Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

    princess tutu !!

    Comparte
    avatar
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 103
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 18

    princess tutu !!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! el Sáb Jul 03, 2010 1:59 pm

    este es uno delos animes que mas me gustan

    Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tener fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón...

    Kinkan-chou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan... Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aíslan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad...


    Personajes Principales
    Ahiru Arima (有馬 あひる, Arima Ahiru)(Mayor información buscar Shugo chara-personaje: Miki?)
    Seiyû: Nanae Katō
    Ahiru (literalmente "pato" en japonés) es la protagonista de la serie. Es una amigable y compasiva chica de 13 años, aunque como su nombre lo sugiere, es patuna y tiende a hablar fuerte y excesivamente y ya que es técnicamente parte ave, nombra y se hace amiga de las aves que se encuentran alrededor del campus. De hecho, en el anime es una patita que es transformada en humana al principio de la serie.
    Ahiru posee un colgante mágico que, cuando es apropiado, la transforma en su álter ego Princess Tutu. Cada vez que Ahiru suelta un "cuac" en el anime, automáticamente es trasformada en un pato y regresa a su forma humana en cuanto toca agua. Igualmente, si alguien que no sea Ahiru toma el colgante, se quedara como pato aunque toque agua. Al regresar a su forma humana, Ahiru queda desnuda, avergonzándola constantemente con Fakir quien sale corriendo o se voltea.
    Princess Tutu (プリンセスチュチュ, Purinsesu Chuchu?)
    Aunque Ahiru se transforma en Princess Tutu, parecen tener comportamientos y pensamientos distintos. Princess Tutu es sabia, gracial, elegante y notablemente una mejor danzante que la torpe Ahiru. En el anime, Princess Tutu está enamorada del príncipe de la historia, pero esta destinada en convertirse en un rayo de luz y desaparecer tras confesar su amor al príncipe. Pese a esto, ella alegremente danza y recupera los fragmentos del corazón del príncipe, ya que cree que cuando Mytho tenga su corazón completo nuevamente, encontrara la felicidad – y a ella eso lo único que le importa.



    Mytho (みゅうと, Myūto?)
    Seiyû: Naoki Yanagi
    Mytho, quien toma su nombre de la palabra griega μῦθος (mythos o muthos, literalmente "argumento") y de la cual la palabra inglesa "myth" (mito) esta derivada, es el príncipe de la historia. Fue un noble y gentil príncipe, quien luchaba por los necesitados. Sin embargo, al combatir contra el monstruo cuervo, rompió su corazón con tal de sellar a esta criatura. Ahora asiste a la Academia Kinkan ("Cuervo Dorado") como un talentoso y popular superior; al no poseer corazón no tiene emociones y depende enormemente de Fakir para su bienestar y supervivencia. En el transcurso de la serie, en particular la primera temporada, Mytho asocia sus nuevas emociones con Pirncess Tutu, haciéndole sentirse tanto atraído como temeroso hacia ella.
    Pese a que el proceso es doloroso, eventualmente se siente agradecido con la misión de Pirncess Tutu y parece enamorarse de ella, aunque es difícil saberlo debido a las crueles intervenciones de Kraehe. Compartió un momento romántico con Princess Tutu bajo un paraguas, sólo para que este fuera arruinado como parte de un elaborado plan de Kraehe. Al principio de la serie, Mytho parece despistado, obediente e ingenuo. Esto es principalmente debido al hecho de que no tiene sentimientos
    En la segunda mitad de la serie, Mytho cambia debido a que Kraehe empapo los sentimientos de amor en la sangre del cuervo y ha comenzado a consumirlo. Intenta sacar corazones de chicas para sacrificarlos al cuervo, pero siempre es detenido gracias a la intervención de Princess Tutu. Cuando la sangre del cuervo lo posesiona, los ojos de Mytho cambian de su usual dorado a violeta. Trata de luchar contra el demonio interior e incluso llega a manipular a Kraehe
    Al parecer su verdadero nombre (el nombre que tiene en el cuento, ha de suponerse) es Sigfrid.
    Fakir (ふぁきあ, Fakia?)
    Seiyû: Takahiro Sakurai
    Compañero de habitación de Mythos y otro bailarín talentoso. Al inicio de la serie, Fakir parece ser muy cruel. Es grosero, mandón y posesivo, especialmente con Mythos. Fakir intento evitar que Princess Tutu recuperara los fragmentos del corazón de Mytho y lució muy alterado cuando Mythos comenzó a experimentar emociones.
    La razón tras esto nace de su misma preocupación por Mytho. Fakir sólo quería protegerlo del curso trágico de la historia. Sin embargo, al transcurso de la serie el comportamiento de Fakir cambia drásticamente, principalmente por Ahiru, ya que aunque no decía nada al respecto,se terminó enamorando de ella, lo cual demostró en sus actos. Pierde su posesividad y un poco de su rudeza, lo que permite vislumbrar su nobleza y espíritu. Acepta ayudar a Princess Tutu, dándose cuenta de que es de confianza y una persona amable, pero también debido a que el mismo Mythos desea su corazón. En la historia de Drosselmeyer, el caballero que protege al príncipe muere a garras del cuervo sin conectar un solo golpe de su espada. Fakir asumió el rol del caballero cuando encontró al puro, descorazonado príncipe y lo nombro Mytho.
    Al unirse a Princess Tutu en su búsqueda y al permitir la historia de El Príncipe y el Cuervo a comenzar nuevamente, acepta el peligro de sufrir la predestinada muerte del caballero mientras que trata de desafiarla. Se sabe que es descendiente de Drosselmeyer y también escribe cuentos algo tontos pero que se hacían realidad.
    De niño, hubo un ataque de cuervos y Fakir escribió un cuento en el que derrotaba a los cuervos pero no se hizo realidad, los cuervos atacaron y mataron a sus padre en frente de él. Fakir quedó traumatizado y no volvió a escribir un cuento, gracias a Ahiru esto cambia y escribe un cuento relatando el final de la historia entre Mythos, Tutu y Ahiru.
    Rue Kuroha (黒 葉 るう, Kuroha Rū?)
    Seiyû: Nana Mizuki
    Rue es la bailarina más avanzada de la Academia Kinkan, pero debido a ser tan distante ha quedado aislada de sus compañeros. Por lo tanto, pese a ser muy admirada, no tiene muchos amigos. Su personalidad en el anime y en el manga son casi por completo diferentes, ya que en el anime parece altanera, pero de buen corazón, mientras que en el manga es fría y cruel. En el anime ella y Mytho parecen ser la pareja ideal, aunque siendo que él no tiene emociones, el término pareja es un tanto forzado. Al igual que Ahiru, también tiene un alter ego.



    Princess Kraehe (プリンセスクレール, Purinsesu Kurēru?)
    Kraehe significa cuervo en alemán. Princess Kraehe es el otro lado de Rue – y no uno bueno. A diferencia de Tutu, ella usa la fuerza para recuperar los fragmentos para así destruirlos. En el anime, pareciese que Kraehe ama enormemente al príncipe, pero su amor es agridulce. Quizás porque sospecha que si el príncipe obtiene todas las piezas de su corazón, no la elegirá a ella, Kraehe intenta desesperadamente de evitar que Princess Tutu consiga los fragmentos del corazón y devuelva a la normalidad al príncipe.
    Pese a actuar debido a su miedo y soledad, no es exteriormente débil como tales personajes son usualmente. Honestamente ama a Mytho, ya que él la ayudo a una joven edad, dándole refugio de su padre el Cuervo, a quien ella también ama. Constantemente se encuentra balanceandose entre su futuro, el de Mytho y el de su padre.
    [img][/img]
    avatar
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club

    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 29
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    2000/2000  (2000/2000)
    Edad: 20

    Re: princess tutu !!

    Mensaje por yurikahime12 el Sáb Jul 03, 2010 5:29 pm

    este anime m encanto es super mono aunk un poco infantil y no m gusta el final ¬¬
    avatar
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 103
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 18

    Re: princess tutu !!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! el Sáb Jul 03, 2010 8:25 pm

    si es muy mono y es verdad lo relatan a manera de cuento ,pero me gusta mucho
    avatar
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club

    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 29
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    2000/2000  (2000/2000)
    Edad: 20

    Re: princess tutu !!

    Mensaje por yurikahime12 el Dom Jul 04, 2010 2:21 am

    aunk la prota la ponen demasiado torpe
    avatar
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 103
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 18

    Re: princess tutu !!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! el Dom Jul 04, 2010 11:55 am

    si ahiru es muy torpe pero me gusta que apesar de eso quiere devolverle el corazon al principe mythos
    avatar
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 28
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 18

    Re: princess tutu !!

    Mensaje por nymeria el Vie Jul 16, 2010 12:03 pm

    jo esta serie la vi hace mucho tiempo en un amv y ahora me compre la serie me gusta mucho!!!! es una buena serie aunque el final me dejo pero aun asi muy buena serie


    _________________



    Contenido patrocinado

    Re: princess tutu !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 16, 2019 5:56 pm