Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
juany
Geniaz
Dry
karochan
8 participantes

    **Fiesta de apertura**

    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : **Fiesta de apertura** - Página 3 FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    **Fiesta de apertura** - Página 3 Left_bar_bleue200/200**Fiesta de apertura** - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    **Fiesta de apertura** - Página 3 Empty **Fiesta de apertura**

    Mensaje por karochan Sáb Ago 08, 2009 2:47 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    **Fiesta de Apertura**


    **Fiesta de apertura** - Página 3 181


    Duracion: 8 y 9 de Agosto *Talvez se alargue hasta el Lunes 10 de Agosto*

    Intro en general:

    ¡Bienvenid@ seas a la Fiesta de apertura!


    Tenemos todo tipo de comida, golosinas, fruta…
    Pueden pasear ya sea por el salon y el jardin el cual tiene unos arreglos florales hermosos y luces que alumbran suavemente el lugar.
    Sientanse libre de bailar, platicar y conocerse.

    Nota: A continuación pongan una introducción de ustedes/su personaje, entrando al salón, pueden describir como van vestidos, incluso con imágenes *en spoiler!* en este rol, como son personajes creados *algunos con mezcla de self-insert* no se conocen, aquí es un empieza de 0.
    Ah en el rol uno se puede enamorar etc… porque es solo un rol, no afecta su vida normal ¿entendido? ¡Ok!


    Introduccion mia:


    Una joven de cabellos negros agarrados en una media coleta avanzaba hacia el salón, tenía puestos unas zapatillas blancas y el vestido combinaba muy bien con ellas
    Spoiler:

    -¡Que bonito ah quedado el decorado! -decía la joven con una sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban maravillados por el buen trabajo
    - Solo falta que lleguen los nuevos estudiantes del Ouran.

    Miro su reloj, había llegado temprano por lo tanto no había llegado aun nadie, decidió mejor ponerse a buscar si había algún error para corregirlo inmediatamente.

    -Parece todo estar en su lugar-suspiro, dejandose caer en una de las tantas sillas, cerca de la entrada.

    -Ahora solo queda esperar.

    Continuen...
    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : **Fiesta de apertura** - Página 3 Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    **Fiesta de apertura** - Página 3 Left_bar_bleue200/200**Fiesta de apertura** - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    **Fiesta de apertura** - Página 3 Empty Re: **Fiesta de apertura**

    Mensaje por Geniaz Lun Ago 17, 2009 6:33 pm

    oh, por fin karo-chan -suspiro mMaria, cuando vio a sebastian ir hacia ella con la presidenta, ke tenia cara de confundida
    maria sonrio un poco- gracias sebas-chan, puedes irte, te llamaré para ke me lleves a casa-
    yes, my lady- respondio el

    ...

    ah! presidenta, hikari-san y yo keriamos saber si nos podria presentar con la joven del libro
    Smile
    ya sabe, para conocer a mas gente

    Cool
    Dry
    Dry
    Mascota del Host
    Mascota del Host


    Nick en el Rol : Dry Tanaka
    Masculino
    Cantidad de envíos : 628
    Edad : 32
    Estoy en : el piano, para que el monstruo de las galletas no me coma
    Me dedico a : de todo un poco ^_^
    Host/s favorito/s : Me encantan Hitachiin Hikaru y Haninozuka Mitskuni!
    Mi objeto personal : desho?
    Ouran Golds : 638
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    **Fiesta de apertura** - Página 3 Left_bar_bleue200/200**Fiesta de apertura** - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    **Fiesta de apertura** - Página 3 Empty Re: **Fiesta de apertura**

    Mensaje por Dry Mar Ago 18, 2009 12:06 pm

    Dry suspiró y miró a su alrededor. Ya todos se marchaban... no salio con la idea de haber dado buena imagen en la fiesta e iba un poco enfadado consigo mismo. Echó una última ojeada al salón, y se fue.
    Spoiler:
    karochan
    karochan
    Administradora*
    Administradora*


    Nick en el Rol : Caro
    Femenino
    Cantidad de envíos : 799
    Edad : 31
    Estoy en : Muchas partes
    Me dedico a : Dibujar, diseñar ropa y tocar piano
    Host/s favorito/s : Kaoru Hitachiin
    Mi objeto personal : **Fiesta de apertura** - Página 3 FAIRYBOOK3
    Ouran Golds : 1000000826
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    **Fiesta de apertura** - Página 3 Left_bar_bleue200/200**Fiesta de apertura** - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    **Fiesta de apertura** - Página 3 Empty Re: **Fiesta de apertura**

    Mensaje por karochan Mar Ago 18, 2009 5:50 pm

    -Etto... chica del sombrero rosa, ¿me da la impresion que ese muchacho no es del oura-comento Caro un poco confundida con respecto a Sebastian.

    -Vaya todos se van llendo, incluso Tanaka-san, juuu, inicie con el realmente mal, espero poder remediarlo... enserio me gustaria... -de pronto sacudio levemente su cabeza despejando esas ideas raras.

    -¡Ya dare el cierre!-sonrio alegre la joven- Fue un gusto conocerlas, espero verlas pronto en el Ouran.

    Caro con esto se alejo para luego subirse al escenario llamando la atencion de todos.

    -Ejem, Buenas noches a todos solo queria decir que... -hizo una pequeña pausa aclarando lo que iba a decir- ¡Muchas gracias por venir! Espero que alla disfrutado esta noche de diversion y pronto los esperamos en el Ouran y sus alrededores
    ¡Nos vemos!

    Y con esto solamente les dedico a todos una sonrisa y bajo del escenario despidiendo a todos y apagando todo.

    -Que bonito quedo -suspiro orgullosa.

    -Señorita Caro... esto... ¿mañana vendremos a recoger todo?-dijo uno de los alumnos, Caro borro la sonrisa de su rostro y suspiro cansada.

    -Ahhh... claro...-miro a los pobres estudiantes que habian ayudado en el evento los cuales no se veian animados-"Es tu trabajo, ¡vamos animate!"

    -¡Mañana temprano nos vemos aqui, eh!-exclamo animada, llamando la atencion de todos- Traere algo de comer.

    Con esto aquellos estudiantes se animaron y se fueron, Caro ahora si pudo sonreir orgullosa de su trabajo.

    -Ne, espero pronto abrir todas las areas, sera un buen año...
    --

    y...
    ¡cierre!
    ¡Gracias a todos por participar!, perdonen que cierre asi pues aun faltaron personas para introducirse, pero esto se volvio lentisimo esto y ya tenia que agilisarlo.

    Pronto abrire los salones y lugares, ¡Nos vemos!

    Contenido patrocinado


    **Fiesta de apertura** - Página 3 Empty Re: **Fiesta de apertura**

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:28 am