Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Axis Powers Hetalia

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Axis Powers Hetalia Empty Axis Powers Hetalia

    Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 3:24 pm

    ~Axis Powers:Hetalia~

    Axis Powers Hetalia APH_chibi_nations_1_by_Hetalia
    Es un manga el cual después fue adaptado a una serie de anime, por Hidekazu HimaruyaLa serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en cual varios de los países son representados por personajes antropomorfos.Hetalia significa en japones Hetare (que en español es Inutil)

    Paises del Eje
    Los paises del eje son un grupo de personajes que consisten primariamente de Alemania, Italia y Japón, quienes también son los protagonistas de la serie.

    Italia del Norte
    Es el nieto de Imperio Romano y el protagonista de la serie. Tímido, y de carácter un poco cobarde, débil y afectuoso, Italia Veneciano es el hermano menor de los Hermanos Italia (su hermano mayor es Italia del Sur, o Italia Romano).
    Le gusta la pasta, la pizza y las frutas. Tiene un gran sentido del arte y le gusta mucho cantar y dormir. Tiene un tic verbal que lo hace decir "Vee~". Tiene un rizo característico, en el lado izquierdo de su cabeza (Italia Romano lo tiene al lado derecho), que se define como su zona erógena. También le gusta dormir desnudo (lo que incomoda a Japón).Para los entrenamientos militares suele utilizar un uniforme escolar de marinero,En su infancia vivió en la casa de Austria, donde trabajaba de sirviente, junto con Hungría. En ese tiempo, tuvo un enamoramiento con Sacro Imperio Romano a consecuencia de que éste quería la unión para formar un gran imperio, sin enterarse que Italia era un chico (incluso Austria pensaba que era una niña).En muchas ocasiones depende de Alemania para resolver sus problemas y rescatarlo en el campo de batalla
    Su cumpleaños equivale al día de la formación del Reino de Italia.
    Al igual que Francia (al que le dice Francia nii-chan)es un cocinero gourmet ,al punto de no aceptar comida que no sepa y/o se vea bien ,por mucha hambre que tenga.
    Su nombre real es Feliciano Vargas

    Alemania:
    Fornido y serio, Alemania lidera de las Fuerzas del Eje.
    Siempre pendiente de las reglas, de naturaleza pesimista y jamás comete errores.
    Sus hobbies son hacer dulces, leer y pasear a sus perros Blackie, Berlitz y Aster. Tiene un hermano mayor, Prusia.
    Siempre tiene puesta la Cruz de Hierro, una decoración puramente militar, un adorno que usaba Prusia y luego heredo a Alemania. Es un fan del BDSM (Sadomaso).
    En algunas ocasiones Alemania menciona tener problemas con su "jefe loco", haciendo alusión a Hitler.
    No tiene experiencia en relaciones sociales, a pesar de esto, al transcurso de la serie forma una relación cercana con Italia, que describe como "su único amigo", ya que dice que no sabe muy bien cuales son las intenciones de Japón.
    Siempre recibe llamadas de Italia pidiendo ayuda por cualquier motivo.
    Su nombre real es Ludwing

    Japón:
    Tranquilo y serio, Japón es el País del Sol Naciente. Es bastante viejo, aunque no lo parezca.
    Sabe dibujar y oculta sus pinturas eróticas (pero en un episodio Italia encuentra una).
    Es inexperto en la cultura occidental, y a menudo experimenta un shock al enfrentarse a situaciones desconocidas para él.
    No sabia escribir hasta que China le facilitó los kanjis, que el mismo adaptó para crear el alfabeto japonés. China proclamaba ser su hermano mayor, lo cual Japón negaba.
    Tiene una gran inteligencia, aunque no es tan bueno con las mujeres, y a veces se siente solo porque casi nadie sabe de su cultura.
    Su nombre real es Honda Kiku

    Paises Aliados:

    Las Fuerzas Aliadas están formadas, principalmente, por los personajes de América, Inglaterra, China, Francia y Rusia. También se representa a los países que formaron parte de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial, tales como Canadá, haciendo apariciones adicionales.

    America:
    Está totalmente obsesionado con ser el héroe. Es muy alegre y enérgico, y posee una fuerza descomunal de la que parece no darse cuenta. Tiene ideas muy estúpidas y siempre se auto-convence de que tiene la razón y que lo que él hace está bien. Casi nunca se da cuenta de la realidad o gravedad de las situaciones y da problemas a los demás.
    Cuando fue pequeño Inglaterra y Francia se pelearon por ser el onii-sama (hermano mayor) de América, el cuál al final escogió a Inglaterra. Más adelante se independizó de él. Tiene una mala relación con Inglaterra, y de él heredó su mal gusto en la comida.
    Sus problemas económicos afectan a los otros países.
    Uno de sus hobbies es hacer películas. Ama las hamburguesas.
    Se hace amigo de un Alien, que su jefe de estado quiere ocultar.Es hermano de Canadá
    Su nombre real es Alfred Jones

    Inglaterra

    Es un personaje tsundere. Cínico y despistado. El nombre formal de Inglaterra es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
    Solía ser un pirata y es muy malo cocinando. Suele tener alucinaciones con criaturas fantásticas, como hadas o unicornios. Es un ferviente creyente de los fantasmas y todo lo sobrenatural, suele maldecir a quien no le cae bien. También suele llevarse mal con América, ya que éste se independizó de él.
    Se emborracha con facilidad, le encanta leer y la música rock.
    Suele ser más cínico con Francia, ya que este es un pervertido.
    En las reuniones, suele tomar té por costumbre.
    También le gusta construir y probar armas para destruir a América.
    Odia la relación que tienen Alemania e Italia, ya que no puede creer que sean mejores amigos.
    También posee un miedo fatal a Rusia.
    Su nombre real es Arthur Krikland

    Francia:
    De cabello rubio, largo y rizado, posee algo de barba en su barbilla y ojos azules.
    Le gusta fanfarronear de lo guapo que es. Tiene fama de pervertido.
    Francia es un cocinero gourmet por excelencia.
    A veces se lo ve con una rosa roja o una hoja en la entrepierna y solía ser una nación grande pero después de la muerte de Napoleón ya no es bueno en las guerras.
    Usa su vino para atraer a los turistas.
    Pelea con Inglaterra por las cosas más triviales pero lo hace a propósito sólo para molestarlo.
    Su miedo fatal es Suiza siempre le esta apuntado con una pistola, cuando hace cosas inapropiada.
    Odia la comida de Inglaterra.
    Suele tocar a los demás países inapropiadamente.
    Le gustan todas las "cosas bellas", y acosa a todo el mundo sin importarle que sea hombre o mujer.
    Su nombre real es Francis Bonnefoy.

    Rusia

    Su carácter es extraño, producto de su tormentosa infancia.
    Infunde miedo a los demás, porque puede llegar a ser muy cruel y sádico, pero al mismo tiempo muy inocente.
    Cuando se enoja empieza a recitar "kolkolkolkol".
    Adora el Vodka, los girasoles, y los lugares cálidos, ya que siempre ha sufrido por culpa del invierno ruso, o "General de Invierno".
    Le gustaría que todos se unieran a él. Sus hermanas son Belarús y Ucrania, por las que tiene una gran debilidad.
    Parece haber cierto deseo de Rusia hacia China, que se demuestra en el diagrama que Alemania hace a Japón para explicar la relación entre los aliados.
    Belarús es su miedo fatal, es el único país que hace que Rusia se deprima.
    Su nombre real es Iván Braginski

    China
    Una de las naciones más antiguas. Tiene 4.000 años, aunque parece muy joven.
    Es muy directo, no le gustan las cosas rebuscadas.
    Tiene villas en todo el mundo (lo cual es dueño de una gran fortuna).
    Quiso actuar como un hermano mayor para Japón y Corea pero fracasó. Además Japón terminó por atacarlo, y Corea no deja de acosarlo (parece que tiene un interés romántico por él).
    Está enojado con Inglaterra por el asunto del Opio.
    Ama a Hello Kitty y se hace amigo de un hombre gordo vestido con un traje de una copia de Kitty (Shinatty-chan).
    Termina sus frases con el sufijo "Aru".
    Mide 169cm.
    Le posee un miedo fatal a Rusia (se pone en shock cuando se acerca a él).
    Su nombre real es Wang Yao
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Axis Powers Hetalia Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Axis Powers Hetalia Left_bar_bleue200/200Axis Powers Hetalia Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por freedert Mar Abr 06, 2010 4:18 pm

    wow! interesantisimo... la verdad que no conocia nada de esto... ni siquiera habia oido el nombre!!! pero relamente se oye interesante...Buen trabajo Rin Kakamine-san!Razz
    Supogo que leere primero el manga... asi que me gustaria saber cuantos tomos son para buscarlos.... ku ku ku...
    Politica... que hariamos sin ella.... Axis Powers Hetalia 601141
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Axis Powers Hetalia Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Axis Powers Hetalia Left_bar_bleue200/200Axis Powers Hetalia Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Mar Abr 06, 2010 5:22 pm

    Yo si lo habia escuchado, de hecho pensaba publicarlo pero veo k Rin se me adelanto xD lo vi en un Top 5 animes, donde estaba de Primer lugar ouran [Obvio -w-] y luego Hentalia, lo que hizo que me llamara bastante la atencion o.o ademas de k descubri k es bishounen!! *0* personajes sexys xD!!

    y si recuerdo bn... esta basado en la segunda guerra mundiial o.o
    yo digo que se ve bastabte interesante -w- lo vere =)
    Akura
    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 28
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal : Axis Powers Hetalia W5wqo
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Axis Powers Hetalia Left_bar_bleue200/200Axis Powers Hetalia Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por Akura Lun Mayo 10, 2010 6:03 pm

    Este anime es genial aunque cada capitulo dure 5 minutos y amo el yaoi que hay tambien Smile
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Axis Powers Hetalia Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Axis Powers Hetalia Left_bar_bleue200/200Axis Powers Hetalia Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Lun Mayo 10, 2010 8:01 pm

    uuu, yaoi ♥!! xD
    k malo k solo sean 5 minutos u.u
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Axis Powers Hetalia Left_bar_bleue2000/2000Axis Powers Hetalia Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por yurikahime12 Mar Mayo 11, 2010 4:54 am

    este es uno d los k tngo en espera jeje pro parece interesante pde la veo pronto
    Akura
    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 28
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal : Axis Powers Hetalia W5wqo
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Axis Powers Hetalia Left_bar_bleue200/200Axis Powers Hetalia Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por Akura Vie Mayo 14, 2010 2:41 pm

    Es muy divertido vale la pena verlo sobretodo por las cosas que hace Italia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 12:28 am

    Aaaaahhhh!!! mis niñas en definitiva lo mejor que he visto!! cute

    Deberian verlo!!! a ver si me consigo un test y empiezan a hacerlo para que vean que pais son!!!

    Todo es muy gracioso, los dibujos son buenos! ademas que enseña historia!!! mucho mejor que en los colegios!!! (y eso que he estado en diferentes colegios)

    Asi que veanla!!! Suspect y las chicas que la vieron me apoyaran xD!

    Paz, amor y fanatismo!!!
    HiKa
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Axis Powers Hetalia Left_bar_bleue2000/2000Axis Powers Hetalia Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por yurikahime12 Lun Mayo 17, 2010 3:44 am

    cada vez tngo mas ganas d verlo jeje pos creo k lo are pronto en cuanto acabe d ver el dorama d nodame cantabile jeje

    Contenido patrocinado


    Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:00 am