Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    shinshi doumei cross (the gentlemen alliance)

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    shinshi doumei cross (the gentlemen alliance) Left_bar_bleue2000/2000shinshi doumei cross (the gentlemen alliance) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    shinshi doumei cross (the gentlemen alliance) Empty shinshi doumei cross (the gentlemen alliance)

    Mensaje por yurikahime12 Dom Mayo 09, 2010 4:51 pm

    shinshi doumei cross (the gentlemen alliance) Extracoversmall

    The Gentlemen Alliance Cross (紳士同盟†, Shinshi Dōmei Cross?, La alianza de los caballeros, Cruz) es un manga shōjo escrito por Arina Tanemura. Fue publicado por la revista Ribon. El nombre viene de una canción japonesa del mismo título.

    La atmósfera de la serie es muy diferente de los anteriores mangas de Tanemura, siendo más bien una comedia escolar que una serie de fantasía. Tanemura ha dicho que este es el tipo de manga que ella había querido escribir por sobre todas las cosas.[cita requerida]. La serie está acabada en Japón constando de 11 volumenes. Ha sido publicada recientemente en España, por la editorial Glenat.
    Argumento [editar]

    Haine Otomiya es una estudiante de instituto quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial (帝国学園 , Teikoku Gakuen?). Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa Tōgū, que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él.

    Ahora, Shizumasa es el Kōtei (皇帝, lit. Emperador?) de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guardaespaldas, y se une al Consejo de Estudiantes.

    este manga m encanta lo adoro es uno d mis favoritos y espero k lo leais tiene una historia wenisima y ad+ m recuerda un poco a ouran XD sera xk es un colegio d ricos y la prota es pobre?? XD pro es mu wena y los personajes son kawaii si necesitais algun link d descarga pedidmelo no tngo ningun problema en daroslo y si el final se os ace confuso no dudeis en preguntas XD

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:20 am