Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    shion no ou

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    shion no ou Left_bar_bleue2000/2000shion no ou Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    shion no ou Empty shion no ou

    Mensaje por yurikahime12 Sáb Mayo 15, 2010 4:46 pm

    shion no ou Shion01

    Esta serie, está basada en el seinen manga de Katori Masaru, publicado en Afternoon.

    Cuando tenía 4 años, los padres de Shion Ishiwatari fueron cruelmente asesinados en su casa. Lo único que se tenía de evidencia era un tablero de Shogi con sus fichas ciudadosamente ordenadas. La niña Shion, quien descubriese los cuerpos de sus padres muertos, resultó ilesa pero el shock la dejó muda. La familia Yasuoka, vecinos de los Ishiwatari, adoptan a la niña y le dan su apellido. Los años pasan y ahora la joven Shion, gracias a la ayuda de su nuevo padre (un profesional del Shogi), empieza a practicar el juego el cuál domina con gran naturalidad. Ahora, 8 años después, Shion decide volverse una jugadora profesional de Shogi ya que siente que de esa forma podrá llegar al asesino de sus padres.

    este anime m encanto es wenisimo y aunk no es el genero k a mi m gusta es precioso es una historia wenisima y t ace interesarte x el shougi ad+ acabas adorando a la prota es tan mona jeje m encanta la recomiendo 100% espero k la veais

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:33 am