Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un camino para reflexionar (Libre)

    Drix
    Drix
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 33
    Estoy en : Venezuela XD
    Me dedico a : Estudiar
    Host/s favorito/s : La cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella.
    Mi objeto personal : Un camino para reflexionar (Libre) Iheart10
    Ouran Golds : 62
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Un camino para reflexionar (Libre) Empty Un camino para reflexionar (Libre)

    Mensaje por Drix Jue Sep 16, 2010 10:33 pm

    Ya tenía unas cuantas semanas en mi nuevo instituto, no había podido conseguir ayudar a nadie ni haber averiguado nada de mis padres biológicos, por eso decidí que lo mejor para despejar mi mente era pasearme por uno de los jardines del colegio.
    Definitivamente era uno de los lugares más hermosos en los que había estado, mucha calma y tranquilidad a pesar que podía observar a varias personas a mi alrededor adentrados en sus deberes y asuntos.
    Sentí un poco de envidia por aquellas personas que podían denominar a sus compañeros del colegio como "amigos" ya que nunca había tenido ninguno...

    Comenzé a dudar de si podía ser alguien importante para llegar a tener aunque sea un amigo en el mundo, eso hizo que me estresara de nuevo, mientras que pensaba en todo aquello iba paseándome por un caminito rodeado de arbustos... Una brisa fresca acarició mi cabello y cerré los ojos para disfrutarla, todo era perfecto pero sin sentido, vacío... derramé unas lágrimas... Aunque sin dejar de disfrutar aquel paisaje.

    -¿Puedo encontrar ese algo que me hacer tanta falta?- Me dije para mi misma pensando en voz alta.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:07 am