Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    del odio al amor hay un paso parte final

    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    del odio al amor hay un paso parte final Left_bar_bleue200/200del odio al amor hay un paso parte final Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    del odio al amor hay un paso parte final Empty del odio al amor hay un paso parte final

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Vie Mayo 14, 2010 10:41 pm

    antes que nada esto no es modificado lo unico diferente son los nombres Sad

    mizuiro esta triste por que peleo con su mejor amiga asique se sienta en una roka y se queda mirando al suelo
    depronto koniro le extiende la mano y la invita a un convivio para que se anime Smile ella va , depronto se queda sola y koniro esta desidido a desirle loque siente a mizuiro pero ¿que es loque siente ? , no siempre sentimos cosas buenas por las personas ......... amor ,odio ambos son sentimientos

    koniro es directo y le dice : dime que te gusto porque yose que es la verdad todos lo dicen , en cuanto ami........yo no te quiero
    (ese fue el primer golpe para mizuiro)
    tu no eres nada para mi
    en serio nunca seremos nada , yo no quiero nada contigo , nada, ademas eres muy aferrada ,
    yo respeto tus sentimientos pero nolos correspondo , te agradesco porque es bonito que alguien te quiera , pero yo no te quiero y todso loque te digo con cariño es broma solo un juego ,te lo digo de verdad no eres nada para mi

    mizuiro sintio un dolor que le cristalizo los hojos un dolor que no podia expresarse con palabras pero si con lagrimas ella sonrrio y se paro ella queria correr alejarse de el y gritar y gritar pero no podia darse el lujo de llorar delante de el , cuando se bajo del camion sintio como una lagrima rodo por su mejilla esa lagrima llevava las sonrrisas de koniro,los tequiero de koniro todos falsos , todo es falso , y se sintio estupida porque cada vez que el decia "te quiero mizu-chan" la pobre de mizuiro ruborisada lo miraba y sonreia con esa ternura con la que sonrrien los enamorados,koniro solo se burlaba dentro de el , el jugo con ella y con sus sentimientos la uso como su diversion , a el le paresia divertido pero a ella a ella le estavan arracando el corazon ese pobre corazon que eso se gano por amar tanto
    de echo mizuiro ya no queria tener corazon porque sin el sus lagrimas pararian mizuiro llorava como si alguien importante para ella uviera muerto y si eso paso el koniro alque ella amo murio murio para no volver jamas y en su lugar quedo aquel cobarde ,aquel cobarde por elque ella esta muriendo de dolor Sad
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    del odio al amor hay un paso parte final Left_bar_bleue2000/2000del odio al amor hay un paso parte final Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    del odio al amor hay un paso parte final Empty Re: del odio al amor hay un paso parte final

    Mensaje por yurikahime12 Sáb Mayo 15, 2010 1:42 am

    Ricchan ven aki cyclops xk paso eso??? yo mato a ese niñato d koniro ponmelo delante y t aseguro k no sale vivo d aki buaaaaaaa imouto-chan no vale la pena llorar x un idiota asi tu vales muxo mas ya veras cmo pronto encontraras la persona k t ara feliz y mientras tamos aki tus onee-chan pa apoyarte y darte nuestro ombro pa lo k necesites llora pa kitarte ese dolor k tienes y despues sonrie y demuestrale k a perdido a la mejor chica k podia tener
    Sayo Minamino
    Sayo Minamino
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Beniko Irie
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2160
    Edad : 33
    Estoy en : la dominación del mundo con los vampiros ^-^ojojojo
    Host/s favorito/s : Takashi Morinozuka!!
    Mi objeto personal : del odio al amor hay un paso parte final Narutoshippuden19
    Ouran Golds : 2207
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    del odio al amor hay un paso parte final Left_bar_bleue200/200del odio al amor hay un paso parte final Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    del odio al amor hay un paso parte final Empty Re: del odio al amor hay un paso parte final

    Mensaje por Sayo Minamino Vie Ago 20, 2010 10:39 pm

    owo
    que triste historia kaori-chan
    es un idiota koniro ¬¬
    con todas las letras ¬¬


    Contenido patrocinado


    del odio al amor hay un paso parte final Empty Re: del odio al amor hay un paso parte final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:07 pm