Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Grazias a un acosador

    Sondeo

    ¿te gusta este fanfic?

    [ 5 ]
    Grazias a un acosador Bar_left100%Grazias a un acosador Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Grazias a un acosador Bar_left0%Grazias a un acosador Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Grazias a un acosador Bar_left0%Grazias a un acosador Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Grazias a un acosador Bar_left0%Grazias a un acosador Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 5
    satsuki Haruka
    satsuki Haruka
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Me dedico a : ESTUDIANTE ¬¬
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Grazias a un acosador Left_bar_bleue200/200Grazias a un acosador Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Grazias a un acosador Empty Grazias a un acosador

    Mensaje por satsuki Haruka Lun Jun 07, 2010 11:13 pm

    -"Por qué me pasa esto a mi?"- Pensaba abatido mientras corría por los pasillos

    ..¿¿es que es tan dificl que una persona no entienda q es un "NO" como respusta.!!todo esto paso exactamente hace 3 meses, cuando por casualidad o mala suerte no se decirlo muy bien Kuro-sempai fue a los vestidores del club para decirme que el sensei de gimnasia me estaba buscando, yo estaba por ducharme y me encontraba sólo en ropa interior. Según el fue amor a primera vista. auque yo lo dudo .!


    desde ese dia sempai no me deja ni un solo momento .. me persigue hasta cundo voy ala baño y si fura peor hasta llama a mi casa -.-U

    Pero hoy .. hoy.. cruzo la liene esta vez si se paso

    Estábamos en la hora del almuerzo, yo estaba recostado bajo la sombra de uno de los árboles de cerezo cuando sentí un peso extra sobre mí. Abrí los ojos que había cerrado y vi al sempai con una sonrisa que no me gustó para nada, a pocos centímetros de mí…

    -Necesita algo, Kuro-sempai?- lo pronunci con uan voz fria, pero no pude evitar el nerviosismo dentro de mii

    -Esta vez no tienes escapatoria- Fue su respuesta, al tiempo en que acercaba sus labios a los míos.

    Al principio no pude reaccionar, pero cuando sentí como sus labios rozaban los míos, lo empujé lejos de mí y salí corriendo con todas mis fuerzas o//o.




    -"Y aquí estoy, corriendo para salvar mi integridad, entre otras cosas"- Al estar metido en mis deprimentes pensamientos, no noté que alguien se me acercaba por delante.

    -Deberías fijarte por donde caminas(fue lo que escuche decir ), o corres en este caso, sino habrá un 50% de probabilidades de que choques con alguien y te caigas, Kaidoh- Habló una voz seria y tranquila.

    No fue necesario que levantara la vista para saber quien era (Sí, me había caído ¬¬), esa voz y esas palabras son inconfundibles.

    -Inui-sempai, dah - ¬/¬

    -De quién corrías?- Preguntó.

    -De na..nadie, po..por qué lo pregunta? ademas que te importa.! - No pude evitar el tartamudear y enojarme al mismo timepo.

    -mi mira con esa cara fria..Pues hace unos cinco minutos alguien estaba gritando tu nombre. Terminó de decir esas palabras y siguió su camino.

    Me quedé en ese luegar unos cuantos minutos, pero por alguna razon no podia volver a la clase.

    Por lo que ya que esta era la última hora de clase, me dirigí hacía las canchas de tenis a practicar un poco.(la verdad fue lo unico que se me ocurrio hacer para relajarme ¬¬)

    -"Tengo calor, mejor tomo una ducha primero"- Pensé al entrar a los vestuarios y comenzar a sacarme la ropa.

    Al estar de espaldas a la puerta, no vi que alguien entraba, hasta que sentí como unos brazos rodearon mi cintura…

    -Verdaderamente tienes un cuerpo hermoso- esa voz definitivamente la conocía.

    Grazias a un acosador 28988

    -Kuro-sempai…- No quería demostrar el miedo que sentía, pero el susurro que salió de mis labios me delató.

    -No te preocupes, tú también vas a disfrutarlo- Antes de que pudiera objetar nada, me encontré siendo arrastrado hacia las duchas.

    El sempai abrió una de las llaves y me colocó debajo de ella, para luego acorralarme contra la pared, dejándome sin salida.

    -Tus amigos no vendrán hasta dentro de una hora, tenemos tiempo suficiente…- Al terminar de decir esas palabras, unió sus labios a los míos en un beso demandante, un beso que yo no deseaba.
    HixKa

    Al sentir como trataba de colar su lengua dentro de mi boca, mi reacción fue morderle el labio, sin saber que aquello no me traería más que problemas…
    [/color]



    continura ::: mañana sin falta pondre lo demas en seriO.!!


    Al sentir como trataba de colar su lengua dentro de mi boca, mi reacción fue morderle el labio, pero eso fue un gran error sabia que lo que hice me trairia muchos problemas…

    -Te besas con él pero conmigo no, cierto?- no entendia la pregunta.. te qien hablas pregunte sorprendido

    -No se a que…- No pude terminar la frase porque me encontraba de espaldas al piso, con el sempai sobre mi.

    -Quería hacerlo de la manera fácil, pero se me agotó la paciencia- Metió su mano dentro de mi ropa interior, que era lo único que me cubría, tratando de llegar hasta mi entrada.

    -No! Suélteme!- en este momento no puede tener miedo.. el queria violarme... no podia dejar que lo hiciera !.

    -Por qué habría de hacerlo? No creo que te duela, bueno…no mucho jiji - Una sonrisa burlona se formó en sus labios esa sonrisa que jamas habia visto ....

    Estaba por introducir el primer dedo, yo había cerrado los ojos rendido a lo que me pasaría, cuando de repente dejé de sentir el peso extra sobre mí.

    Abrí mis ojos lentamente, temiendo lo que sea que fuera a encontrarme, pero mi sorpresa no pudo ser mayor…

    Parado inclinando la cabeza esta kuro-sempai.. no sabia la razon por la que habia parado en mi interior esta aliviado de que no hiciea nada pero que equivoado estaba.. no me di cuanta de lo que realmente esta sucediendo. kuro-sempai estaba llorando.. claro que no lo notaba ya que jamas lo habia visto asi..
    Haruhi Crying or Very sad

    - de pronto enta a las dchas inu-sempai, mirando fijamente a los dos.

    -Q-qué es lo que ha-hacen aquí?, pregunto Inui-sempai mi voz sonaba entrecortada y pude darme cuenta de que varias lágrimas se deslizaban por mis ojos, sin saber en qué momento había empezado a llorar. pero supese que esas lagrimas significaban algo.. algo que no podia admitir en ese momento...


    -Oh…- dentro de mi habia gran confusion .. kuro sempai me miro con lagirmas en los ojos.. no pudo voltear a ver a inu sempai.. y salir corriendo. sus ultimaspalabras que escuche decir en ese moento fua.. deseo que seas feliz...
    un mar d elagrimas desbordaron mis ojos..pero no puede decir nada en ese momento .

    inu-sempai se inclino hacia mi para ponerme una toalla.. su aliento de sempai chocaba contra mi mejilla.. pero no sentia igual que cundo kuro-sempai lo hizo .. mas ..bien lo sentia desagradable..

    -Inui-sempai…- Levanté la cabeza para mirarlo a los ojos, sintiendo gran dolor en mi ... inu..inu..sempai... fue lo que puede decir supongo que sempai noto algo y por eso fue que se fue sin dejar explicacion.

    me dirigí hacia donde había dejado mi ropa al entrar en los vestidores.

    Acaso yo estaba enamorado de kuro sempai?. . bueno el me perseguia pero era lindo ..en ese moemnto entendi.. yo ama a kuro sempai .. sentir sus labios fue lo que hizo que yo lo amara tanto .. entonces lo decidi se lo diria a kuro-sempai

    -No deberías estar en clase?- eschue detras de mi una vos . voltea a ver y ea mishosi-sensei...una sonrisa sarcastica invadia su mirada

    -aa sensei etto...…- No se me ocurría ninguna buena excusa!.

    -Si?. Que interesante por lo visto no tines una buena expicacion verdad? ^^- sensei me miraba, haciendo que me sintiera incómodo. ¬¬


    -Bien, sólo espero que entreas a la proxima clase ok!? - El sensei se dio la vulelta y se fue

    - sabia que al entar al salon... tendria que toparme con kuro- sempai...

    -No importa. pense dentro de mi.

    sono la campana pra las clases.. por alguna extraña razon a kuro-sempai no lo habia visto regreso al salon

    de pronto misho-sempai me dijo - oye tu niño que le hiciste a kuro.. no se si es por tu culpa o no pero el se fue sin decir nada. y para le colmo llorando .. si fuiste el culpable veraz

    kuro sempai se fue? dentro d emi cabeza era lo unico que estaba me sentia mal por eso .. realmente me sentia mal por eso .

    al termino d ela clase me dirigia ami casa esperando que mañana viniera semapi a la escuela.

    Kaidoh escuche que me llamabana la volteal a ver era inu-sempai- ¬¬ si inu-sempai.


    Kaidoh si realmente qieres a kuro deberia ir a verlo a su casa.. que ???? pensaba dentro de mi... inu-sempai diciedo eso.. no era de imaginar que no lo decia seriamente.. lo notaba en su mirada.. sabia que no le agradaban en lo absoluto.. pero entendia de quien me hbai enamorado

    me fui de ese lugar con una sonrisa en mis labios ... ahora me estoy diriendo a casa de kuro sempai qiero decirle lo q siento por el ... Grazias a un acosador 482276


    Última edición por satsuki Haruka el Mar Jun 08, 2010 10:37 am, editado 3 veces
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Grazias a un acosador Left_bar_bleue2000/2000Grazias a un acosador Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Grazias a un acosador Empty Re: Grazias a un acosador

    Mensaje por yurikahime12 Mar Jun 08, 2010 2:07 am

    sabes k eres mu wena escribiendo fics?? ya kiero leer la conti jeje
    satsuki Haruka
    satsuki Haruka
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Me dedico a : ESTUDIANTE ¬¬
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Grazias a un acosador Left_bar_bleue200/200Grazias a un acosador Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Grazias a un acosador Empty Re: Grazias a un acosador

    Mensaje por satsuki Haruka Mar Jun 08, 2010 10:38 am

    ya puse la continuacion por favor leanla.!!! Cool
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Grazias a un acosador Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Grazias a un acosador Left_bar_bleue200/200Grazias a un acosador Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Grazias a un acosador Empty Re: Grazias a un acosador

    Mensaje por freedert Mar Jun 08, 2010 11:27 am

    tiene un titulo muy interesante sabes...?..asi que me pasare para leerlo ya mismo!! creo que me atrase un poco no?...
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Grazias a un acosador Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Grazias a un acosador Left_bar_bleue200/200Grazias a un acosador Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Grazias a un acosador Empty Re: Grazias a un acosador

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Miér Jun 30, 2010 9:58 pm

    waaa~ owo♥ me encanta esta historia :3
    Satsuki esta genial!! ya quiero ver que pasa luego... el suspenso me mata xD!!
    en serio me gusto, muchas grasias por compartirla y espero que la continues ;3

    Contenido patrocinado


    Grazias a un acosador Empty Re: Grazias a un acosador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:59 am