Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    The Billboard Japan Music Awards...

    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal :  The Billboard Japan Music Awards... J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
     The Billboard Japan Music Awards... Left_bar_bleue200/200 The Billboard Japan Music Awards... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

     The Billboard Japan Music Awards... Empty The Billboard Japan Music Awards...

    Mensaje por minako_aino Sáb Ago 14, 2010 3:58 pm

    hey hey...hola a todos...aki minako con noticias sobre la jmusic...uds sabian k existia una version japo de los premios Billboards???? siiii...son los Billboard Japan Music Awards...yey yey...y aki les dejo info sobre este evento.

    Los premios Billboard Music Awards Japón - la versión japonesa de los prestigiosos Premios Billboard de la Música en los EE.UU. - selecciona ganadores en base a listas de popularidad Billboard de Japón durante el año y el voto de los televidentes.


    bueno les cuento k en la verson de este año las chicas de After School ganaron el premio de Nuevo Artista K-Pop 2009 y presentaron dos canciones: su último single “Because of You” y “Diva”.


    Spoiler:





    After School han sido las únicas artistas koreanas en ganar un premio en el evento de este año. La ceremonia de premiación, que fue transmitida en vivo por Fuji TV en enero de este año, conto con las actuaciones de varios músicos como la cantante de K-pop BoA, el dúo de rock japonés B'z , la banda EXILE y la cantante estadounidense de ascendencia japonesesa Judith Hill, que fue uno de las cantantes de Michael Jackson en la película "This Is It".

    After School esta integrado por siete miembros, hicieron su debut oficial en enero del año pasado con el single " AH ". Han lanzado dos mini-álbumes y recientemente lideran los charts de musica koreana con el single "Because Of You". Se alistan para promover su nuevo sencillo "When I Fall" después de asistir a los Billboard Music Awards Japón.

    algunos ganadores de las categorias fueron:

    Top Pop Artists 2009: EXILE, Kobukuro, AI, Remioromen
    Jazz Artist 2009: akiko
    Classical Artist 2009: Nobuyuki Tsujii
    Independent Artist of the Year 2009: HY
    New Artist 2009: Yusuke
    Rising International Artist 2009: VAMPS
    K-Pop New Artist of the Year 2009: After School
    US Billboard Publisher’s Award 2009: Judith Hill, BoA



    kyaaa.....VAMPS fue uno de los ganadores...kyaaa....k emocion!!!! y yo ni idea u.u... pero aki les dejo su presentacion...




    por ahora me despido..saludosssssss


    pd: muchas gracias a freedert-chan por su gran y valioso aporte... wiiii


    Última edición por minako_aino el Sáb Ago 14, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :  The Billboard Japan Music Awards... LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
     The Billboard Japan Music Awards... Left_bar_bleue200/200 The Billboard Japan Music Awards... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

     The Billboard Japan Music Awards... Empty Re: The Billboard Japan Music Awards...

    Mensaje por nymeria Sáb Ago 14, 2010 4:07 pm

    Genial ya habia oido al respecto pero no sabia quienes habian sido los ganadores de la ultima edicion...
    El grupo ganador me encanta hace un tiempito atras baje algo sobre ellas... gracias por la info
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal :  The Billboard Japan Music Awards... J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
     The Billboard Japan Music Awards... Left_bar_bleue200/200 The Billboard Japan Music Awards... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

     The Billboard Japan Music Awards... Empty Re: The Billboard Japan Music Awards...

    Mensaje por minako_aino Sáb Ago 14, 2010 4:18 pm

    de nada ny-chan ... para eso estamos.....para dar a conocer sobre lo k esta pasando o paso respecto a jmusic, y k bien k after school sean de tus gustos, por mi parte no las conocia.... Smile
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :  The Billboard Japan Music Awards... Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
     The Billboard Japan Music Awards... Left_bar_bleue200/200 The Billboard Japan Music Awards... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

     The Billboard Japan Music Awards... Empty Re: The Billboard Japan Music Awards...

    Mensaje por freedert Sáb Ago 14, 2010 6:12 pm

    Viva After School!!!! wiiiii!!!
    jajaja, bueno, me encanto esta noticia! no puede ser!! Vamps!! tambien Exile! y Remioromen!!! waahhh! por que no puedo ver estas cosas en vivo y en directo??!!!...
    Thanks! aunque me lamentaro por no haber estado ahi! pero thanks... realmente muchas thanks T-T
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal :  The Billboard Japan Music Awards... J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
     The Billboard Japan Music Awards... Left_bar_bleue200/200 The Billboard Japan Music Awards... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

     The Billboard Japan Music Awards... Empty Re: The Billboard Japan Music Awards...

    Mensaje por minako_aino Sáb Ago 14, 2010 6:23 pm

    creo k no eres la unica k se lamenta por no haber visto esto en directo, yo tb me lamento.. crytama  The Billboard Japan Music Awards... 569891
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :  The Billboard Japan Music Awards... Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
     The Billboard Japan Music Awards... Left_bar_bleue200/200 The Billboard Japan Music Awards... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

     The Billboard Japan Music Awards... Empty Re: The Billboard Japan Music Awards...

    Mensaje por freedert Sáb Ago 14, 2010 6:32 pm

    si... ver a Remioromen y Vamps en un mismo dia, en un mismo concierto!!! y para rematar las chicas de after school!!...T_T por que!!!....
    pero bueno, me alistare para la proxima entrega!

    Contenido patrocinado


     The Billboard Japan Music Awards... Empty Re: The Billboard Japan Music Awards...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:02 am