Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???]

    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Junjouromanticavol01c04

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Left_bar_bleue200/200Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???]

    Mensaje por shaoran Miér Mar 03, 2010 9:07 pm

    Hola, bueno, este fanfic ya lo había puesto, demo como renovaron el foro, creo que lo quitaron, asi que lo pondre otraves, perdon por mi mala redacción, jejejej...

    Personajes:Masashi Kishimoto.
    Resumen:

    Sasuke en su primer día conoce a Naruto, con el tiempo se hacen buenos amigos, Sasuke sin saberlo se va enamorando del ojiazul y tiene que controlarse para que arruine su amistad.

    Sale un nuevo obstaculo para su amor, Sai.

    Nace una nueva relación...Kakashix????




    Como decir que te quiero sin perder tu amistad

    Cap 1-Como te conicí

    Sasuke´s PoV


    Hoy es mi primer día de clases, al llegar al salón, como siempre muy puntual, me percate de que no había llegado nadie, así que pude sentarme donde quise. Pasaron unos minutos para que llegaran más compañeros, ente ellos vi a una pelirosa, que al verme se quedo con una cara de colegiala enamorada, bueno y como no, es una.

    Ella se acerco a mi y me dijo-hola como te llamas-yo la ignore y ella siguió con otra pregunta-¿puedo sentarme junto a ti?-y yo le dije-no-al parecer entendió el mensaje y se sentó en otra banca.

    Después llego la maestra, ella se presento e hizo que nos presentáramos también, así fueron pasando todos, yo no puse atención pensando en creo que estaré solo como siempre, algo desvió mi pensamiento, la maestras me hablaba-joven Sasuke- yo respondí-si maestra- ella arqueo una ceja y contesto a mi respuesta-te toca presentarte-yo me levante y cuando estaba a punto de hablar llamo alguien a la puerta, era un chico rubio, la maestra lo vio y le hizo una seña para que pasara, el la vio y entro, yo pensé donde se ira a sentar solo hay dos lugares uno junto a mi y oto junto a la pelirosa creo que se sentara junto a ella, pero no se acerco a mi y me dijo-¿puedo sentarme junto a ti?-yo respondí-claro.

    Al parecer no estaré solo

    Solo espero que no se tan payaso o arrogante

    End Sasuke´s PoV

    Naruto´s Pov


    Mi primer día en la escuela que malo ya empezaron las clases y por desgracia se e ha hecho tarde. Así que me fue muy rápido casi corriendo para llegar a tiempo, pero mis esfuerzos fueron en vano, al fin y al cabo llegue tarde, vi que ya habían comenzado las clase, así que toque la puerta, la maestra me hizo una seña para que entrara, y pues entre. Al parecer no quedan muchos lugares, solo hay dos uno junto a un azabache y otro al lado de una pelirosa, creo que me sentare junto al azabache, se vee muy solo, me acerque a el y le pregunte- ¿puedo sentarme junto a ti?- a lo que el respondió-claro.

    Flash Back

    -Miren a ese chico-, -es muy raro-, -si muy raro-,- no hay que hablarle-…

    Fin del Flash Back

    Al parecer el azabache se iba a presentar, la maestra le dijo-joven Sasuke puedes empezar- el respondió-si claro, bueno yo me llamo Uchiha Sasuke, tengo 13 años, nací el 23 de julio, es todo-después de que termino la maestra se dirigió a mi y me dijo-joven Uzumaki te toca-a si-hola yo soy Uzumaki Naruto, tengo 13 años, nací el 10 de octubre, mi color favorito es el naranja y me gusta el ramen...-la maestra me interrumpió y me dijo-solo tenias que decir tu nombre y cuantos años tenias-a si perdón-le conteste.

    Después la maestra se fue por un rato tenia que ir a arreglar unos papeles, y yo pues empecé a hacerle platica a Sasuke- hola así que te llamas Sasuke-el no contesto. Como que se hacia del oído sordo, axial que hice otra pregunta -mmm... tienes 13 años verdad, igual yo-y otra vez me ignoro-bueno se vee que eres muy callado-y al fin octubre respuesta de el-ya deja de molestar dobe-su respuesta no fue de mi agrado y le dije-dobe? no me insultes-y el no hizo caso.

    Se vee que es muy serio...

    Aunque algo solo...

    Espero llevarme bien con el...

    End Naruto´s PoV

    Sasuke´s PoV


    Ya empezó a molestar, bien dicen es mejor estar solo que mal acompañado, el interrumpió mis pensamientos haciendo mas preguntas-¿que te gusta comer? a mi el ramen, es muy rico-axial que le dije-eres muy parlanchín, ¿por que no te callas?- el solo inflo sus cachetes y no dijo nada.

    Así paso el tiempo hasta llegar al receso, hay la pelirosa se acerco a mi como queriendo conversar, yo gire la cabeza a otro lado para ignorarla, pero al parecer al rubio le gusto, el taro de hablarle pero ella lo hizo a un lado para poder hablar con migo- hola, Sasuke verdad-a lo que yo no conteste, a lo que Naruto me dijo- es de mala educación dejar a una chica con la palabra en la boca.

    End Sasuke´s PoV

    Sakura PoV


    Aunque Sasuke se comporte axial nada le quita lo lindo que se vee y suspiro- al ver esto el ojiazul también lo hace, que extraño e, yo nunca me llevaria con el.

    Al final toco el timbre para salir, yo quise irme con el, pero pues al parecer el se fue con Naruto, creo que viven por el mismo lugar.

    End Sakura´s Pov

    Sasuke´s Pov


    Al irme a mi casa por desgracia me fue con el rubio, no sabia que vivía por donde yo vivo, así que le pregunte - en donde vives- a pues no se como se llama la calle, pero si se donde es- que dobe es, pensé, así que le dije-eres nuevo aquí verdad, nunca te había visto-a lo que el me dijo mirándome directamente a los ojos-si me acabo de mudar- y por curiosidad le pregunte-¿por que?- el se entristeció un poco, dejo de mirarme y me respondió- es que donde yo vivía nadie me quería estaba solo, no tenia a nadie, y por eso me cambie aquí, esperando encontrar a un buen amigo.

    Eso que dijo me llamo mucho la atención, el también ha estado solo, creo que no seré tan malo con el, tal ves, solo tal ves seré su amigo.

    End Sasuke´s PoV

    Naruto´s Pov


    Creo que lo que dije lo puso algo triste a el también así que yo riéndome le dije- no es para tanto, ya hasta me acostumbre- el solo me sonrió y no dijo nada.

    Al llegar a una esquina le dije que me iba para este lado, a lo que el me dijo- yo me voy por acá, bueno nos vemos- yo lo vi y le di una sonrisa - si nos vemos.

    End Naruto´s PoV





    Espero les guste, jejejejej...
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Left_bar_bleue200/200Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty Re: Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???]

    Mensaje por nymeria Jue Mar 11, 2010 2:40 pm

    Esta interesante Shaoran - kun espero que pronto continues , buen trabajo
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Junjouromanticavol01c04

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Left_bar_bleue200/200Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty Re: Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???]

    Mensaje por shaoran Vie Mar 12, 2010 8:15 pm

    jejeje, que bueno que te gusto, jejeje, es uno de mis Fanfic, mas largos que he echo, y claro sin terminarlo, pronto subire la conti, ya la tengo, pero...me da un poco de flojera, jeje...espero que mas lo lean
    Touya
    Touya
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Touya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 104
    Edad : 31
    Estoy en : La Compu.
    Me dedico a : Estudiar.
    Host/s favorito/s : Kaoru y Tamaki.
    Mi objeto personal : Mi Yukito
    Ouran Golds : 91
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty Re: Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???]

    Mensaje por Touya Jue Jun 17, 2010 4:40 pm

    Esta muy bueno el Fic. Creo que lleva escrito hasta el capitulo 16. Creo. Y esta de poca. Muy bien.
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Junjouromanticavol01c04

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Left_bar_bleue200/200Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty Re: Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???]

    Mensaje por shaoran Jue Jul 08, 2010 5:31 pm

    Aqui les dejo otro cap..jejeje...como dijo el baka de Touya...ya tengo los caps...pero se me olvida actualizar...jejeje...ya tengo hasta el 17...



    Cap 2 Después de conocernos

    Sasuke´s PoV

    Hoy ya es otro día, espero que ese chico rubio hoy no llegue tarde, pero por que me preocupo por el, y sentí como mis mejillas se llenaban de sangre, pero por que me sonrojo, bueno mejor me apuro o el que no va a llegar a tiempo seré yo.


    Flash Back


    -eres nuevo aquí verdad, nunca te había visto-a lo que el me dijo mirándome directamente a los ojos-si me acabo de mudar- y por curiosidad le pregunte-¿por que?- el se entristeció un poco, dejo de mirarme y me respondió- es que donde yo vivía nadie me quería estaba solo, no tenia a nadie, y por eso me cambie aquí, esperando encontrar a un buen amigo.

    Fin Flash Back

    No se por que pero de alguna manera el me preocupaba, será por que ha estado solo como yo, o no se tal ves por otra cosa. Cuando iba por la esquina donde nos encontramos ayer lo vi, el me vio y me sonrió, se acerco y me saludo-hola Sasuke, verdad- yo pensé que despistado, y le conteste- si Sasuke, hola Naruto-el volvió a sonreír, yo correspondí a su sonrisa y el me dijo-ya nos vamos a la escuela o vamos a llegar tarde-, me jalo de la muñeca y empezó a correr, yo lo seguí sin otra cosa que pudiera hacer, al llegar al salón nos encontramos con la pelirosa, quien se nos acerco, Naruto al verla se alegro y la saludó-hola Sakura-ella no le hizo caso y lo quito de mi, para después saludarme-hola Sasuke, buenos días-yo no le hice caso y me fui a mi banca junto con Naruto. Al parecer a el le gusta, bueno a mi no me importa, total el no es nada mío, y menos ella.



    End Sasuke´s PoV



    Naruto´s PoV




    Al llegar a la escuela nos encontramos a Sakura yo la salude, pero ella no me hizo caso y decidió saludar a Sasuke, pero por que a el, bueno no se, después Sasuke me llevo a nuestra banca, hay nos quedamos, platicando, yo empecé la conversación-mmmmm, y ¿Cuál es tu comida favorita?, la mía es el ramen- y el me dijo- si ya se ayer lo dijiste- yo solo rascándome la cabeza le dije- si es cierto-y el también sonrió.



    Así se paso el día, de risa en risa, sin importarnos nada, como si solo fuéramos nosotros dos, y no hubiera nadie mas. Se sentía muy bien, el y yo, al fin me sentía querido, al fin tenía un amigo, creo que el se sentía igual, era como si nos complementáramos.



    End Sasuke´s PoV



    Sasuke´s PoV




    Me sentía muy bien al lado de Naruto, pero todo tiene que llegar a su final, y esta no fue la excepción, Sakura se acerco a mi, como queriendo que le dijera algo, pero yo solo me voltee para seguir viendo al que seria mi mejor amigo, pero el no hizo lo mismo, sino todo lo contrario, al parecer a el le gustaba, y demasiado, pero a ella no.

    Yo me sentía un poco mal por eso, así que de una vez por todas, antes de salir, le dije-déjame en paz, yo no te quiero, para empezar me caes mal, eres muy superficial-, ella solo se me quedo viendo con una cara como si quisiera llorar y solo alcanzo a decir-pero Sasuke, yo…,yo te quiero-después yo me fui, pero algo no estaba bien, cuando regrese no vi a Naruto, sino que al dirigí mi mirada hacia la puerta lo encontré consolando a Sakura y para colmo se sentó con ella, así pasaron las horas, y Naruto no regresaba, creo que pues otra vez estaré solo, pensé , como pudo cambiarme, yo creí que el seria mi mejor amigo, pero ya veo que pensé mal..



    Al salir pensé en esperar a ese rubio ojiazul, pero lo pensé dos veces y mejor decidí irme, cuando cruce la calle sentí como alguien me cojia de la mano para que me detuviera, al voltear lo vi y el me dijo-¿por que no me esperaste?-yo no sabia que decir, así que no le conteste y seguí caminando para que el no notara mi tristeza, se que es muy repentino, pero ya lo considero un amigo.



    End Sasuke´s PoV



    Naruto´s PoV




    Que raro se ha estado comportando Sasuke, pensé, pero tal vez se siente mal, ya que no me quiere hablar, y cuando di en sí el ya estaba en la siguiente cuadra, yo corrí para preguntarle que le sucedía, a y también para preguntarle si me podría ayudar a conquistar a Sakura.



    Así que corrí, le grite-¡Sasuke espérame!- al parecer el se hacia del oído sordo, así que hice lo mismo que anteriormente, lo tome de la muñeca, lo acorrale contra la pared y le dije-Sasuke que te pasa-al parecer se veía enojado, pero pude notar que el sonrojo de sus mejillas, y solo me dijo- no me pasa nada- yo lo solté y camine junto a el, sabia que le pasaba algo, pero el no me quería decir que era, entonces para que no nos quedáramos en silencio, yo le dije-oye Sasuke-a lo que el contesto-si dobe-al oír dobe como que me enoje, pero no hice mucho caso a eso, y seguí con mi pregunta- me podrías ayudar a conquista a Sakura- y el me contesto-claro-con una sonrisa.


    End Naruto´s PoV



    Sasuke´s PoV



    Lo que el dome me dijo me dolió un poso- me podrías ayudar a conquista a Sakura-yo no podía decir otra cosa mas que-claro-después el me dijo-¿puedo ir a tu casa?-eso me tomo de sorpresa, lo pensé unos segundos, y respondí- si, pero ¿para que?-el pasando su brazo sobre mi cuello y riendo me dijo- pues para que me ayude- ese movimiento me hizo que me sonrojara y que mi corazón palpitara mas rápido de lo normal, y yo solo pensaba, ojala no se de cuenta, y al parecer no. El volvió a preguntar-¿puedo ir a tu casa?, yo reaccione-si-el se giro hacia mi y me sonrió-iré hoy a las 6:00-yo respondí esa sonrisa-vale, nos vemos en la esquina-y como nombrándola llegamos a la dichosa esquina, donde cada quien se iba por su lado.

    Contenido patrocinado


    Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???] Empty Re: Como decir que te quiero sin perder tu amistad [NaruSasu] [SaiSasu][Kaka???]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:38 pm