miér Jun 02, 2010 10:27 am

    jaja.. grazias x sus comentarios pondre la continuacion mas alrato.. tengo q pesar como terminarlo jeje.. esperen la continuacion
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por minako_aino Miér Jun 02, 2010 12:28 pm

    esta interesante....kiero la conti luego...esperare!!!!
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Left_bar_bleue200/200Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Miér Jun 30, 2010 10:08 pm

    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) 482276
    esta genial!!!
    ''Pero que bueno estaba joder..'' jajaja eso me mato de la risa xD ademas de lo perver que es NakiI! jejeje y la parte en que estaban borrachos, tienes mucho talento!! espero que lo continues pork me muero por saber que sigue owo♥

    Contenido patrocinado


    Por un cambio de hora... (one-shot yaoi) Empty Re: Por un cambio de hora... (one-shot yaoi)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:35 am