Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Kaori lamperouge !!!
Elena Vladescu
6 participantes

    Ojos oscuros

    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Miér Mayo 12, 2010 4:27 pm

    Bueno gracias a la insistencia de ciertas personas (me pregunto quiénes serán...) decidí subir mi historia! No es nada que tenga que ver con animés o manga, y los personajes no tienen nombres japoneses ^^ pero creo que les va a gustar porque es muy parecido al shoujo!
    espero que lo disfruten en serio y que comenten mucho XD!
    Va dedicado a mi ami Deni(también conocida como Kaori o Ricchan jajaja) con mucho cariño Disfruten y si les gusto seguiré subiendo los otros capis!!!

    Capítulo 1

    Un encuentro de lo más extraño



    Era el primer día de clases y yo estaba sentada al lado de la ventana con mi mejor amiga Amy. Mientras ella no dejaba de parlotear sobre su última cita con Derek contándome lo maravillosa que había sido, lo lindo que se veía él con esa chaqueta y que eran la pareja perfecta (claro que todo esto yo ya lo sabía porque no había dejado de contarme la misma cosa durante los últimos 3 días) sentí que alguien me estaba mirando, me dí vuelta pero no vi a nadie, mis ojos siguieron moviéndose, pasando la mirada por todos los que estaban detrás de mí hasta que se toparon con un chico que estaba rebuscando algo en su mochila, justo cuando iba a seguir, él levantó los ojos y nuestras miradas se encontraron. Tenía los ojos de un negro profundo y había algo en ellos que me decía que era peligroso; no pude desviar mi mirada de la suya, era como si me estuviera atrayendo como un poderoso imán, él tampoco desvió la suya. Me sentía incómoda pero mis ojos no obedecían. Él ni siquiera se inmutó, lo normal hubiera sido que desviara la mirada o se sonrojara como yo lo estaba haciendo pero sólo siguió mirándome. Pude apartar mi mirada de sus ojos, pero no de su rostro. Éste era anguloso, su pelo era negro, incluso más negro que sus ojos, era lacio, parecía suave y algunos mechones de su flequillo estaban por entrar en sus ojos, su nariz era igual a las de esas antiguas estatuas griegas que había visto en una película, recta y perfecta; su piel era de color normal, ni tan blanca ni tan morena, pero lucía extremadamente delicada y fina, sus labios no eran muy gruesos, pero tampoco demasiado finos y tenían un color rojo tenue, ¡wow! Era realmente atractivo, pero eso no le quitaba el aspecto peligroso y amenazante que tenía.
    Por suerte justo en ese instante, Amy me tomó del brazo y me hizo girar para que la viera mientras me regañaba por no atender lo que me decía, yo sólo solté un gruñido y empecé a prestar atención a la clase.

    ***

    A la salida, fui a la terraza en construcción del colegio (todavía le faltaba la pared en la cual se sostiene la baranda de metal) que estaba en el cuarto piso, porque adoro que el viento me venga por la cara y sentir la brisa, siempre que iba a escalar a algún cerro me acercaba lo más que podía a la punta del precipicio para poder sentir el viento, así que pensé que no pasaba nada si hacía lo mismo aquí, entonces me acerqué hasta la orilla de la terraza y miré hacia abajo, justo en ese instante empecé a sentirme mareada; no podía ser que por no haber desayunado esta mañana me sintiera así, ya había dejado de desayunar otras veces y no me había pasado nada. En ese momento me pareció que el piso se movía así que intenté alejarme del borde, pero di un traspié y caí hacia delante, pude ver el piso de azulejos contra el cual me estrellaría en un instante, cerré los ojos y deseé que no fuera tan doloroso y muriera rápidamente, pero de repente alguien tomó mi brazo y tiró de él hacia atrás con tanta fuerza que los dos caímos al suelo, yo caí de costado y empecé a sentir un gran letargo, mis ojos me pesaban y por más de que intentaba mantenerlos abiertos no lo conseguí.

    ***

    Al abrir mis párpados con lo primero que me encontré fue con esos increíblemente negros ojos que me miraban tan fijamente como en la clase, luego de asimilar un poco las cosas me di cuenta de que estaba recostada por un casillero en el pasillo del colegio, a continuación observé el rostro que tenía enfrente, él estaba demasiado cerca de mí, ¿acaso no le molestaba la cercanía con una desconocida?, porque a mí sí.
    Me llevé la mano a la parte posterior de mi cabeza ya que empecé a sentir un dolor fastidioso, cerré los ojos y apreté la zona que me dolía, enseguida hice una mueca de dolor.
    Al abrirlos de nuevo él seguía enfrente mío aunque se había alejado un poco, empecé a decir...
    — Emmm ¿Tú me... —antes de que pudiera terminar la frase él dijo.
    — No deberías haber subido ahí. — Su voz era aterciopelada aunque bastante masculina pero sin pasar a lo grave, tenía el tono perfecto... el tono perfecto de un regaño.
    — Yo...
    — Y sobre todo no comes hace varias horas —dijo
    — ¿Por qué dices eso? —le pregunté.
    Él me dio una sonrisa ladeada fugaz, pero increíblemente atractiva, luego puso sus dedos debajo de mi ojo derecho y los deslizó tirando hacia abajo, miró la cuenca de mi ojo y dijo:
    — Estás anémica, el color de tu cuenca está pálido, no rojo como debería estar el de una persona sana. — Maldito chico con conocimientos de medicina pensé.
    — Ese no es tu problema — le espeté bastante molesta.
    Él hizo una mueca de disgusto y se levantó, luego me dijo:
    —Vamos, te llevo a tu casa
    —No lo necesito —le dije, aún un poco enojada.
    — ¿Crees que te salvé para que después vayas caminando por ahí y te desmayes y alguien te haga algo? —me preguntó con un tono de regaño sobreprotector que me recordaba a alguien.
    — ¿Quién dice que me voy a desmayar por ahí? —le pregunté frunciendo el seño.
    — Ni siquiera puedes mantenerte en pie— me respondió
    — Claro que... — mientras me levantaba para demostrarle que no necesitaba de su “ayuda”, volví a sentirme mareada y me llevé la mano derecha a la frente, mientras con la izquierda me sostenía por la pared.
    Él puso una sonrisa de petulancia como diciendo “te lo dije” mientras avanzaba por el pasillo, lo seguí a regañadientes pensando que seguramente no había un chico más fastidioso en el mundo que el que tenía enfrente.
    Al llegar al estacionamiento del colegio, él se dirigió hacia un lujoso Mercedes Sedan último modelo que debía de valer más que el viaje que hice a Italia por mis 15 el año pasado, era de color negro y parecía ser lo más rápido que había visto en mi vida, luego pensé que el auto iba muy acorde a su conductor: imponente y atrevido.
    Me abrió la puerta y yo subí con mucho temor de ensuciar el piso tapizado del carísimo automóvil con mis zapatos, cerró la puerta sin hacer el más ligero ruido y en ese pequeño instante en el que estuve sola en aquel vehículo a oscuras y con todas las ventanas tintadas de un “súper-negro”, sentí un escalofrío. Después él subió y puso en marcha el motor que se encendió con un suave ronroneo.
    Habíamos andado unas cuadras cuando el prendió la radio, justo estaba pasando “Wake me up when september ends” de Green Day y no pude evitar mover mis labios cantando la canción en silencio, él me vio y volvió a sonreír de manera fugaz.
    — ¿Te gusta Green Day? —me preguntó.
    — Sí, es mi banda preferida —le respondí.
    En ese instante él empezó a cantar “It’s comes the rain again falling from the starts… ” yo sonreí.

    — ¿Te gusta también? —le pregunté sorprendida.
    — Sí, es la única banda que vale la pena, con Coldplay obvio—me dijo
    — ¡No lo puedo creer! —dije— A mí también me gusta Coldplay.
    Él sólo sonrió. Después de un momento me preguntó:
    — ¿Y por dónde vamos para llegar a tu casa? —
    — ¿Ah? —pregunté distraída como siempre.
    — El camino para llegar a tu casa—dijo él mientras ponía los ojos en blanco.
    — ¡Ah claro! —dije y le expliqué el recorrido que debía hacer para llegar a mi casa.
    Al llegar, él se bajó y me abrió la puerta del auto para que me bajara, luego empezó a caminar hacia la casa detrás de mí.
    — ¿Eh? ¿Qué haces? —le pregunté.
    — Te acompaño hasta la puerta como un caballero—me respondió con aquella estúpida sonrisita de petulancia que a la vez resultaba tan encantadora, lo único que pude hacer fue soltar un pequeño bufido, y empezamos a caminar hasta llegar a la entrada
    — Gracias por haberme salvado —le dije poniendo mi mejor sonrisa.
    — De nada —dijo él.
    — Bien... ¡Adiós! —Le dije mientras levantaba mi mano como despidiéndolo, ya que no se me ocurría nada más para decir.
    — Oye prométeme que vas a comer —me dijo muy serio y con una mirada sobreprotectora que seguía recordándome a alguien.
    — Eh... —dije buscando una manera de librarme de tener que prometer eso.
    — Promételo — me dijo él como si hubiera leído mis pensamientos.
    — ¿Si no qué? —le dije con un tono desafiante.
    — Si no le cuento a tus padres lo que pasó —me respondió con una cara de victoria y que al mismo tiempo no dejaba lugar a dudas de que cumpliría lo que dijo si yo no hacía mi parte
    — Ok, te lo prometo —le dije fastidiada.
    — Bien —dijo él con su sonrisa ladeada— Nos vemos.
    — Sí claro —le dije. Pero de repente me di cuenta de algo.
    — ¡Ey espera! No sé tu... nombre... — dije, pero él ya se había marchado.

    Fin del capítulo.


    Última edición por Elena Vladescu el Miér Mayo 12, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Miér Mayo 12, 2010 4:36 pm

    Ojos oscuros 482276 es hermoso!!!!!!!! en verdad tienes talento elenita Rolling Eyes

    cute y colplay es genial !!!!

    grasias amiga por la dedicatoria te quiero mucho mucho TamaHaru TamaHaru TamaHaru
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue2000/2000Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por yurikahime12 Miér Mayo 12, 2010 4:44 pm

    uaaaaaa k interesante kiero k sigas el fic creo k ya m voy imaginando d k va lo k sigue jiji m encanta El-chan es wenisimo!!!
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Miér Mayo 12, 2010 4:48 pm

    Waaaaaa!!! gracias chicas!!! el segundo capi va a ser para vos onee-chan!!! Me alegra tanto que les haya gustado!!! Ojos oscuros 188924 sólo espero que no me llenen la bendeja de mps diciendo:

    Elena! hace un mes que no subes nada!!! me voy a enojar!!!

    Para cuando el capi???

    Cómo que te acabaron las ideas!!! baka!
    Ojos oscuros 201250

    jajajaja!!!
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Miér Mayo 12, 2010 4:51 pm

    jajajajajha claro que no elenita
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Miér Mayo 12, 2010 9:03 pm

    Gracias ami!!! pero no estoy muy segura sobre yurika... tal vez quiera vengarse por todas mis travesuras! jajajaja!
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue2000/2000Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por yurikahime12 Jue Mayo 13, 2010 3:51 am

    kien sabe XD m lo voy a ir pensando y si d aki un tiempo no as puesto na jiji mejor ni pensarlo jiji Ojos oscuros 601141
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Ojos oscuros LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por nymeria Jue Mayo 13, 2010 4:29 pm

    interesante historia espero que la continues pronto...
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Jue Mayo 13, 2010 4:34 pm

    jajaja! Gracais Nymeria!^^
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Ojos oscuros LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por nymeria Jue Mayo 13, 2010 4:41 pm

    fu fu fu de nada, cada vez me vuelvo más adicta a los diferentes trabajos de Fanfics del foro, espero que sigan asi todas las personas que hacen tan buen trabajo
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Mayo 29, 2010 7:43 pm

    kyaaaa no lo habia leido!!!
    wow si que sabes como describir con detalles las cosas! ^^
    ame este fic ^^
    para cuando la segunda parte?
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Sáb Mayo 29, 2010 7:54 pm

    jajajaja! Gracias Kaoru!!! ya que les gusta subo la segunda parte en un rato ok? ajaja
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 30, 2010 12:41 pm

    siiii eso se oye genial ^^
    subelo ya!! ^^
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Dom Mayo 30, 2010 1:04 pm

    Hola chicas! perdón por no subir hace tanto! jeje! Pero bueno, acá está la primera parte del capi 2! (me encanta dejarlas en ascuas! buahahaaha! no olviden que soy un poquito malvada! XD) Va dedicado con mucho cariño a Yurika! mi onee-chan regañona! jajajaja! Espero que les guste! después subo la segunda parte!

    Capítulo 2
    Familia


    Antes si quiera de tocar el timbre para que me abrieran la puerta, mi hermana Mary la abrió y me dijo con una gran sonrisa y una mirada inquisidora.
    — ¿Quién era ese chico tan “hot” Hayley?
    ¡Arg! ¡Odiaba que usara esa palabra!
    — Es sólo un chico— le respondí en tono cortante.
    — ¡Ay! ¡Pero que hermana más egoísta! —dijo sonriendo
    — ¿Eh?
    — Claro que entiendo que no me quieras decir su nombre, si yo fuera novia de alguien tan increíblemente guapo no se lo diría a nadie para que no intenten robármelo —dijo ella con toda tranquilidad.
    — ¿¡QUÉ!? —chillé— ¡Él NO es mi novio!
    — ¿Cómo que no? ¿Por qué más te traería a casa a estas horas de la noche?—
    — ¿Cómo? —ni siquiera me había dado cuenta de que ya oscureció— ¿Ya es tarde?
    — No, recién las 8—dijo ella con una sonrisa maliciosa— Aunque imagino que porque estabas con ese bombón no te diste cuenta del paso del tiempo, eso sin contar que eres terriblemente distraída—
    — ¡No es así! —volví a chillar.
    — Claro, como digas— me respondió ella sin mucha convicción— ¡Ah! Y tranquila que no le voy a contar a papá ni a Andrew lo que tienes con ese chico.
    Ya me iba a poner a chillarle de nuevo cuando ella se dio vuelta y entró en la casa, desde la cocina escuché la voz de mamá que decía:
    — ¿Ya vino Hayley?
    — ¡Sí, ya volví! —grité entrando.
    — ¡Hola hermanita! — gritó alguien mientras me tomaba la cabeza y me frotaba el puño por el pelo
    — Hola Andrew — respondí mientras intentaba sacármelo de encima
    — ¿En dónde estabas? —me preguntó él adoptando su postura de hermano mayor increíblemente-sobreprotector-con síndrome de preocupatitis aguda-avanzada.
    — Ehhh ... —empecé a titubear.
    — Fue a la casa de Amy a terminar un trabajo —respondió Mary por mí.
    — ¿Eso es cierto? — me preguntó Andrew con una mirada que me daba miedo, ya que sabía que no era capaz de mentir, siempre que lo intentaba fracasaba del modo más patético y todos se reían de mí.
    — Emmm... sí—dije la palabra de una sola vez y luego lo miré, sus ojos de color celeste cielo indagaron un poco más hasta que dijo:
    — ¡Bien! Pero la próxima avisa ¿ok? Para que no esté aquí preocupado por lo que pudo haberte pasado—
    — Ok mamá gallina —le dije mientras subía corriendo y riendo las escaleras.
    — ¡Hey! ¡No me llames así! —me dijo mi adorable hermano mayor antes de soltar una risita.
    Entré a mi cuarto, cerré la puerta y me tiré en la cama.


    Continúa.
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 30, 2010 1:09 pm

    jajaja mama gallina!!!! xD x dios! Laughing
    fue re cortoo!! T_T quiero mas! jaja
    para cuando la tercera xD
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Dom Mayo 30, 2010 1:11 pm

    jejeje! todavía no es el capi 2 entero! jejeje! si les gusta subo la otra parte dentro de un rato!!!

    el 3 va ir dedicado a vos Kaoru!!! XD
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 30, 2010 1:13 pm

    siiiiiiiiiiii!!!!! wiiii!!!!
    arigatooooo!!! ^^ wiii!!
    Ojos oscuros 482276
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue2000/2000Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por yurikahime12 Dom Mayo 30, 2010 1:18 pm

    mu weno y mu corto buaaaa kiero mas jeje espero k pronto pongas la continuacion xfis xfis
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Dom Mayo 30, 2010 1:19 pm

    Jo! si es que Kaori postea la subo! jejeje!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Ojos oscuros Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por freedert Dom Mayo 30, 2010 1:25 pm

    haha!! que buenos trabajos hacen por aqui mis jovenes amigas!, estos caps que lei fueron maravillosos....espero pronto leer mas!!!
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Dom Mayo 30, 2010 1:28 pm

    aaaaw!!! muchas gracias por pasarte freedert!!!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Ojos oscuros Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por freedert Lun Mayo 31, 2010 4:03 pm

    el gusto a sido mio!... y repito... espero PRONTO leer mas je je je Ojos oscuros 601141 , me ha parecido una historia interesante hasta ahora... asi que please no me dejes con la duda... quiero saber mas!!!
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2Ojos oscuros 14c8ps2

    MI Usui!

    Ojos oscuros 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : Ojos oscuros 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Ojos oscuros Left_bar_bleue200/200Ojos oscuros Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Elena Vladescu Lun Mayo 31, 2010 5:07 pm

    claro freedert! no te preocupes que pronto subo la parte final del capi 2!

    Contenido patrocinado


    Ojos oscuros Empty Re: Ojos oscuros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:02 am