Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Sáb Abr 17, 2010 2:39 pm

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Fond-dna2-2

    Titulo: DNA²
    Género: Comedia romántica, ciencia ficción
    Tipo: Manga, Anime y OVA
    Manga: Volúmenes 5
    Anime: Episodios 12
    OVA: Episodios 3

    My point of view:
    Una serie basatante comica xDD!! waaa~ de verda que te vas a reis x'D y tiene eshe romance que nunca falta en la series que recomiendo xD!! muy buena y cortita -w-

    DNA² (D・N・A2~何処かで失くしたあいつのアイツ~, D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu?) es un manga y anime de Masakazu Katsura, creador de otra series como Video Girl Ai e I"s. El manga fue publicado en la revista Shōnen Jump, fue adaptado a una serie de televisión de doce episodios y tres episodios en formato OVA. En México fue publicado por el Grupo Editorial Vid[1] y en España por Planeta DeAgostini.[2] La serie de anime fue licenciada por Animax su transmisión en América Latina,[3] y lanzada en DVD por Selecta Visión en España.[4]


    Argumento
    En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.

    El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, corresponde un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy.[5] Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.

    Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino además se ha acelerado su desarrollo como Mega-Playboy (su transformación debía suceder varios años más tarde), transformándose sólo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.

    Personajes principales

    Junta Momonari (桃生 純太, Junta Momonari?) es un típico estudiante de colegio, excepto por que tiene una extraña "alergia" a las mujeres, cada vez que ve algo cercano a un cuerpo femenino desnudo entra en crisis y se pone a vomitar, aunque sea ropa interior o ropa deportiva ajustada. Luego de que Karin le dispara con una Bala DMC se transforma en Mega-Playboy, pero como ella se equivocó de bala, la transformación es inestable, por lo que su vida se balancea entre los vómitos que le produce la excitación y la transformación que le sucede cuando se encuentra con una chica que le atrae o enternece. Su seiyū es Keiichi Nanba, fue doblado por Enrique Hernández en España y por Ezequiel Serrano en Hispanoamérica.

    Karin Aoi (葵 かりん, Karin Aoi?) es una DNA Operator de 16 años que viene del futuro para deshacerse de la amenaza del Mega-Playboy. Es, o por lo menos ella así lo dice, la mejor operadora; al viajar a esta época, se equivoca y trae otra bala, la cual acelera la transformación de Junta; por ello, intenta buscar un medio alternativo para evitar que se convierta en el Mega-Playboy. Todo lo que quiere en la vida es un buen esposo, una mascota y una linda casa, pero al conocer a Junta, comienza a sentirse atraída por él, primero por sus poderes y finalmente por él como persona. Su seiyū es Miina Tominaga, fue doblada por Adriana Jiménez en España y por Rebeca Aponte en Hispanoamérica.[6]

    Ami Kurimoto (栗本 亜美, Ami Kurimoto?) es una amiga de la infancia de Junta, es una de las pocas mujeres que no le causan una reacción alérgica, lo que ella a veces toma como una ofensa, ya que desde hace mucho que está enamorada de él. Puede que ocurra esto porque Ami no parezca muy femenina: casi siempre viste usando jeans y camisetas sueltas. Al sentir amor verdadero por Junta, ella es inmune a la habilidad del Mega-Playboy, por lo que Karin decide intentar unirlos para que él tenga alguien de verdad importante y logre controlarse con el resto de las mujeres. Su seiyū es Hiroko Kasahara, fue doblada por Julia Chalmeta en España y por Annabelle Silva en Hispanoamérica.

    Tomoko Saeki (佐伯 倫子, Tomoko Saeki?) es una compañera de colegio de Junta. Novia de Ryūji hasta que se cansa de su infidelidad. Fue la primera en caer bajo los encantos del Mega-Playboy, después de intentar usar a Junta para darle celos a Ryūji, pero al convertirse éste por primera vez en su presencia decide quedarse con él por lo que abandona a Ryūji para intentar seducir a Junta en serio. Su seiyū es Megumi Hayashibara, fue doblada por Marta Estrada en España y por María Teresa Hernández en Hispanoamérica.
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por freedert Dom Abr 18, 2010 11:20 am

    fu!!! esta es una de las primeras que vi en TV!!!.... hay que recuerdos me traes Nuruisu-sama!!!
    La historia aunque al principio a uno lo deja con "perdon??!!" al final te acaba gustando... y como es muy gracioso... por que al protagonista le pasan muchas cosas... porbre... con su enfermedad.... pues lo vuelve siempre mas y mas interesante!!!...
    O sea... Una gran recomendacion!!!
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Abr 18, 2010 7:48 pm

    see, este tambien fue uno de los primeros animes k vii x3
    es bastante graxioso xDD!! pobre prota... eso de vomitar por ver algo un poco perver le trae mushos problemas xD
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por nymeria Lun Abr 19, 2010 10:49 am

    ja ja ja esta serie me gusta mucho y al igual que freedert-chan esta es una de las primeras serie que vi por televisión, es muy gracioso me hace reir mucho 100% recomendable
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por freedert Lun Abr 19, 2010 11:58 am

    si... siempre me sorprendio ese cambio que tiene cuando se transforma a Mega Play boy.... pasa de un pobre chico con alergia a las chicas a... pues a un ligon de primera!!...
    Pero eso lo vuelve muy gracioso... je je... pobre chico!! Laughing
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por nymeria Lun Abr 19, 2010 12:01 pm

    Si me sorprendi mucho la primera vez que me hablo Freedert-cham de esta serie, sobre todo cuando me dijo que el protagonista se transformaba en super mega playboy me quede con DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! 254574 pero cuando lo vi ja ja ja era tan gracioso
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por minako_aino Lun Abr 19, 2010 5:10 pm

    aaaaaaaa....jajajaajaja...DNA2...k recuerdos.........es verdad k eso del megaplayboy me dio mucha risa.....aparte k el protagonista es un chiste....a momonari le pasan puras cosas graciosas...eso de la alergia a las mujeres...jajajajaja....pero me gusto....
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por nymeria Mar Abr 20, 2010 10:57 am

    Si hace unos días atras la estaba viendo la estan pasando nuevamente por la television y me hizo reir tanto, quiero verla completa nuevamente
    satou
    satou
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : SATOU
    Masculino
    Cantidad de envíos : 465
    Edad : 32
    Estoy en : el nexo
    Me dedico a : internet -el nenxo
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! WelcometotheNHKF5
    Ouran Golds : 487
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por satou Vie Jul 02, 2010 4:46 am

    ah muy buena serie lastima q los finales estan en las ovas y son 3 creo solo vi 1 quede a medias XD
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por freedert Vie Jul 02, 2010 9:18 am

    siii!!!... yo vi las ovas tambien...(por tanto el final...) aunque, no se que decir de ellas...en verdad es mejor que las vean...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:30 pm

    kyaaaaaa yo vi este anime hace......uuuuuu lo k parecen siglos y aun asi no deja de asombrarm kyaaaa es tan entretenido jijiji es upr chistoso y las ovas son geniales!!!!!

    unk es un poko echii >.< jajajajajaja es genial

    creo k desde ese anime no he visto ninguno igual,,,,,,es uniko
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por minako_aino Vie Jul 02, 2010 5:59 pm

    o.o ni idea k tenia ovas....kiero verlas n.n
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 6:04 pm

    Siii!!!! creo k son 3 si no m falla la memoria, son muy buenas y pues son el fial de la serie jijijiji estan super super ivertidas y llenas de secretus kukukukuku
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Left_bar_bleue200/200DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por minako_aino Vie Jul 02, 2010 6:38 pm

    aunk ya ni me acuerdo en k kedo el anime... u.u pero vere los ovas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 8:07 pm

    eno eso suele pasar cuando tiene muxok no vez un anime jajajaja pero pues viendo las ovas t acuerdas ^^

    Contenido patrocinado


    DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.! Empty Re: DNA² Dokokade nakushita aitsu no aitsu.!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:46 pm