Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Caminando en la lluvia (privado mori)

    Helios Vargas M.
    Helios Vargas M.
    Plebey@
    Plebey@


    Masculino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 28
    Estoy en : Al lado de Naoi-sama
    Me dedico a : Servirle a Naoi-sama
    Host/s favorito/s : Tamaki-sama y Haruhi-chan *W*
    Mi objeto personal : La batuta de elias~
    Ouran Golds : 56
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Caminando en la lluvia (privado mori) - Página 2 Empty Caminando en la lluvia (privado mori)

    Mensaje por Helios Vargas M. Miér Jul 07, 2010 2:41 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habia amanecido muy bien el dia, tanto para sair a pasear, y eso hise. Trate de salir de la monotinia de andar siempre con "el" y estuve todo el dia paseando solo, hasta que un trueno anuncion la llegada de un desastre.

    -Parece que...-

    No alcanze a terminar mi frase cuando se desato una lluvia tan fuerte que podria compararse con un diluvio, metaforicamente claro, y mientras me quedaba asalvo de la lluvia en un techo, observaba a la gente irse, y asi pasaron como 2 horas, hasta que la calle donde yo estaba se encontro vacia en su totalidad, mientras el cielo comenzaba a oscurecerce y los postes de luz se prendian.

    -No parece que se calmara-

    Dije tranquilo mientras comenze a caminar, mojandome por completo a los pocos degundos de salir de mi refugio. A mucha gente le pareceria tenebroso caminar de noche en una calle desierta mientras llueve fuerte, pero a mi me resultaba entretenido y tranquilo. Estuve pensando en muchas cosas, la mayoria relacionadas con "el" pero despues me aburri de pensar y me quede parado recargandome en un poste mirando al cielo, no se veia ninguna estrella por las nubes de lluvia.
    Morinozuka Takashi
    Morinozuka Takashi
    Estudiante
    Estudiante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 237
    Me dedico a : Servir a el host club
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s... ah pero himes si... es Azumi Tsukagi y Helios Vargas M.
    Mi objeto personal : una katana muy ligera herredada
    Ouran Golds : 234
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Caminando en la lluvia (privado mori) - Página 2 Empty Re: Caminando en la lluvia (privado mori)

    Mensaje por Morinozuka Takashi Miér Jul 21, 2010 11:03 pm

    no te notas seguro, ¿esta seguro de que lo quieres?

    -alsa la ceja y se queda pensativo-

    te sorprenderia lo que puede hacer el dinero~ pero es mejor lo que hace un amigo
    Helios Vargas M.
    Helios Vargas M.
    Plebey@
    Plebey@


    Masculino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 28
    Estoy en : Al lado de Naoi-sama
    Me dedico a : Servirle a Naoi-sama
    Host/s favorito/s : Tamaki-sama y Haruhi-chan *W*
    Mi objeto personal : La batuta de elias~
    Ouran Golds : 56
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Caminando en la lluvia (privado mori) - Página 2 Empty Re: Caminando en la lluvia (privado mori)

    Mensaje por Helios Vargas M. Miér Jul 21, 2010 11:44 pm

    -no es que no este seguro...esque..no me gusta causarle molestias a la gente-

    Dije un tanto sonrojado, avergonzaod por mi confesion, ignorando su comentario del dinero, me habia chocado ser rico.

    -Di..disculpe morinozuka-san...si..podria prestarme ropa..para cambiarme? estoy mojado y no quiero atrapar un resfriado-

    Dije aun osnrojado bajando la mirada.
    Morinozuka Takashi
    Morinozuka Takashi
    Estudiante
    Estudiante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 237
    Me dedico a : Servir a el host club
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s... ah pero himes si... es Azumi Tsukagi y Helios Vargas M.
    Mi objeto personal : una katana muy ligera herredada
    Ouran Golds : 234
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Caminando en la lluvia (privado mori) - Página 2 Empty Re: Caminando en la lluvia (privado mori)

    Mensaje por Morinozuka Takashi Dom Jul 25, 2010 5:12 pm

    Claro puede tomar toda la ropa que quiera, mire por ahi estan los vestidores

    -señala un lugar arriba de unas largas escaleras de color rojo y el color negro de las escaleras-

    ¿quieres que te acompañe?

    Contenido patrocinado


    Caminando en la lluvia (privado mori) - Página 2 Empty Re: Caminando en la lluvia (privado mori)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:07 pm