Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    sueños destruidos

    Niinaoli
    Niinaoli
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : •†-»(¯`°\®¢ NiinaoLii¢®/°´¯)«-†•
    Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 32
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Kuroten200811091209
    Ouran Golds : 26
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    sueños destruidos  Empty sueños destruidos

    Mensaje por Niinaoli Miér Sep 15, 2010 8:05 pm

    fue dulce conocerte , en aquel momento eramos felices yo con tu simple sonrisa me hacias ser la persona mas especial del mundo me decias que no habia nada mas lindo q estar contigo - mi vida eres lo mas lindo q puedo tener- esas fueron tus bellas palabras .. a veces peinso que si todo eso fue un sueño un hermoso sueño...
    hoy por hoy todo eso acabo te has ido de mi lado para ya nunka mas volver .. he cambiado completamente la forma de ver las cosas: ya no las veo de un brillo cuando estaba junto a ti las veo con cierta oscuridad ..

    me pregunto si habr un futuro para mi si algun dia despuertare de este sueñlo en tonde he caido por un error necesito q me salves que escuhes mis gritos q me des tu mano q me sacara de este sueño de este vacio .. sin embargo por mas que grito con todo mi coraxon aun no llegas y se que nunka llegaras...

    han apsado ya varios dias y yo sigo esperando aquel momento .. cada ves la oscuridad se apodera de mi ya no tengo sentido comun para saber q esta bien y que no lo esta he cometido mi primer gran error matar a ese otro ser q me queria tu sabes a cul ese lindo regalo que una vez me diste esa cosita peluida cafe q lamia por todos lados asi es mat .. mat a muerto no siento remordimeinto al hacerlo lo siento un gran alivio al qitarle su vida y tirarla a la basura ..

    si yo fuera mat estaria agradecida de que me lo aihan hecho.. se siente tan bien cuando la sangre cae pos tus mamos he inunda tu cuerpo .. cuando cae cada gota de mis manos es un gran alivio ...
    se que esto nunka acabara y sera una tra otra pero algun dia parara algun dia muy dentro de mi que llegara el fin .. el fin de todo este sufirmrinto.. cuando ese dia yo dejare de exiztir en este mundo tan cruel que solo tra pena y dolor ..

    espero algun dia volver a verte y sentir como arranco tu carazon de tu cuerpo y asaborear la sangre que me enveneno ... con tanto dolor.. que me hizo ser qien soy

    todo alrededor mio se aleja sin pedirme permiso .. se que la proxima victima no esta lejos de mi .. estare anehando su sangre y senti como sufre de la misma manera q to sufri al dejarme atras de tu vida ....



    continuara en 1 dia

    sueños destruidos  2819996hj
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por freedert Jue Sep 16, 2010 9:46 am

    oh!... bueno... la verdad me deja sin palabras!... es profundo, impresionante y... soy capaz de entenderlo^^
    Me encanto. Y espero continuar leyendo... en 1 dia! >_<
    Niinaoli
    Niinaoli
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : •†-»(¯`°\®¢ NiinaoLii¢®/°´¯)«-†•
    Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 32
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Kuroten200811091209
    Ouran Golds : 26
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por Niinaoli Jue Sep 16, 2010 7:52 pm

    se enconde en la profunda niebla una vos que me hace enloquecer y en la centrañas de este bosque me adentrare no dudare en tener miedo .. el fingir esta soledad. la margura me invade .. me cuidaran las almas que he arrebato.. mi vida ya no existe .. pero creeme es divertido por que mi manos se mancharan y al final tu cuerpo me daras debil sin aliento derramnado lentamente un color carmensin ... oculatre mis dudas lamentos y esa es la verdad .. se que he pecado pero no me importa porq tus ojos fueron traicioneros en mi vida peligrosamente se acerca asi final .. no me volvere a precupar de la vida

    porqe tu cuerpo ya esta junto de mi ..es asi tus ojos tinen un vacio profundo la dicha de tenerte asi es imensamente grandiosa el placer no se compara con nada tener asi jamas olvidare ..

    de este sueño jamas despertare me he acostumbrado a la oscuridad ya he qitado tu vida pero eso no me detendra todo gira a mi alrededor muchas personas entran asi en mi vida .. ocilto esa oscuridad se que ellos no lo entenderan y todos lamentan tu muerte menos yo .. nadien sabe si sufriste .. mi estraño paias en el que vivo me arruino de cierta forma ; solo day grazias d q entre a ese mundo .. mi tierna mente que tenai se lleno de pesadiilas y solo obsevor cadaver pordoqier .. pero no me importa ...

    hoy algien me llmo rara que gran error esa persona sufrira de la misma forma que tu y las demas que hieran.. me encanta saber que eso pasara me emociana sacar su sangra de su delicado cuerpo y que no comprendan por q la razon de ya no su existencia en este mundo.. me pare ce facinante esa idea .. espero nunka despertar y segir haciendo esto.. la muerte de esa persona se acerca.. no sabe cundo ni donde pero .. creme sera pronto ...

    en este mundo aquel que no me comprenda es porque nunka a sufrido lo mismo que yo .. esa pequeña alma sera una mas de mi coleccion anelare su ultimo suspiro que de .. y guardare su ultimo grito en mi interio...



    sueños destruidos  2819996hj
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por freedert Vie Sep 17, 2010 6:26 pm

    oh!... bueno te dire que hoy sono, peligroso, amenazante y talvez tambien un poco mas doloroso que lo primero...
    Muy ben^^
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por yamiko-alice-nya Dom Sep 19, 2010 2:52 pm

    wow, esta muy interesante jajajaja, es muy profundo y en sierta forma aterrador jajajajaja pero sigue siendo chevere !!!!

    tendra continuacion???
    Niinaoli
    Niinaoli
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : •†-»(¯`°\®¢ NiinaoLii¢®/°´¯)«-†•
    Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 32
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Kuroten200811091209
    Ouran Golds : 26
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por Niinaoli Dom Sep 19, 2010 5:29 pm

    la vdd es q si tendra continuacion pero qiero que sea mas profundo por eso pienso como hacerlo mejor
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por yamiko-alice-nya Dom Sep 19, 2010 5:35 pm

    si jajajajaja loestare esperando ^^
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por freedert Lun Sep 20, 2010 3:05 pm

    me too!!
    estoy segura de que sera genial lo que escribas!... mucha inspiracion!
    Niinaoli
    Niinaoli
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : •†-»(¯`°\®¢ NiinaoLii¢®/°´¯)«-†•
    Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 32
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Kuroten200811091209
    Ouran Golds : 26
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por Niinaoli Lun Sep 20, 2010 11:40 pm

    nuestro tiempo acabo muy doloroso debe ser para mi!? temblando estoy sin cesar.. temo ya no poder escuchar la cancion de la felicidad escrito en un trozo de papel vi tu despedida veo mi vida sola.. ya no segiere mi destino se q es trajico pero ya no se si podre levantarme .. me siento sola aqui .. no quiero amor.. aqui estoy parada en la tuene oscuridad todo lo que yo deseo es tratar de sonreir auque se que inutil es al intentarlo.
    pude comprender que vida es imponsible llevarla a ese lugar mi corazon ya no late mas . solitario es aqui mas dolor nunca sentire a lo mejor eso debio ser asi.. te sigo pensando .. puedo oir el sonido le la oscuridad seguire aqui olvidada te llevas mi corazon mi ultimo aliento ...
    mis manos fuertes que eran ya no mas movere aqui no vale la pena intentarlo .. a tu lado jamas ya sonreire.. al final jamas estare junto a mi amor .. cruel la vida aveces no cres .. pero fue haci como tu decidiste terminar me siento como en una gran burbuja donde solo yo existi , donde yo sola estoy ; es para mi imposible ser quizas feliz? esa es una gran duda que jamas resolvere......

    maldigo el dia que te conoci fui tan ingenu al pensar que era feliz a tu lado .. ahora entinedo que todo fue una mentira todas las dulces palabras que un dia salieron de tu boca eran disfrazadas cruelmente por ti .. todo ese gran amor que prometias hoy se ha ido al igual que me vida se fue en ese moemto que se termino nuestro tiempo ...






    pondre proximante otros .!! (la vdd cada uno de ellos son sentimientos que expreso en este foro)
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : sueños destruidos  Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    sueños destruidos  Left_bar_bleue200/200sueños destruidos  Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por freedert Mar Sep 21, 2010 9:14 am

    mayor verdad... veo que el tema es la soledad?!... no hay nada mas triste que sentir que nadie te quiere o necesita u_u ... sien embargo hay que ser alguien unico y fuerte para soportarlo!

    Contenido patrocinado


    sueños destruidos  Empty Re: sueños destruidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:26 am