Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    stereopony

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    stereopony Left_bar_bleue2000/2000stereopony Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    stereopony Empty stereopony

    Mensaje por yurikahime12 Vie Ago 13, 2010 8:05 am

    un grupo k m encanta stereopony

    stereopony Cover

    Stereopony (ステレオポニー, Sutereoponī) es una banda japonesa de rock formada en Okinawa en 2007, formada por Aimi (Cantante principal, vocales), Nohana (Bajo) y Shiho (Batería). Firmaron con gr8! records, de Sony ententairment Japón

    La banda ganó su primer oportunidad en la radio de rock japonés "School Of Lock!". Su canción "Hitohira no Hanabira" (ヒトヒラのハナビラ) fue el ending número 17 de el animé Bleach. Su primer single fue lanzado el 5 de noviembre de 2008, que llegó al ranking número 25 en el Oricon Weekly Charts. También tocaron "Namida no Mukō" (泪のムコウ), la segunda canción "opening" de la serie Gundam 00, que llegó al ranking numero 2 en las "Oricon Charts".

    Su single "I Do it" es una colaboración con la cantante japonesa Yui, lanzado el 22 de abril de 2009. Su Album debút "Hydrangea ga Saiteiru", fue lanzado el 17 de junio de 2009 y llegó al ranking #7 en el Oricon weekly charts. Su último single, "Tsukiakari no Michishirube", es la cancion del opening de la segunda temporada del anime Darker than black, situado en el ranking #8 en el Oricon weekly charts.


    [editar] Miembros de la banda

    * Aimi (nacida en Naha, el 4 de septiembre de 1990) - Guitarra / Voz
    * Nohana (nacida en Shimabara, Nagasakiel 19 de septiembre de 1989) - Bajo
    * Shiho (nacida en Nago, Okinawael 18 de octubre de 1990) - Batería

    [editar] Discografía

    * 2009: Hydrangea ga Saiteiru
    * 2010: Over The Border

    mi cancion favorita d ellas


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:05 pm