Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    -------My Girl------

    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : -------My Girl------ Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    -------My Girl------ Left_bar_bleue200/200-------My Girl------ Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    -------My Girl------ Empty -------My Girl------

    Mensaje por freedert Lun Feb 22, 2010 11:17 am

    My Girl
    -------My Girl------ Mygirl

    Detalle
    °Título: 마이걸 / Ma i Geol
    °Título español: Mi chica
    °Título inglés: My girl
    °Género: Romance, Comedia
    °Episodios: 16
    °Cadena: SBS
    °Tema principal: Never say goodbye de Mario & Nesty
    Spoiler:

    Argumento
    Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Éste está buscando a su prima desaparecida en un terremoto por ser este el último deseo su abuelo que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas e común con su prima, por lo que le pide puesto que es una "estafadora profesional" que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparece un gigoló, Seo Jeong Woo (Lee Joon ki), primo del renombrado Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor de del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo.

    Personajes
    Lee Da Hae es Joo Yoo Rin
    Spoiler:
    Lee Dong Wook es Seol Gong Chan
    Spoiler:
    Lee Jun Ki es Seo Jung Woo
    Spoiler:
    Park Si Yeon es Kim Seo Hyun
    Spoiler:
    Jo Kye Hyung es Ahn Jin Kyu
    Spoiler:
    Hwang Bo Ra es Ahn Jin Shim
    Spoiler:
    Opinion Personal:
    Bueno pues esta para mi es una de las mejores series que he visto... en especial esta es el N°1 de los doramas hasta ahora vistos por mi... lo recominedo para todos... es una comedia romantica incmparable, ademas con uno de los mejores repartos que incluye al famosisimo Lee Jun Ki y a Lee Da Hae.
    Bueno pues solo espero que lo vean y dejen sus comentarios de como les parecio... Rolling Eyes

    Si desean velo, lo pueden hacer en You tube... pero si lo quieren descargar pueden hacerlo desde
    Spoiler:
    Donde ademas esta su OST
    Shary
    Shary
    Administradora


    Nick en el Rol : Shary
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1516
    Edad : 30
    Estoy en : Out of this world
    Me dedico a : Ver series anime
    Host/s favorito/s : Todos XD
    Ouran Golds : 1000001041
    Fecha de inscripción : 23/09/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    -------My Girl------ Left_bar_bleue200/200-------My Girl------ Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    -------My Girl------ Empty Re: -------My Girl------

    Mensaje por Shary Jue Feb 25, 2010 5:53 pm

    Después de requete oir de ''My Girl'' y rematar con este tema, me anime a ver que onda, así que anoche me vi el primer cap y esta buenisimo! la prota es redivertida xD y es muy interensante! así que ya estoy descargando *¬* (tambien en estos dias se me metio un ataque doramistico xD)
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : -------My Girl------ Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    -------My Girl------ Left_bar_bleue200/200-------My Girl------ Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    -------My Girl------ Empty Re: -------My Girl------

    Mensaje por freedert Vie Feb 26, 2010 10:07 am

    Wow! a ti tambien te hablaron tanto de esto que ya no podrias mas y terminaste viendolo??... ja ja... Wink
    Bueno por lo menos se nota que te esta gustando la historia... espero que pronto veas todo.
    A mi lo que mas me gusta de esta serie... es Lee Jun Ki... que actua como Seo Jung Woo aqui... je je... es realmente liiiindisimo...
    Spoiler:
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : -------My Girl------ LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    -------My Girl------ Left_bar_bleue200/200-------My Girl------ Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    -------My Girl------ Empty Re: -------My Girl------

    Mensaje por nymeria Dom Mar 07, 2010 2:10 pm

    Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    My girl, me encanta este dorama buen tema Freedert-chan, me encanta Lee Jun Ki, es lindisimo, como dijiste este dorama tiene de todo un poco pero sobre todo es muy gracioso, recomendable para las personas que aun no lo vieron

    Contenido patrocinado


    -------My Girl------ Empty Re: -------My Girl------

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:44 pm