Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Haruhi-rasengan
graciela
ryuuga-L-
Dry
SakuAitana
Haruhi-Mimi
ichi_pax
Sasuke
Geniaz
karochan
14 participantes

    *Fiesta de Disfraces* Abierto

    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por karochan Sáb Sep 12, 2009 1:40 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Fiesta De Disfraces
    Ubicacion: Edificio abandonado, a las afueras, en sus jardines.

    Bienvenidos sean todos los estudiantes del Ouran!

    Con la intención de animar mas el instituto se ah organizado esta fiesta de disfraces a la cual, obviamente, se deberá llegar con disfraz, pueden poner imagen o lo que deseen para describirse de cómo van.

    Podran disfrutar de este hermoso jardín y si quieren, pueden entrar al edificio, pero se les avisa que entraran bajo su propio riesgo, al igual que si piensan estar por alguna parte ya sea solo o acompa;ado.

    Aqui hay bocadillos como:
    -Emparedados
    -Pastel
    -Dulces
    -Fresas con chocolate

    O pueden pasar a la barra con la maestra de Arte*personaje disponible*:
    -Malteadas
    -Refresco
    -Agua
    -Vino

    Actividad: Concurso del mejor Disfraz
    Concursantes:
    * Geniaz
    * Sasuke
    * Haruhi-mimi
    * Ichi
    * Aitana
    * Dry
    * Karochan
    * Nanami

    Voto:
    Por MP con el titulo de "Voto Disfraz".


    Disfruten mucho esta fiesta, va a ver concurso de disfraces ;3 y el ganador, por supuesto, tendrá un premio.

    Para inscribirse deberan poner en su post "Quiero concursar" luego ya tu intro.

    Los jueces seran ustedes ;3 luego les digo como enviar su voto.


    Imágenes:

    Lugar principal
    http://1.bp.blogspot.com/_yNhhHbpmz5w/SfR9egwcJ2I/AAAAAAAABOE/rv3jRcVWRG4/s400/jardines+de+Isola+Bella.jpg

    Alrededores:

    Laberinto
    http://www.fotosdemadrid.es/blog/ficherosPosts/ParquesYJardines/JardinesDeSabatini/JardinesDeSabatini.jpg
    Zona con poca iluminación. *precaucion y romantico*
    http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/jardin.jpg

    PD: Si salen del area principal, que es a donde deben llegar, y van a sus alrededores procuren mencionar al principio de su post el nombre del area donde estan, en negritas.


    Última edición por karochan el Sáb Sep 19, 2009 7:06 pm, editado 5 veces
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 29
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Haruhi-Mimi Dom Sep 20, 2009 10:02 am

    Yo paseaba por el laberinto...oia voces de gente,pero no sabia quienes eran ni donde estaban
    bueno...tendre que seguir caminando...a lo mejor me encuentro con el fantasma y todo...aunque este sitio asusta un poco si estas sola....tengo que volver,pero..¿por donde?
    No encontraba la salida,era como si algo hubiese cambiado en el laberinto...un viento frio me rodeo y me estrmeci *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 28988
    me pare y me sente en el suelo.Mire al cielo,que suerte haber atendido en mis antiguas clases de astronomia.Seguiria a la Osa mayor...asi me aseguraria e no estar dando vueltas eternamente.
    Dry
    Dry
    Mascota del Host
    Mascota del Host


    Nick en el Rol : Dry Tanaka
    Masculino
    Cantidad de envíos : 628
    Edad : 32
    Estoy en : el piano, para que el monstruo de las galletas no me coma
    Me dedico a : de todo un poco ^_^
    Host/s favorito/s : Me encantan Hitachiin Hikaru y Haninozuka Mitskuni!
    Mi objeto personal : desho?
    Ouran Golds : 638
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Dry Dom Sep 20, 2009 11:13 am

    Dry le apretó la mano con fuerza y asintió. Pero no se sentía muy bien. Él no creía en lo paranormal ni nada, algo no andaba bien, lo sentía. De prontó le pareció escuchar algo extraño.

    -¿Has oído eso?-murmuró.
    Nanami~
    Nanami~
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Nanami Yokai
    Femenino
    Cantidad de envíos : 40
    Host/s favorito/s : Tamaki =w= , Los Gemelos y Honey
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Brwnhairedanimegirldanc
    Ouran Golds : 38
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 13

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Nanami~ Dom Sep 20, 2009 11:24 am

    veo a lo lejos a Ryuuga-kun moviendo los brazos

    wuaaaaiiii Ryuuga-kun!!!!!

    llego a donde esta el y pregunto muy preocupada
    -estas bien?
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por karochan Dom Sep 20, 2009 11:36 am

    Lo miro confundida, intentando escuchar lo mismo que el.

    -La verdad no escucho nada… -dijo casi susurrándolo, esperando poder escucharlo.

    Los muros parecían moverse de lugar detrás de ellos, de nuevo una brisa fría comenzó a invadir el lugar, aun así la joven parecía no darse cuenta.
    juany
    juany
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : juany sekai ♥♥
    Femenino
    Cantidad de envíos : 152
    Edad : 29
    Estoy en : la biblioteca
    Me dedico a : leer y dedicar tiempo a los clubs
    Host/s favorito/s : Hikaru and kaoru
    Mi objeto personal : 100%cool
    Ouran Golds : 134
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue100/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/200)
    Edad:

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por juany Dom Sep 20, 2009 3:40 pm

    sigo caminando sin rumbo hasta que me parecia ver algo a lo lejos.Corri hacia ahi hasta poder ver que era,parecia una persona asi que por fin encontre a alguien...pero a quien.
    -Oigaaa perdone podria decirme como puedo llegar al corazon del laberinto?-Me acerque y vi a...
    -Ryuuga!!que bueno encontrarte! que paso aca esto es extraño?-
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 528937
    ichi_pax
    ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Ichi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1137
    Edad : 29
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Cheerful
    Ouran Golds : 745
    Fecha de inscripción : 17/10/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por ichi_pax Dom Sep 20, 2009 4:14 pm

    (voy donde haruhi mimi x siaa :3 )

    *de pronto ve a una chica que esta sentada en el suelo mirando las estrellaas se acerca delicadamente y la asusta :* , -Heey , estas bien ? , soy ichi recien vengo llegando y pues vengo a hacerte algo de compañia *le sonrie estirandole la mano para poder pararla * , vamos que ese traje hermosos que llevas puesto no puede ensuciarse *^^* , ademas dicen que hay fantasmas *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 601141
    avatar
    Name
    Invitado


    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Name Dom Sep 20, 2009 4:36 pm

    Nanami

    Nanami: Un viento extraño la envuelve en su totalidad sin dejarla ver nada, una vez que el viento calma Nanami ya se encontraba fuera del laberinto, frente a la entrada principal la cual estaba bloqueada por un naipe grande, un As de espadas.

    “Diviértete afuera, quedas fuera del juego, tu conducta ah sido inapropiada.... ¡no quiero jugar contigo!”
    *Una risa malevola se escucha como eco en todo el laberinto*
    Nanami~
    Nanami~
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Nanami Yokai
    Femenino
    Cantidad de envíos : 40
    Host/s favorito/s : Tamaki =w= , Los Gemelos y Honey
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Brwnhairedanimegirldanc
    Ouran Golds : 38
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 13

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Nanami~ Dom Sep 20, 2009 5:12 pm

    digo
    -nani kore!!!? *digo de una forma como lo diria ese chico...emm...el de Reborn -.- el 11*
    .....jumm *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 92609
    ok ire a comer algo
    *me alejo del Laberinto
    ryuuga-L-
    ryuuga-L-
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Ryuuga Ryuuzaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 29
    Estoy en : investigando ...
    Me dedico a : estar en la compu y investigar
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 104
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por ryuuga-L- Dom Sep 20, 2009 5:31 pm

    Me doy vuelta para ver quien es.Veo a juany y me asuste yendome para atras.
    -huy juany con el miedo que tengo y el disfras que traes pues das miedo jaja.Por casualidad estas sola?Bueno no quiero que te pierdas por aqui primita vamos a encontrar el corazon del laberinto (eso espero)-La tome de la mano y corrimos por los pasillos del laberinto sin encontrar ninguna salida y esperando no encontrarnos con esa vos otra ves.
    *me asuste mucho con esa voz*
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 58324
    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Geniaz Dom Sep 20, 2009 7:17 pm

    iori habia aparecido, la brujula no funcionaba, estabamos algo perdidos *mejor dicho bien perdidos* y ademas no habia luz
    -.-!
    bueno- pense - pudo ser peor
    chicos sigamos caminando, q es peligroso quedarse en un solo lugar-añadi poniendome de pie y cogiendo a mi hermana de la mano
    en eso vimos a dos jovenes cogidos de la mano que corrian asi q los llamé
    hey!-dije fuerte para llamar la atencion- hola! soy Sakurai Maria, estos son Sasuke Xavier, Iori Yagami y ella es mi hermana Sakurai Graciela, diganme kienes son ustedes y porke corren tan rapido por favor-añadi, cuanta más gente menos miedo daba esto *o algo asi*
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 29
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Haruhi-Mimi Lun Sep 21, 2009 10:40 am

    -Hola y gracias,Ichi...que suerte que hayas venido...ahora no estare sola...
    Pero aun no hemos salido del laberinto...y esa extraña sensacion que note aun me daba escalofrios...me alegro de haberme encontrado con gente...
    Me habia olvidado por completo de mi disfraz y de la vergüenza...ahora eso no importaba.
    -Gracias...si te soy sincera...estaba muerta de miedo y me tube que sentar para pensar mejor.
    Yo me mire por todos lados...bueno,me habia manchado un poco de polvo...me sacudi y se fue la suciedad....tenia un raspon en la rodilla...pero no me dolia.Ademas de eso,estaba bien...habia tenido suerte.
    -No hay luz...-dije-pero podemos guiarnos por las estrellas...
    De repente,una espesa capa de nube cubrio el cielo.No se podia ver ninguna estrella...
    Bueno...ya podemos asustarnos de verdad.¿Que est pasando aqui?Nunca habia venido a este laberinto...pero se que esto no podia ser muy normal.
    De golpe se me quito toda la gana de ver al fantasma...soloqueria volver,hablar con mis amigos y tomarme un refresco...participar en el concurso y ver quien ganaba...
    ¿Quien eres y que ha hecho con la Silan que yo conozco?-me dijo mi voz interior- y yo que pensaba que eras valiente...ja!...que miedica estas hecha...asustarse por estar perdida...ya te perdiste en otros sitios y no te paso nada...puedes encontrar la salida...(y el fantasma??)...a ti no te gustaban los fantasmas?...por una vez que puedes ver uno y t asustas...pues si...
    Eso me harto,tenia razon,tanto tiempo esperando esta fiesta no lo voy a echar a perder...ni siquiera un fantasma lo ara,pues si!!
    Me levante de golpe y dije:
    -Vamos a salir de aqui,no vamos a dejar que ese fantasma nos gane...o si?? Esta es una fiesta de disfraces y la vamos a disfrutar,y para ello tenemos que salir...vamos!!
    avatar
    Name
    Invitado


    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Name Lun Sep 21, 2009 5:20 pm

    TODOS

    “Time’s up”

    Todos: Los muros del laberinto se convierten en piezas de un domino comienzan a mezclarse entre si, los caminos cambiaban una y otra vez en donde estaban todos los grupos; se abrió un camino derecho que los llevara al corazón del laberinto, los muros se quedan quietos.

    “El juego está a punto de terminar”

    Todos: El camino que lleva al corazón del laberinto esta hecho de pétalos de rosas rojas, los muros siguen siendo figuras de domino, solo se puede ver que a donde llevaba parecía ser un lugar brillante, tan brillante que incluso pareciera que la mañana ya había llegado, dejando atrás la noche.

    “Acérquense, nos conoceremos muy pronto…” *risitas*
    ---

    Instrucciones, desu!:
    Escriban que se acercan al corazón del laberinto, desu, luego una luz los ilumina al llegar, una luz cegadora, escriban su reaccion, hasta ahí, desu, mas tarde se explicara como es el lugar, desu.
    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Geniaz Lun Sep 21, 2009 6:08 pm

    todo es muy raro-pense yo, mientras caminábamos por ese camino- ne, esto es raro -dije mirando al grupo en general- pero si se estan compadeciendo de nosotros bien - añadi con una sonrisita
    en eso llegamos al corazon del laberinto y una luz muy radiante nos envolvió, me sentí muy bien con esa luz pero era muy brillante y ademas no nos dejaba ver nada- ke está pasando?- pregunté cogiendo la mano de mi hermana y apretándola muy fuerte y retrocedí cuando choqué contra alguien, asi ke decidí kedarme kieta pra ver lo ke pasaría a continuacion
    ichi_pax
    ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Ichi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1137
    Edad : 29
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Cheerful
    Ouran Golds : 745
    Fecha de inscripción : 17/10/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por ichi_pax Lun Sep 21, 2009 6:38 pm

    no te preocupes dudo que pase algo *contestandole a haruhi - mimi *

    *acercandose al corazon del laberinto *
    Heeey ! *gritandole a haruhi y tomandola de una mano y corriendo * Vaaamos hay que llegar al corazon del laberinto , no x nada estamos aca asustadas *reia * , *achicando un poco mis ojos al ver tanto brillo (?) * aaam no se ve nadaa , sigamos sigaamos !! , estoy ansiosa x saber que haaay , haay que terminar *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 58324

    mira que lindo los petalos *los mira y recoje uno * nee !!! *se lo echa al bolsillo (a uno secreto qe tenia x ahi el disfraz xDD ) *
    pero quee Hago , *toma de nuevo de la mano de Haruhi - mimi * VAMOS VAMOS !! QUE YA ESTA X TERMINAR *Reia *
    ryuuga-L-
    ryuuga-L-
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Ryuuga Ryuuzaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 29
    Estoy en : investigando ...
    Me dedico a : estar en la compu y investigar
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 104
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por ryuuga-L- Lun Sep 21, 2009 9:10 pm

    Mire y vi una luz brillante venir de un camino.
    -wao que bien que acabo el juego con ese fantasmita tirandome al suelo y luego se acaba-fui junto a mi prima juany hacia esa luz llegamos y nos quedamosasombrados de tanta luz que habia
    -Pero...este sera el corazon?-dije tapandome con el braso la cara.
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 29
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Haruhi-Mimi Mar Sep 22, 2009 8:13 am

    Cuando Ichi me dio la mano y empezamos a correr,una luz cegadora nos envolvio.Al principio me asuste...ero fue miy poco tiempo,esa luz era muy calida...como el propio sol,seria ya de dia?
    Esto es muy raro...si es de noche...¿que sera esta luz?Habremos llegado al corazon del laberinto?Podre ver al fantasma?Sera la salida?
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por karochan Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

    La joven pelinegra observo anonada todo lo que sucedía, una gran sonrisa se formo en sus labios, una mezcla de emoción, curiosidad y miedo recorrió todo su cuerpo.

    -La conoceré… -susurro casi para si misma, tomo de la mano al rubio y corrió hacia la luz, sin esperar respuesta de Dry- No podemos perder esta oportunidad!

    La luz era totalmente cegadora, pero cálida, los pétalos de rosa revoloteaban en el aire, un aroma dulce invadió el ambiente y se perdió totalmente en aquella luz.
    avatar
    Name
    Invitado


    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Name Mar Sep 22, 2009 5:21 pm

    “Jiji, pasaron sin problemas… “


    Todos: Al llegar la luz desaparece, asi dejándolos ver unas escaleras, cada grupo toparía con una diferente pero de aspecto parecido

    Spoiler:

    “Apresurense, es la hora del te…”

    Todos: subiendo las escaleras llegan al mismo jardin, asi viendose todos por primera vez desde que entraron al laberinto, el jardín solo esta lleno de arboles de cerezo, totalmente vacio. Un aura blanca iluminaba el lugar, esta aura estaba en el contorno de los arboles, de las hojas que caian, todo.

    Spoiler:


    “Bienvenidos sean al corazón del laberinto”


    Todos: al fondo había una peque;a luz rosa que comenzó a tomar la forma de un humano.

    “Dejenme me presento, mi nombre es Anne… Anne Hughson o mejor conocida por la reina de las adivinanzas”


    Spoiler:

    “Bienvenidos sean a mi jardín, jijiji, estoy muy feliz que allan llegado hasta aquí, desu… Oh, pero que descortez soy, es la hora del te y no eh servido nada”

    Todos: Aparecieron varias mesas y cada una contenía pastelillos, te y otro tipo de bocadillos

    Spoiler:

    “Adelante, tomen lo que gusten, no duden, realmente no quiero asesinarlos… Bueno… no me han molestado, jiji, pero no teman, acérquense a mi con confianza”

    Todos: Anne se acerca al centro y los mira a todos, como si los estuviera estudiando con la mirada, después les sonrio, una sonrisa traviesa e infantil.

    “Confíen en mi, desu, no pienso jugar con ustedes, bueno… ahora mismo no, jiji; por favor, siéntense, si tienen alguna pregunta, pregúntenme, responderé lo que deseen, jiji”

    --
    Instrucciones desu!:
    Narren como llegan al jardín, desu! Y sus reacciones al verme por primera vez, desu, narren luego lo que deseen, si me tienen una pregunta, responderé la que deseen, solo siéntense, tomen el te y hagan cualquier pregunta, desu.
    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Geniaz Mar Sep 22, 2009 5:27 pm

    habiamos subido una escalera con flores...
    ke hermoso!- dije yo caminando soltandome de mi hermana para inspeccionarlo todo, cuando oi una voz me volvi y vi a la joven
    mucho gusto, soy Sakurai Maria y ella es mi hermana Graciela, esto es realmente increible y pensar q solo habiamos venido para pasar un rato y esta es una de las mejores experiencias de mi vida- dije muy algre y mas cuando vi la comida- puedo cojer no? gracias- añadi comiendo una galletita de chocolate ... *wow! ke rico* pensé mientras veia todo el lugar
    mmm Anne-san dime porq kisiste mandarnos a un abismo? - pregunte mientras me sentaba delante de la reina de las adivinanzas
    Dry
    Dry
    Mascota del Host
    Mascota del Host


    Nick en el Rol : Dry Tanaka
    Masculino
    Cantidad de envíos : 628
    Edad : 32
    Estoy en : el piano, para que el monstruo de las galletas no me coma
    Me dedico a : de todo un poco ^_^
    Host/s favorito/s : Me encantan Hitachiin Hikaru y Haninozuka Mitskuni!
    Mi objeto personal : desho?
    Ouran Golds : 638
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Dry Miér Sep 23, 2009 10:45 am

    Dry corrió con Caro, dejandose arrastrar por la pelinegra hasta aquella luz cegadora. Entraron en un jardín enorme, con comida en varias mesitas. Un poco más allá vió a un niña. Pero algo no marchaba. La niña habló, presentandose, y el joven rubio se echó a temblar. Agarró con fuerza a Caro de la mano y tiró de ella un poco hacia atrás, estaba asustado.

    -Vámonos...-murmuró, y le tembló un poco la voz.
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 29
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Haruhi-Mimi Miér Sep 23, 2009 11:08 am

    Subimos una escaleras y aparecimos en un claro de un bosque.
    Es este el corazon del bosque??Es un lugar muy hermoso.
    Mire a Ichi,pero vi ue miraba para delante,segui la direccion de su mirada y vi a una chica,pero parecia de otro mundo....escuche su nombre,comprendi lo que habia pasado.Mire a mi alrededor y vi a mucha gente...todas esas personas estaban atrapadas?como yo?
    Me sente y cogi un pastelito,mmmm que ricos...al final esta era la fiesta de disfraces mas guay del mundo.Mire a la niña,Anne y le pregunte:
    -Nos hacias esto...lo de las preguntas?Estabas aburrida?Querias jugar?
    No se lo echaba en cara,era normal...al final estubo muy bien el juego.Me dije que si podia,que volveria y la visitaria....
    ichi_pax
    ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Ichi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1137
    Edad : 29
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Cheerful
    Ouran Golds : 745
    Fecha de inscripción : 17/10/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por ichi_pax Vie Sep 25, 2009 12:53 pm

    Oh !!! (?) !
    *mirando todo al rededor y a todos los chicos saludando con la mano *
    nee llegamos al corazon *-----* , es taan lindo ♥
    oiee anne *mirando a la chica (estaba un tanto asustada pero despues de tanta charla (ella no mas hablo XDDD ) no ole veia nada malo a la chica * no tienen nada los pasteles ? *riee y se sienta junto con haruhi *come un pedazo mira a chico rubio junto con laa presidenta *
    -oigan y ustedes no comen nada o estaban muy entretenidos ? *rie y les ase señas con las manos para qe se sienten * , vengan vengan *^^*
    avatar
    Name
    Invitado


    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Name Vie Sep 25, 2009 2:54 pm

    Respondiendo a todos:

    Geniaz: La miro con una sonrisa sombría y traviesa para luego contestarle.

    “Bueno… estaba aburrida, quería volver el juego más… interesante, desu”

    Dry: Miro a Dry que parecía estar muy asustado, simplemente le dedico otra sonrisa traviesa.

    “Kawaii! Me encanta esa expresión en su rostro Sr. Dry”

    Caro: La observo con curiosidad.

    “No pude jugar contigo, desu… eras quien mas ganas tenia de verme, desu ne?”

    Silan: simplemente soltó pequeñas risitas y se acerco a ella.

    “Bueno, eh estado atrapada en este lugar por años, suelo jugar con los estudiantes todos los años, es muy divertido, sus rostros palidos, sus gritos… es realmente gracioso!”

    Ichi: Pareció pensar mas su respuesta, su semblante cambio a uno mas serio.

    “Bueno… los pastelillos, postres, el te… contienen un ingrediente secreto que hara que termine definitivamente el juego, desu” *risitas* “Disfrútenlos…”

    “Oh, parece que ya casi es hora… “

    Todos: Comienzan a sentirse mareados, Anne simplemente observo como uno por uno iba cayendo en el suelo inconciente, no pudo evitar sonreirles de forma dulce y traviesa.

    “Gracias por jugar conmigo…”


    Instrucciones desu!:
    Auau, ya me canse de tanta instrucción Caro!!! Bueno, por ahora narren su reacción ante cada respuesta luego lo último que pensaron o hicieron antes de caer inconscientes al suelo, incluso pueden narrar donde terminan cayendo, desu!
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 29
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Haruhi-Mimi Vie Sep 25, 2009 3:45 pm

    Cuando Anne contesto a mi pregunta y las preguntas de los demas de los demas copreni todo,el juego,la historia del fantasma...todo.Me termine el pastelillo y senti mucho sueño...queria preguntarle a Anne si podiamos jugar otras veces...si teniamos que esperar a la proxima fiesta de disfraces o no.....queria jugar con ella....
    Iba a abrir la boca para preguntarselo,pero la tenia llena del pastelillo.Cuando lo trage,senti que me invadia un gran cansancio...se me cerraban los parpados...
    Que me esta pasando?Me voy a quedar dormida o incosciente??No podre saber mas de Anne?Saldremos del laberinto??
    Todo comenzo a dar vueltas a mi alrededor,me lleve una mano a la frente.Me flojearon las piernas y casi me caigo de bruces...
    No...puedo....dormirme....quiero saber...mas cosas....
    Al final el agotamiento me vencio cai de rodillas...me iba a desmayar...mire por ultima vez a Anne...
    Si llego a saber que era un juego....
    Me cai para atras,mi disfraz se iba a manchar,pero ahora mismo solo queria tumbarme.Lo ultimo que vi antes de cerrar los ojos fueron los arboles y el cielo...en ese momento pense
    No quiero irme aun....esto...es muy.....bonito...
    Vi como aparecia un tunel oscuro que se iba cerrando...cuando se cerro del todo,me desmaye.
    ichi_pax
    ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Ichi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1137
    Edad : 29
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal : *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Cheerful
    Ouran Golds : 745
    Fecha de inscripción : 17/10/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Left_bar_bleue200/200*Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por ichi_pax Vie Sep 25, 2009 6:31 pm

    *mirando a anne y comiendo un poco mas de pastel y te
    - Guaaau ! , exquisito , eem ingrediente especial ? *viendo el pastel y pensando (como esta cosa tan rica podria tener algo especial si es tan rica (?) )
    *mirando a todos * ya es hora ? brrps, de quee horaa de .. *lo ultimo al decir le causo gran cansancio se paro miro a todos y se acosto en el suelo (?) , *
    - oigan no quiero ser descortes , pero a mi me ha dado un poco de sueño *bostenzando , su cabeza cayo al suelo durmiendo profundamente *

    Contenido patrocinado


    *Fiesta de Disfraces* Abierto - Página 7 Empty Re: *Fiesta de Disfraces* Abierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:02 am